PGL Antwerp 2022 RMR

Nip_13

¿Dónde puede verse eso de los posibles rivales en función de quienes ganan el partido?

1 respuesta
Mystee

#451 https://major.ieb.im/22rmr_antwerp

1
Nepomu

Saw y 9z van a jugar el major y riders en casa estoy rabiando una barbaridad

1
Mystee

Buen defuse de Big, una milésima mas y joden la ronda

Mystee

Joder que bicho Krimbo, vaya mapa

thorpfaktu

#449 Vitality o Forze, que faze no gana a big

-Crusher-

Pues va fino Krimbo, hicieron bien subiendole

daniduran21

Es bastante probable que saw juegue vs Forze

2 respuestas
Hades13

#458 Las combinaciones para eso son:
Gana BIG y DIG
Gana FaZe y GL

Cualquiera de las dos me vale.
Pero las otras opciones son NaVi y VIT de rivales xd

paulinho

#458 Sería increíble que entren al Major ganándole a Unique, forZe y un fnatic en ruinas

Nip_13

Pues 2-0 de Dignitas, entonces ahora que gane BIG un mapa más.

Y Dignitas tiene siguiente partido vs Virtus Pro. Y no les veo ganándole un BO3 por mal que estén.

EDIT: Me pongo el canal, y veo que va 6-0 ganando BIG xd.

daniduran21

Me encanta el tío detrás de Faze, sería literalmente nosotros, no aporta nada al equipo pero disfruta como un niño de verles

paulinho

Es increíble tío, se están alineando los putos astros.

TigerT-

Hace tiempo que no veo un partido tan unlucky como el de este BIG - FaZe xDD.

Mystee

Lleva BIG todo el bo3 con jugadores casi todas las rondas a menos de 10 de vida, es increible xddd

-Crusher-

Que buen partido BIG, me alegro por TabseN

1
daniduran21

Había un 1% de probabilidades de que saw jugara vs forze y ocurre todo...en fin
Además es por spot de leyenda xdd

rencore_

mopoz y Alex sin stickers y las momias de sAw consiguiéndolos ganando a Unique, el peor fnatic de la historia y forZe. No me enfado, pero me da coraje.

Mystee

Yo no vendería que ganan a forZe tan rápido

1 respuesta
Nip_13

Me gusta que gane BIG principalmente por Tabsen. También creo que necesitaban un cambio, y este 3-0 para el Major da la razón a los que pensábamos que k1to era un saco. Faven fue un fichajazo, y Krimbo tiene muy buena pinta.

Ahora le queda ganar a Forze. Y creo que no es tan sencillo como pueda parecer.

B

#469 lo mismo digo, típico equipo que dices "buah que suerte no les ha tocado Zywoo" te confias lo mas mínimo y a la que te das cuenta te han ganado su pick y te tienen contra mas cuerdas em el tuyo. También es verdad que ya lo hubieramos firmado con sangre que este camino fuese el de Riders, pero mira, es lo que tiene pechear contra sacos.

Ya veremos, mañana a tope con Arki y sus colegas eso sin duda.

Lovexperienc

A un bo3 de ir al Major, y encima un rival al que se ha ganado varias veces , mañana es el día!! BORA CARALLO

-Crusher-

Si no se clasifica sAw con esta oportunidad que se les ha presentado que no se van a ver en otra igual que se lo hagan mirar

Mystee

Dato importante xd

Fredsao

A un bo3 vs Forze de ir al Major. Mamma mia… menuda oportunidad.
Yo creo que que esta 60% forze y 40% saw.

Nepomu

Vamos forze!

1 1 respuesta
-Crusher-

Y además lo que no sabía era que es como leyendas xDD madre mia, los draws la verdad que un poco lamentables

MrToMaTo

Lo de forze es increíble, se les desmonta el róster anterior y se montan otro con 5 rusos voladores salidos de debajo de una piedra. El copenhagen flames ruso.

Lovexperienc

#476 no seas puto

1 respuesta
paulinho

#479 A algunos nos da bastante igual sAw la verdad, de hecho cuánto peor les vaya, menos competencia para Riders por las plazas ibéricas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Tethics
  • paulinho
  • GeGe
  • Nepomu
  • Endless
  • daniduran21