peruanos toxicos, ganamos la partida y me expulsan antes de que termin

L

Se ve que estaban hablando por discord, por que por el juego no hablaban nada. Ganamos la partida, hicieron una votacion y me expulsaron. Lo deben hacer seguido por que lo hicieron en 1 seg. Me chupa un huevo la partida, si no mas que nada para que no se lo hagan a otro. LOS USUARIOS SON "[Phanton]", "Fornicador de Indias", "Haunter", "Flikeado. SI LOS PODRIAN DENUNCIAR ESTARIA BUENISIMO.

Catxy

Qué desastre. Fornicador de indias ataca de nuevo.

18
jotaesp92

Buenas tardes desde las oficinas del sur de las Indias,

Lo informo al responsable de baneos @NaOw para que se encargue de ellos.

Gracias por contribuir a mejorar la comunidad, atentamente:

William Jesus Rodriguez de los Angeles Fernández - CSGO South Indias Manager

1 1 respuesta
Nors3
#1luqaiz:

LOS USUARIOS SON "[Phanton]", "Fornicador de Indias", "Haunter", "Flikeado. SI LOS PODRIAN DENUNCIAR ESTARIA BUENISIMO.

Lmao

HassoNe

#1 Ah sí, yo también lo hago bastante. Entramos en premade de 4 y si el 5 infi se pone chulito o no hace lo que le digo, instant kick cuando vamos 15 rondas ganadas jiji soy un maloteh

palickpre

Suerte tio, yo no se si podria superar algo asi

1
B

#3 Dame nombre y direccion que envio el martillo

2
McJoel

Cagate en todo lo cagable hilo mitico mv dnd los haya

Hazzard

Sino recuerdo mal, esos kick te dan la victoria igualmente si la partida lleva un buen rato, no?

1 respuesta
n3On

1
M

#1 A uno de ellos lo conozco y me ha dicho por steam que no matabas nada y que te hicieron el carrito. Ademas, gracias a esa partida ellos subieron de nova 1 a 2.

3
B

de nova 1 a 2

:man_facepalming:

2
kidandcat

No te rayes, el ELO se gana y se pierde POR RONDA, te pueden echar de todas las partidas al final, te va a dar igual. (lo único que jode un poco)

Aqui lo explican muy bien: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=719753381

1 1 respuesta
B

asumare pe, yo nada mas ver que son 4 premade me salgo, juego tan poco ya que me la suda el ban

LICI

#13 Eso no se sabe ni se sabrá hasta que valve informe de como funciona el MM, de momento son solo suposiciones de la gente al igual que hay gente que dice que si se rinden ganas mas elo.......

oto_cs

#9 si, y una vez kickeado esperas unos minutos para revisar tus últimos partidos jugados y ahí aparece tu partido ganado/perdido por mucho que te expulsen en la primera o ultima ronda

Lenix

No vas a salir de Nova por los putos peruANOs loco

Gonzi

Vete a Perú, mata a todas las palomas, véngate de ellos. SE FUERTE #1

McJoel

El fornicador de indias no sera un tal @HazeN ??? seguro q si muchos lo conocen aqui voy a reportarlo

2
Phil_Rich

Denunciados, en unos dias te llegara la citacion del juzgado para testificar.

1 1 respuesta
dvn4

#20 jajaj

Usuarios habituales