PGL Antwerp 2022 RMR

L

lo que acabo de ver de Isurus es como para que no les dejen jugar más. Que puta vergüenza ajena.

-Crusher-

que malos son los de Case xddd

Nepomu

Si el top fragger es el hamburguesas algo falla

Nepomu

El gran try ha sido humillado por junior XDD

1 respuesta
Tethics

#34 es normal ser humillado por un top 2 awper de NA /kappa

Mystee

Le está sentando regular a 9z jugar en lan

1 respuesta
daniduran21

tremendos onliners

Nepomu

Cada vez me duele más ver que riders perdió contra semejante basura

Endless

#36 acuerdate de cuando fueron a jugar la LAN esa contra 3 mixes suecos en un ciber de Suecia y se fueron trasquilados

1 respuesta
Mystee

#39 Era con este roster o era con try y bit? es que no me acuerdo xd

1 respuesta
Endless

#40 era con try aún

paulinho

5 partidos (la mayoría a BO1) y entras al Major, un poco broma no?

1 2 respuestas
Mystee

#42 Lo mismo para entrar a playoffs en el major, el formato es el mismo xd

1 respuesta
paulinho

#43 Es el torneo más prestigioso del CS y hacen 2 al año, no lo entiendo. Yo lo dejaría en 1 Major al año y con un sistema de clasificación menos aleatorio, con 3 RMR.

1 1 respuesta
Mystee

#44 Precisamente lo de 3 rmr es algo que los equipos odiaban xd

1 respuesta
paulinho

#45 Pues depende de a qué equipo le preguntes, dudo que los grandes prefieran jugarse en un par de BO1 su spot del Major.

1 1 respuesta
Mystee

#46 Al final que el primer rmr diera mucho menos que el tercero era algo absurdísimo

1
Lovexperienc

#42 luego hay partido a bo3 para decidir el spot

Mystee

Fallen y fer contra mibr

Nepomu

Coldzera es basura menudo sacazo

paulinho

Con que no clasifiquen ni 9z ni 00nation messirve, cualquiera los aguanta.

1 1 respuesta
vare345p

Menudos equipos de mierda hay en este qualifier. No tengo ni idea de cómo Liquid ha podido perder contra 00Nation, porque son una banda de cuidado. Espero que coldzera se retire pronto y deje de hacer daño. Al final el Last Dance parece un equipo mil veces más serio.

1
Cambra

#51 te dejas a isurus

daniduran21

el 70% de los equipos que juegan este minor de América lo pasarían mal en Esea Main

1 1 respuesta
paulinho

#54 En ESEA Main lo dudo, pero en Advanced si.

Endless

Cada vez tengo más claro que deberian de hacer un minor global en LAN, en vez de dividir entre regiones.

1 respuesta
Hades13

#57 No.
El Major tiene que ser por regiones. Como el mundial de fútbol, como los Worlds del LoL (vaya dos triples que me he tirado pero creo que es así en ambas xd), y como todo.

En el mayor evento del año o representas a todas tus regiones o te cargas tu deporte.

2 respuestas
Endless

#58 Es que ya estarías haciendo eso con el minor global, sería como un Play-in realmente.

paulinho

Yo les quitaría un par de plazas, cuantos de aquí pasarían el RMR europeo? Solo pondría la mano en el fuego por FURIA y Liquid.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Tethics
  • paulinho
  • GeGe
  • Nepomu
  • Endless
  • daniduran21