PGL Antwerp 2022 RMR

Narmerr

Como cambia toda la historia por un puto legshot, y una milesimas de segundo.

daniduran21

Sinceramente, yo quería que perdiese Saw, pero no de esta manera tan cruel

Nepomu

Jame es el jugador más asqueroso de la historia de este juego

Mystee

El "YEKINDAR me cago en tu puta madre" ha sido brutal xdd

8 1 respuesta
deBurrows

#645 Lo siento tío. Un abrazo a Portugal. Estos cabrones de VP ya jodieron a Riders y ahora os dejan sin major. El puto Yekindar es nuestra bestia negra.

B

Si le llega a dar un milimetro mas arriba con el noscope era muerte y mayor...

Es super injusto pero asi es el juego

-Crusher-

Enserio preferíais algunos que pase un equipo ruso a nuestros compis ibericos estando ahí Arki? xd

8 4 respuestas
mollerusa

Sé que mi comentario igual levanta algo de polémica, pero cuando los perjudicados son Movistar Riders, los tugas y argentinos se descojonan. Pues con Saw lo mismo. A llorar a la llorería.

2 4 respuestas
varisnikov9
1
paulinho

#668 Dependerá del tuga al que leas, muchos animaron a Riders en el Major, no creo que se pueda comparar al hate de los argentinos ni por asomo.

deBurrows

#667 hay gente que le puede la envidia.

1
Narmerr

#664 creo que ha expresado a la perfección lo que muchos hemos pensado en ese puto momento.

Mystee

#667 Yo es que quiero a Jame en el major, es un cs tan jodidamente agónico que me encanta

1 respuesta
paulinho

#667 Si, stickers de Outsiders brrrr

-Crusher-

#673 No se a mi me hubiera gustado que pasara gente que lleva jugando desde el principio del cs, era como una recompensa tener su nombre ahí en el juego antes de retirarse, dudo que se vean ya en otra igual, los de Outsiders van a estar en otros majors y en otros muchos torneos

1 respuesta
Mystee

#675 Por esa parte si, pero yo me identifico bastante con Jame cuando juego mm, a la mínima me pongo a guardar xd

MrToMaTo

No deja de resultarme interesante que varias personas por aquí se han quejado varias veces de que los argentinos no fuesen con kiles, un jugador español, en la final del torneo aquel de Valorant. Ahora teniendo a un español en un equipo portugués vemos a varios yendo con Virtus Pro. Curioso.

daniduran21

#667 pero porque tengo que animar a un equipo Portugués? No lo entiendo esto es competición y no tengo ese sentimiento ibérico que tenéis algunos, prefiero a un equipo ruso antes de el máximo rival del equipo que apoyo, como en todo

1 respuesta
Diaazz

#668 Quien se descojona? Los niñosratas de 14 años no? Como cojones no puedes ir primero con Arki, luego con los portus y después querer que ganen los putos rusos de mierda, es que hay que estar enfermo del tarro o ser un jodido niñorata que se pelean por los chats de Twitch con portus de 12 años

3
paulinho

No es tan difícil de entender que algunos prefiramos que Riders siga siendo el único equipo ibérico en jugar un Major. Es una rivalidad en un deporte y de eso van.

1
1 comentario moderado
-Crusher-

madre mia el complejo xd

palickpre

#668 los jugadores no son los niños que lees en el chat, de hecho casi todos han jugado con varios españoles más de una vez y tienen simpatía por ellos

Saffron

#678 Porque siendo portugueses es nuestra scene y conviene que le vaya bien para que no se vaya más a la mierda

BuLLeT_AZ
5 1 respuesta
blowwww

#668 Y muchos de ellos apoyaron a Riders en el Major. Habrá tugas que se ríen de los fracasos de Riders, igual que hay españoles que se ríen de los de SAW

RusTu

Ánimo @thorpfaktu bello :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

2
Endless

#685 muy duro de ver

MrToMaTo

Yo puedo entender que os caigan mal los portugueses o que haya pique ibérico. Pero coño, que tenemos a un español en saw... Tenemos la scene en ruinas que nos merecemos, sinceramente.

1 1 respuesta
paulinho

#689 Si quieres pagar la frustración de SAW con nosotros adelante, pero estás exagerando a little bit

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Tethics
  • paulinho
  • GeGe
  • Nepomu
  • Endless
  • daniduran21