PGL Antwerp 2022 RMR

Nepomu

El vídeo de la entrevista llorando me ha jodido la tarde
Era probablemente la última oportunidad de esta gente de jugar un major en el punto en el que están en sus carreras

barbarawr

#720 Claro, porque se han ido con un 0-3 calentitos a casa estando a años luz del nivel del resto de equipos, no? xD

No se han clasificado por la ronda que todos hemos visto, un poquito de cabeza anda. Se lo merecían igual que Virtus Pro.

1 respuesta
daniduran21

#722 eso de que se lo merecían es tu opinión, si te quieres quedar solo con esas últimas rondas de "mala suerte"

Han ganado a Unique, un bo1 a Fnatic (eliminados 1-3)
Big les pego una paliza, Forze les humillo
Contra un horrible Virtus han jugado muy bien y aún así han perdido, se lo merecen?

1
rencore_

Hemos encontrado al Atleti del CSGO. Han tenido unos emparejamientos muy fáciles y con muchas posibilidades de meterse en el Major. Si tienes los cruces de Mouz o Vitality, lo puedo entender, pero si para entrar al Major te dicen hace 1 mes que tienes que ganar a Unique, el fnatic actual y forZe, lo firmas con los ojos cerrados. Y de VP el único que parece que tenía ganas de Major era Yekindar, y si me apuras, FL1T. Los otros 3, como si se van 0-3. Para mi, fracaso de sAw.

1 1 respuesta
Endless
varisnikov9

#712 Pues Pitu lo siento pero fanáticos hay en todos los ámbitos. Es un ejemplo lo que digo, al final es que esto es un competitivo y por ello hay gente que ira con ellos y otros que no. El mayor enemigo de Riders en todo estos años ha sido sAw y en escena ibérica por algo se le llama "el clásico" cuando se enfrentan entre ellos.

1 respuesta
vare345p

Alguien sabe cómo hago para darle un abrazo a Mutiris? 😭

Mystee

Lo importante, stickers de Jametime y esperando a la powerhouse de Kosovo que va a entrar como leyenda

1 respuesta
Hades13

#719 Y yo también he querido alguna vez que perdiera Astralis en la era Astralis. Pero cuando ocurría no me vanagloriaba de ello. Al contrario, disfrutaba su juego una barbaridad. Eran robots.
Hay gente que es puro odio porque es anti-X.
“Quiero que pierda X. ¿Por qué? Porque me caen mal o porque son mis rivales y como los míos no juegan quiero que ellos no ganen”.

A esos son a los que no entiendo.

#726 Yo puedo entender la rivalidad del clásico. Pero un día como hoy, con un español con ellos, con algo que viene bien a ambas escenas…
Que no estamos para “desaprovechar” logros. Especialmente aquí.

#728 Además así YEKINDAR no estará un mes esperando al cambio de cromos con electronic.
Todo pensado.
:clint:

Tethics

yo iba con VP porque apoyo a VP desde hace años pero sinceramente en la prorroga ya me daba igual quien pasara. Se lo merecian ambos equipos.
Esta derrota a SAW se les va a quedar marcado bastante tiempo. No solo por la ronda de inferno sino que el d2 lo podrian haber ganado perfectamente tambien. Y por un milagro de fl1t no se lo llevaron

#724 y si me apuras fl1t?? pero si fl1t ha sido el mejor del bo3 con diferencia y yekindar ha estado medio desaparecido los 2 ultimos mapas. Me parece que teneis bastante sobrevalorado al querido Yekindar que encima casi tira la ronda 30 del inferno por estar tirando una manguera a la nada en el humo para que le metieran cholazo

Mystee

Ah que en Sprout va a jugar el coach, pues nada 0-3

daniduran21

En el canal portugués había 30k en un momento me ha parecido ver, flipante, una pena la pecheada delante además de tanta gente

1 respuesta
mollerusa

Salvo cuando juega Riders, yo no voy "con" ni "en contra de". Simplemente veo CSGO y lo disfruto.

Espero que eso no sea criticable porque no venga al foro a escribir que me ha jodido que SAW no se haya clasificado.

Nepomu

#732 su comunidad da muchísima envidia la verdad

1 respuesta
Tethics

por cierto no se si habeis visto la entrevista a Yekindar postpartido pero tiene toda la pinta que o hacen disband postmajor o se piran a otra org. Dijo que muchos problemas externos (seguramente con la org), no sabian si harian bootcamp... eso juntado a las caras de los jugadores durante este RMR...

seguramente VP no quiera gastar dinero en viajes/alojamiento/bootcamp y que les benchearan para venderlos

1 respuesta
daniduran21

#734 y aún así nosotros tenemos al equipo que da envidia a los tugas

1 respuesta
vare345p

Voy a dejar estos dos párrafos de la entrevista a apEx porque me parecen ultra interesantes las dos preguntas.

