PGL Antwerp 2022 RMR

BADHAZINTO

A arki se le respeta hijos de puta que es el f0rest español.

1 1 respuesta
B

#750 Que puedes pensar lo que quieras pero no es un pensamiento racional

Saw en el mayor son todo ventajas para la scene tuga y de rebote para la española y en tiempos donde el cs en españa esta en la b no si no en la c...

1 respuesta
Mystee

#751 Que se rape o ni f0rest ni hostias

#752 Le hablas de escena española, háblale de Riders y verás como hace caso

1
daniduran21

Bora crlh!

A ver si así me dejáis en paz.

1
B

:psyduck:

Lovexperienc

sigo dolido por lo de hoy

vare345p

No me voy a meter en lo que piensan los demás. Ahora bien, a mí ver a Mutiris, un tipo de 29 palos que lleva grindeando a este puto juego durante sus mejores años de juventud, llorando desconsolado y sin poder articular palabra tras quedarse a las puertas de entrar en el torneo más importante de su vida, me afecta.

Para mí este rollo de las "rivalidades" siempre ha sido una cosa más bien importada de la tradición del deporte. Lo digo porque para que estas existan tendrá que haber una mínima historia entre dos equipos que aquí en el CS casi hay que inventarse de forma artificial.

Hay que reflexionar un poco más allá de ser seguidor de un equipo o de otro y comprender la situación que atraviesa la escena ibérica, donde los jugadores que parecen tener más proyección son ya veteranos, y con muy poco donde rascar de cara al futuro. Que Riders y SAW no clasifiquen al major es otro clavo más en el ataúd de la escena, o yo por lo menos lo veo así. Como dijeron en otro hilo, hay que tener cuidado porque muchas organizaciones se han ido retirado paulatinamente del CS y hay una burbuja de pasta de dudosa procedencia manteniendo todo esto. Ojo, porque hoy estamos discutiendo de si alegrarnos o no de que eliminen a un equipo portugués y mañana hablaremos de aquellos tiempos en los que un jugador español se podía ganar la vida con esto. Ojalá me equivoque.

2 1 respuesta
paulinho

#757 Tampoco nos vengamos arriba, que quitando el Major de Riders ningún club ibérico lo ha jugado nunca, no es el fin del mundo.

La realidad es que la escena ibérica tiene más nivel que nunca. Y por detrás vienen los chicos de FTW pisando fuerte + Martínez y adamS.

1 respuesta
vare345p

#758 Ya, pero la situación del CS no es la misma que hace un lustro. Solo hay que ver los últimos hilos en este foro hablando de organizaciones que cierran su sección de CSGO, particularmente dentro de España. Creo que la situación de nuestro país nunca ha sido demasiado buena en todos estos años de CSGO, pero poniendo las cosas en contexto, creo que el hecho de que ninguno de los equipos con potencial se clasifique al major es bastante perjudicial.

Hablo desde el pesimismo porque creo que la escena - no solo la española - de CS no tiene pinta de tener un futuro excesivamente brillante. Regiones como NA están mermadísimas, mientras que la guerra está afectando y afectará gravemente a todo el CIS. Monopolio cada vez mayor de los dos grandes organizadores de terceros, que se reparten casi todo el pastel (ESL con su dinero saudí y BLAST con su puta mierda de sistema partner). Valve pasando de todo. Pasta de casas de apuestas y criptos a raudales. No sé, como digo, ojalá me equivoque, pero yo veo una escena bastante poco sana y cerca (un par de años) de un posible fin de ciclo.

En fin, ¿qué quieres que te diga? Supongo que no te voy a convencer, pero a mí ver a una persona de 30 años que lleva buena parte de su vida dedicándose a algo que puede no ser rentable a medio plazo, viendo cómo ha perdido una gran oportunidad monetaria y profesional, me entristece. Que sí, que peor lo tienen (o tenemos) otros, pero yo qué sé, dudo que esta gente tenga la vida ya resuelta.

PD: Contesto a estas horas porque trabajo de noche no estoy enfermo salu2

1 1 respuesta
paulinho

#759 Yo creo (y puedo equivocarme) que la escena portuguesa y la española son muy diferentes, compartimos torneos, pero el disband de equipos españoles no creo que tenga absolutamente nada que ver con lo que hagan o dejen de hacer los portugueses, de hecho ellos tienen una escena bastante potente y sin ser un experto en portus, dudo que les haya afectado mucho el Valorant, como si pasó aquí, con los influencers y los clubes de la asociación a tope con el juego de Riot.

