Pertenecer a Clan C.o.eS gratis

C

Pues nada soy VictorValencia capitan del clan COES en nuestro sexto aniversario hemos decidido que pertenecer a un clan y tener q pagar eso se va a acabar por lo tanto quien quiera pertenecer a nuestro clan con servidores de counter strike source y call of duty4 solo tiene q ser buena gente no dar problemas, tener ganas de pasarselo bien jugando, ser educado y mayor de edad.
Si si leeis bien pertenecer a nuestro clan es totalmente gratis sin cuotas sin pagos totalmente gratis.
Para mas informacion mi msn kapsulaquerol@hotmail.com
Como decimos entre nuestros miembros FUERZA Y HONOR.
El pagar se va a acabar.

Saludos

sK8-GiRi

y desde cuando para ser de un clan hay que pagar? lol?

jadgix

#2, pues desde que en el clan todos aportan una pequeña cantidad para mantener página web, servidor, etc, y esas cosas...

sK8-GiRi

ams.

shoCk03

#2 te has pasao de listo esta vez, no habrás estao tú en muchos clanes

11 días después
sK8-GiRi

para el notas este mira por donde que si e estado en clanes y de mucho lvl y en la vida emos pagado , motivo: sponsorizado :D

VollmoneR

tu eres de los racanos pesados q van pidiendo sponsor a todo dios y si no consiguen sponsor el ekipo se desuelve xk no hay sitio dnd entrenar.

O

Ejemplo de #6 en IRC:

Busco clan wen lvl, buen teamplay, pagina web, sponsor, liga esl q/me

Yo asi tb machote.

sK8-GiRi

Lo decis pormi? bueno nose, deciros que ni me meneo a buscar sponsor para algo tenemos un buen STAFF y un top2 en la ESL y awards en lan :)

PD: no contesto mas, porque no merece la pena.

RubaPowa

Este clan todavia sigue en pie ? Por lo visto el capitan ya se pago el coche con los ingresos del clan , son ciento y la madre y encima pagan al mes x jugar en un publico xDDDD

S

Discusiones aparte, por favor.

N

¿También lo hay para 1.6?

Usuarios habituales