petada xai

JaS1Ld0

ya es la 3 vez que tengo que cambiar el raton a 4frags...pensaba que era la torre, pero ahoa tengo torre nueva y me sige dando los mismo problemas, se gira bruscamente, se sube la mirilla al cielo, se desconecta solo etc..que ago? cambio de raton? intento solucionalo? o me cojo al think y nos vamos a quemar la nave de 4frags?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! estos catalanes xD

LzO

#2 A mí eso me pasó con un mx518 hace varios años, me duró 2 años aprox, con este segundo que compré sin problemas por ahora...

no habras jodio el cable?

bliNd--

A mi lo que me esta pasando ultimamente con el Xai es que me hace doble click casi todo el rato... He estado mirando y tal pero no encuentro nada al respecto... Creo que esta muriendo pero tiene poquisimo tiempo asique ni idea

B

#1 1) menos con los catalanes.
2) steelseries no es una empresa catalana.
3) comprate otro raton que no sea steelseries.
EDIT:
4) este post no va aquí.

1 respuesta
eviden

#4 Con lo de los catalanes se refiere a 4frags :palm:

1 respuesta
B

#5 ya, pero que tienen que ver los catalanes que trabajan en 4frags con que el ratón sea una basura? xD

1 respuesta
koalas

#6 segun el le an dado 3 veces el mismo raton con el mismo fallo. huele a trama.

1 respuesta
B

#7 se supone que los de 4frags hacen su trabajo. y 3 veces mal echo... o se están riendo de él o #1 tiene un problema y no lo sabe.

suN_

haz una marca al raton en un sitio que no se vea, si te lo devuelven con la marca ya sabes que lo unico que hacen es: nada.

jadgix

Sí, un tema muy interesante y que puede dar lugar a un interesante debate y ser objeto de estudio.

En serio, seguiré leyéndolo cada día a ver si consigo adivinar qué esperabas que la gente comentara.

Tema cerrado

Usuarios habituales