Y ese suceso y desmoronamiento de la escena no tiene nada que ver con los resultados deportivos, Riders ha llegado al Major, ha cambiado algo la escena? ha vuelto o ha surgido alguna nueva organización española? por eso pienso que estáis sacando las cosas del tiesto al hablar de "lo bien que le hace a nuestra escena" que sAw entre o no al Major, si ni la llegada del propio Riders tuvo efecto.

Sobre la pena que pueda sentir por los jugadores que no han llegado al Major, pues sí, es duro de ver, pero así es la competición de alto nivel, para que hayan ganadores tienen que existir otros muchos perdedores. Lo bueno de esto es que siempre hay más oportunidades, de hecho hay otro Major este año, que sigan trabajando que van por el buen camino.

1
opurdyg_c664

A mi Saw ni me va ni me viene, prefiero que ganen a que pierdan pero si palman no me quita el sueño.

Yo lo que veo hoy día es a un equipo que hace nada estaba al borde del disband porque no sabían solucionar sus problemas... y hoy están llorando porque se han quedado a las puertas de entrar a un Major.

A mi me parece que el equipo está de puta madre pa como estaba xD

Nepomu

A quien se le ocurre jugar mirage contra polacos…

Endless

Menudo ACE se acaba de hacer rigoN

1 respuesta
paulinho

#763 el que sonaba para el Riders de smooya lol

BNE clasifican sobrados.

Tethics

lets go!!!!!!!! BNE!!!! vaya victoria de los chavales

longascs

El sistema de seeding este es una mierda, G2 no es capaz de ganarle al peor equipo y de premio en la siguiente ronda les va a tocar contra el segundo peor.... Y no se que hacen jugando mirage contra polacos xd

1
Mystee

Joder G2 xddd

Endless

Los t1 que sigan pickeando mapas default contra equipos t3, que parece una idea de putisima madre...

1 respuesta
RusTu
  1. Anonymo removed Inferno
  2. Anonymo removed Vertigo
  3. G2 removed Overpass
  4. G2 removed Ancient
  5. G2 removed Nuke
  6. Anonymo removed Dust2
  7. Mirage was left over
Tethics

que decepcion. Pense que hoy veria a device con los chicos

1 respuesta
paulinho

#768 los del tier1 me da que tienen un ego que no les cabe en el pecho y se piensan que jugando a "dar balas" les llega para ganar a esta gente en Mirage.

Me gustaría ver un añito sin invites ni partners, a ver cuántos equipos top se caen del rank30.

4
I

#770 pero si ya anunciaron que solo estaba apuntado como suplente.
También te digo como endpoint se va a un ancient vs nip?

1 respuesta
Tethics

#772 si, pero pense que era la tipica de apuntarlo como suplente y meterlo de titular en el 1º partido xD
pero uff viendo que no juega el RMR lo mismo ni va al major. Tantos rumores de que estaba grindeando faceit para nada

1 respuesta
longascs

#773 https://www.faceit.com/es/csgo/room/1-6f19b498-c436-4526-a84b-50a211851a83 de hecho ahora mismo está jugando

1
vare345p

Qué espanto HEET la verdad.

Mystee

xdddddddddddddd

1 1 respuesta
deBurrows

#776 Hostia esto viene de que les tongaron un partido desde los despachos no? No recuerdo los detalles.

1 respuesta
Mystee

#777 Si, el 40% de loss de NIP

Nepomu

La de equipos de mierda que hay en este rmr b
Asg
Sangal
Endpoint
Y riders en casa es que me toca la moral

1 respuesta
vare345p

#779 Bueno hombre Endpoint te lo paso, pero Sangal es que me parece tier 1000000000000000. No sé qué coño hacen aquí, es incomprensible. ASG parece nombre de supercomputadora IBM de los años 80, ni puta idea de quiénes son ni cómo han llegado hasta aquí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Tethics
  • paulinho
  • GeGe
  • Nepomu
  • Endless
  • daniduran21