  • You have been with the team for a while now, just trying to get to know each other, figuring stuff out. How have the roles and voices in the team evolved? And how is zonic helping in this process?

    It's really different to what I've had in the past two years as an in-game leader because now I have way more experienced players that want to do things by themselves. Last year, the only one that wanted to do it was shox, so it was easy to control one. Now controlling two it's a bit harder for me because I have never experienced this, but with time and trying to figure out how I can call better, still getting my identity as an in-game leader. When you have a player like dupreeh that plays a lot on his instincts, you have to deal with the fact that sometimes it's going to work and sometimes not.

    I think today we tried to get the first kill, and then we all tried to get other kills, and then we were 2v5, and at that moment I can't call anything and that's a bit frustrating for me because I am not used to that. For me, CS in the last two years was more strict with the teams we had, because people did not take the initiative so I had way more control. Now I have less control over everything so, I just need to find my balance and I think I am finding it sometimes but not too often so I just need to work.

  • ZywOo is getting slowly back to his top form, he's getting there, but when are we going to see Zinedine ZywOo again?

    I don't know, it is sometimes a bit tough for him. He did not get immediately used to some people getting some space and doing that kind of stuff, with old teams it was not that they were set up around him, but he just knew what people were doing. Now it's a big difference because people are playing more by instinct, so sometimes he's a bit more lost on T sides, and I think his weakness is more the T side not the CT side.

    Obviously I am not saying we need more time to perform because that's now how it is, but I think he needs to feel more comfortable with more time because ZywOo's English at the beginning of the team was pretty shit, and he's getting much, much better. He understands what people are doing and what people want so he just needs some more time. He and dupreeh are the big stars of the team right now and I hope they keep wrecking people.

1
Endless
horvathzeros

#715 a ver tampoco te pases que no siempre se han portado con respeto a rivales que tenían en frente, son otros jugadores más, muy currantes y se merecían pasar por lo visto en el partido.

Pero no son santos, así que no cuela, que algunos hemos jugado contra ellos hace bastantes años y nos hemos llevado alguna frase suelta por llevarles al OT por, según ellos, no ser nadie nosotros xD

Eso sí, no entiendo que no quieran que pasen, en el fondo es bueno para nuestra scene

1 respuesta
barbarawr

#739 lo que pasa en el servidor se queda en el servidor, que tenemos la piel muy fina xD pues anda que no me he peleado yo con medio foro/scena y medio portugal en la IPL y cosas así..

1 respuesta
Nip_13

#708 Madre mía de mi vida... Acabo de ver el 2vs3 de inferno...

horvathzeros

#740 joe está claro, pero los dejabas casi como santos cuando son de sangre calienten y soltaban sus puyitas y frases para tocar la moral a mitad de un partido. "st" y fuera

Nip_13

#735 Pues si fuera NAVI lo tendría claro... Como electronic no quiera salir de Rusia, cambiado por Yekindar.

1
B

#736 Mira que ya me caías como el culo leyéndote y viendo lo acérrimo que eras, pero ahora me caes peor aún si cabe. Espero que no tengas más de 13 años.

1 respuesta
okekataP

Cabeza arriba y orgulloso de SAW, arki es mi padre y tiene unos huevos como carretas para mi el icono de perseverancia en el tiempo y estoy seguro que se van a clasificar al siguiente.

Geor

Hay que haber acabado secundaria hace muy poquito para comparar un saw-riders con un Madrid-Barça. Dadle años a los clubes para generar rivalidades. Por cierto, menuda envidia de comunidad la portuguesa, con esa playerbase y con esos viewers estoy seguro de que van a sacar muchos más jugadores que nosotros.

Ánimo @thorpfaktu y @ark1 eres una leyenda de esto en España, cabeza alta.

btw lo he puesto en el chat de Pitu, me ha recordado mucho a v1c7or&co en el último Major

daniduran21

#744 literalmente el 90% de tus 22 post en este foro son sobre las horas de los jugadores de Riders, el único acérrimo a algo aquí eres tú.
Gracias por volver a aparecer para decirme que me odias, te habían mandado a la cueva bastante tiempo, bienvenido.

1 respuesta
BADHAZINTO

Tenéis razón los 3.

B

#747 Daniel que no hombre...que no se merecian irse asi a casa...por muy fan que seas de riders y aunque sea solo por ark1 no puedes decir que se lo merecen

Que Saw estuviera en el mayor es bueno para la scene española y a poco que le des una vuelta lo ves

1 respuesta
daniduran21

#749 pero podéis aceptar que alguien no piense como vosotros? Yo entiendo las razones por las que apoyáis a saw pero no las comparto, simplemente
PD:soy el primero que ha dicho que tampoco me ha gustado como se han ido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Tethics
  • paulinho
  • GeGe
  • Nepomu
  • Endless
  • daniduran21