PGL Antwerp 2022 RMR

Mystee


Mañana día 11 de abril empiezan dos semanas un poco locas en Bucarest que nos darán los equipos clasificados para el major.

PGL Major Antwerp 2022: American RMR

Fechas y localización

Formato

Prizepool y spots

Equipos participantes

PGL Major Antwerp 2022: Asia-Pacific RMR

Fechas y localización

Formato

Prizepool y spots

Equipos participantes

PGL Major Antwerp 2022: European RMR A

Fechas y localización

Formato

Prizepool y spots

Equipos participantes

PGL Major Antwerp 2022: European RMR B

Fechas y localización

Formato

Prizepool y spots

Equipos participantes

Donde seguirlo

3
Lovexperienc

gracias x el hilo y suerte a @HaDEs13 que le viene una maratónp.d: habrá invitados como thinki brandi etc?

1 respuesta
Mystee

Están en orden los rmr, es decir Americas - Asia - Europa y Europa

1
Hades13

#2 En los RMR no lo creo. En el Major en playoffs sí que me gustaría como todos los años.
Primero ver que todo vaya bien y luego ya pensar en esas cosas xd

Tengo que decir que veo a PGL mucho más implicada (aunque hay cosillas que me siguen sin gustar), pero nada que ver con lo que ocurrió el año pasado (y no hablo de fallos).
Hablo de comunicación, contenido, fluidez en peticiones etc.

1 1 respuesta
okekataP

Espero que SAW tenga todo el apoyo de la comunidad, vamos arkimedes

1
Mystee

#4 Tienes a mano las clean feeds de apoyo? xd

1 respuesta
Hades13

#6 Sí xd
Y además sé cómo solucionar uno de los problemas que tuve yo el año pasado. (Cuesta dinero, pero lo arreglé)..
Básicamente tuve que alquilar un server de otro tipo porque el que tengo alquilado los 365 dias del año les daba problemas de enrutamiento incluso cambiando la localización física.
También CABAL (agradecido 4ever) me dejó desinteresadamente uno para la señal B.
Pero al menos el backup de YouTube en principio estará a mano esta vez desde el principio.

Llevo la semana entera preparando movidas xd
Dentro de muchos años escribiré un libro con las aventuras de estas cosas. Si es que las recuerdo.

1 1 respuesta
Lovexperienc

#7 como sobreviví al CS en España
x cierto añadiré los partidos de case en el calendario, que yo los considero españoles aunque su roster sea brasileño

rNeX-

Ya que arrancamos hoy con el RMR de NA, mi apuesta es:

• Furia 3-0
• Liquid 3-0
• Imperial 3-1
• 9z 3-1
• Mibr 3-2
• Case Esports 3-2

A tope con mis compatriotas |<o>|

1 respuesta
Nepomu

#9 case XD

Mystee

Yo confío en complejidad y a ver si EG se motiva, porque ver a 9z y a Case en un major sería una irresponsabilidad competitiva

Está el descarado de hellpa en el chat de Pitu, a ver si no nos acordamos de lo que hizo xdddddddddddd

VirgoTopo

Literal un PGL Moment...

Van 35 minutos de atraso y parece que les falta el sonido a algunos jugadores...

Mystee

Leviatan eh? joder

robolution

Anda que menuda ronda han perdido los osos xDDDDDDDD
https://youtube.com/clip/UgkxMdh8nDxrfGFLE-WxvQEDUYEk3awdPE7N

PD: No le gusta a mediavida los links de clips de youtube asi que paso el enlace xD

B

El partido de imperial esta siendo una clown fiesta importante

Mystee

Por cierto, dejo aquí la calculadora: https://major.ieb.im/22rmr_antwerp

Nepomu

Evil geniuses es una basura descomunal

Tethics

esto fue de antes, puro PGL:

1 respuesta
Mystee

Pero que hace Liquid? xddd

Endless

Alguien me explica la logica de jugarle a un equipo t3 y dejarle el mapa mas default del juego en un bo1 cuando su mayor baza es salir a dar balas? Es que no falla. SIEMPRE igual. No entiendo nada.

Amne_cs

Entro a ver que partido hay en el stream de PGL y me veo un 12-1 para 00Nation contra Liquid, wtf jajaja

-Crusher-

Vaya sopa le está metiendo 00meme a Liquid xdd

daniduran21

Tienen que quitar spots de este circo por dios

PLeaSuReMaN

Estoy viendo el TL vs la banda de coldzera y vaya clown fiesta de partido. Entre el nivel de Liquid y la realización de PGL es para cerrar el stream. No sé cómo les dan otro Major a esta gente con los problemas de realización que tienen en todos los sentidos..

periii

El equipo de coldzera ganando a liquid,madre mia se vienen buenos partidos de RMR

1
Nepomu

Riders debería haberse mudado a na a jugar rmr vaya nivel de mierda

longascs

vaya pachangas de partidos

1
RusTu

#18 Pero cómo son tan cenutrios xDD

Mystee

Y mibr ganando a 9deudas ayy

Endless

Te puedes creer que ganando estas pachancas dantescas te puedas clasificar al Major como leyenda? esto es un insulto para todos los equipos del qualy Europeo.

3

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Tethics
  • paulinho
  • GeGe
  • Nepomu
  • Endless
  • daniduran21