PGL Major Antwerp 2022

paulinho

gg Astralis... que pena verlos asi, no entiendo porque renuevan a xyp9x con tanto talento danés...

Mystee

Liquid remontando un 0-2 espera que la lían xdddd

1 respuesta
Tethics

#510 sisi es que en especial recuerdo ese ancient. Que plantaron el muro contra heet y gg

#512 jajaja ahora sorprenden al mundo y se hacen un C9

Mystee

Y ahora... a que awp van a traerse? porque que gla1ve le dijera a farlig, cojo yo el awp es bastante premonitorio

2 respuestas
kun294

#514
Farling esta sentenciado no creo que tardemos mucho en verlo fuera.

Device de vuelta a Astralis y Valde seria bonito

1 respuesta
Pulgar

Terrible asttralis. Que decepción!!

Mystee

#515 Tengo dudas de que dev1ce vuelva a jugar full time, y valde no soluciona nada, esto sigue siendo un problema estructural, no puedes jugar a lo que jugabas con dupreeh y magisk con blamef y konfig

2
paulinho

#514 nicodooz-jabbi-zyphon-roeJ-k0nfig

1 respuesta
Mystee

#518 Lo de jugar sin igl es muy de 2018 xd

1 respuesta
Nepomu

Jabbi o zyphon

Sleipner

wtf me voy un rato a comer y veo esta carnicería ¿qué cojones ha hecho Astralis?? A blameF le tiene que doler la espalda.

¿es mucho soñar un +Valde junto al regreso de dev1ce?

1 respuesta
paulinho

#519 a konfig lo tienes que mantener y al core de nicodoz-jabbi-zyphon te lo tienes que traer, ya el último spot como es dificil valorar la labor del IGL desde fuera ni idea de cual es la opción correcta, pero hay unas cuantas. (blameF-glaive-hooxi, incluso roeJ que va flying y ya veremos quien da las calls xD)

1 respuesta
Mystee

#521 Salvo que cambien su política, Astralis es mas de hacer precontratos para cuando acaban los jugadores que pagar traspasos, y si quieren a valde y a dev1ce tienen que pagar, me extrañaría mucho

#522 Si planteas un escenario donde metes a un rifler de Astralis con 4 jugadores de Flames, te viene mejor Hooxi, con él han rendido y de forma muy sobresaliente

1 1 respuesta
paulinho

#523 esq roeJ tiene 28 años pero el cabrón es el mejor de CPH, imposible dejarlo fuera... bendito problema de tener tantas opciones xD

1 respuesta
Mystee

#524 roeJ siempre se ha dicho que empezó tarde así que sus 28 igual son en realidad 23 xd

Y luego tienes a Staehr que es otro que tiene un pintón

Tethics

plz BNE no chokeeis

vare345p

Mibr no me disgustan, pero es que individualmente pfff. El único que me convence es chelo.

B

Este Astralis de mierda le pintó la cara a Riders cosa fina.

1
B

El juego esta tan ct que da puto asco

vare345p

Muy malo el t side de BNE la verdad.

naked23

Este juego necesita un cambio, es un coñazo de ver con esta superioridad del ct

Mystee

O cambias map pool o...

Tethics

+nerf m4a1s
-ancient +cobble
y se queda algo guapo

1 respuesta
Mystee

#533 Quitas un mapa ct para poner otro mapa ct, estamos igual

1 respuesta
BaRKill0rZ

tuscan pa cuando?

Tethics

#534 pero cbble no es taaaaaaaan ct como ancient, al igual que train no es tan exageradamente ct como ancient
la idea es quitar un mapa super ct por uno algo menos ct ya que todos los mapas van a ser ct de una manera u otra

1 respuesta
Mystee

#536 Train era y es mucho mas ct que ancient

1 2 respuestas
GranTorino

Que metan cpl_mill coño

Nepomu

Que vuelva cache

5
Mystee

Hay una solucion pero no va a gustar, buff sg

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Tethics
  • paulinho
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • naked23