PGL Antwerp 2022 RMR

Yh1o

Me va a doler el pecho por no ver a Riders

B

Se nos hizo Argento el boludo

1 respuesta
Mystee

Con Riders no lloraba eh? Joder que hipócrita

daniduran21

#272 cuando ha ganado 9z tenía la misma cara que en su foto de perfil 100%, no se lo cree ni el que lo sienta tanto

Nip_13

¿En la mejor región? ¿Pero este chaval ve los partidos o escribe en twitter por escribir?

Enhorabuena a 9z porque no es sencillo lo que han hecho. Ahora bien, comparar las bandas contra las que ha jugado 9z con los equipos que tuvo que ganar Riders para jugar el Major de Estocolmo, da hasta grima.

1 respuesta
daniduran21

algunos no saben ni donde estaban jugando

Tethics

#275 creo que se refiere a sin entrenar en EU

1 respuesta
Mystee

#277 No, ahí dice la mejor región, y para él es LATAM por razones que ni 9z entiende xd

Con este ser no intentes pensar que lo dice de otra forma que ya lo conocemos

1 respuesta
BADHAZINTO
2 respuestas
Tethics

#278 no se, yo lo he entendido asi. No creo que nadie sea tan iluso de pensar que latam es mejor region que EU o CIS

daniduran21

#279 se ha convertido en lo que prometió destruir, es un mini Alex

-Crusher-

vaya meme de persona xd

L

En el siguiente mensaje el Sr.gonzalocaba dice: "estoy llorando ahora mismo". Un tío que hace meses hacía flexiones por cada ronda de Riders y felaciones a todos los jugadores de repente llora por las victorias de unos argentinos. Te tienes que reir con la gente. 😂😂😂

4
okekataP

el proximo equipo que decida apoyar gonzalocaba sera equipo de major asi que un respeto al genio, grande gonzalo metiendo a dos equipos al major

3 1 respuesta
vare345p

#284 Entonces Gonzalo fue toda la vida de Flipside... Ya entiendo todo.

1 1 respuesta
I

#285 bueno eso era mérito de markeloff que solo se clasificaba para ir a la fiesta que montaban

3
Mystee

El logo de Players es para partirle un palo en el lomo a nafany, joder que cutre

2 respuestas
mavericko19

#287 parece un logo de un equipo random de hockey de los 80 xddddddd

Mystee

Ah que tiene que ver el logo de AVE con el de ASG? pues eso xddd

naked23

#287 Por lo menos ya no van con polos de gasolinera.

-Kush

Flipin alegrandose e implicandose más por 9z en el major que cuando lo hizo riders xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
okekataP

#291 yo lo veo hasta normal se veia videos de 9z y se lleva bien con luken, los de riders a saber que pestes diran de él asi que Flipin esta en la 9zneta pá si o nooo si o nooo si o nooo 9z 9z 9z si o no

Nepomu

#279 me juego lo que sea a que nos lee
Un saludito

RastAfar1

Le dais un bombo a gente que sólo busca llamar la atención...

Me alegro mucho por 9z, pero ya pueden hacer milagros, porque cómo les salga un team de EU les van a dar...y 0 hate, pero después de verme casi todos los partidos del quali, EG un desastre, 9z los he visto con picos buenos pero meten fallos que tiran rondas, dgt es una máquina, para mí el mejor del equipo de lejos, y Stewie2k...y pensar que cuándo Twistzz vino a EU yo pensaba que Stewie iba a ser de los mejores jugadores, y vaya bajón, hay ganas ya de ver el de EU

EDIT: Y Cerq no tiene nivel para competir a estos niveles, me cuesta creer que no peinen a la mayoría del equipo

2 respuestas
Nip_13

#294 Yo pensaba igual que tú con Stewie... Creía que cuando salió Twistzz de Liquid iba a ser positivo porque iba a jugar mucho mejor y de verdad a destacar.. Y lo que lleva es una decadencia que alucina. Ya no es que sea un ex-jugador, es que o cambian mucho las cosas o va a tener que dejar de jugar a nivel competitivo porque EG no va a aspirar a nada. Que esa es otra... Como no hagan cambios, creo que estos no pisan un Major en tiempo.. A menos de que tengan suerte con cruces y que como en NA es sencillo hacerlo, pues lo hagan. Pero una vez dentro no se comen una rosca.

1 respuesta
RastAfar1

#295 Yo dejé de seguir la escena unos meses (al poco de cambiar de smooya a roster full español) y de verdad, estaba 100% convencido de que Stewie y Twistzz eran el futuro, Twistzz tiene un aim de locos, y pensaba parecido a ti, que Stewie era bestial y acabaría en un equipo top de EU si se lo planteaba, pero es que no es ni la sombra de lo que era, en ningún aspecto, y puedo entender que si tu equipo no ayuda no vas a destacar igual, pero esque es uno más del equipo, siempre hubo diferencia entre EU y NA, pero creo que ahora mismo NA tiene el nivel más bajo que recuerdo, y me da pena, porque me gusta mucho el pique entre regiones, pero ahora mismo es inexistente

Nepomu

-Stewie +Ethan
-cerq +un awper decente

Lovexperienc

que diferencia de números en rrss , me da hasta miedo

MojitoM

Hice un resumen de la "final" entre 9z y Pain, espero que la disfruten por si alguien no lo vio y quiere revivirlo en algun momento aquí lo tiene:

https://youtu.be/YqFElN-xKy0

Lovexperienc

Imaginaros el wanda o la cibeles con el logo o los colores de riders

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Tethics
  • paulinho
  • GeGe
  • Nepomu
  • Endless
  • daniduran21