PGL Major Antwerp 2022

Tethics

#29 Yo espero que sea eso, que en la puja ofrecieran 2 major seguidos.

La verdad que mirando un poco los eventos tochos en hltv estamos jodidos porque solo son eventos ESL o Blast. No hay ningun organizador que haga eventos T1 como lo fue antaño la Eleague, DH, Starladder, Epicenter, Faceit... Sinceramente pensaba que la escena estaba bastante mas saludable pero es que viendo esto ya dudo bastante. Como en el dia de mañana se pire Blast por las razones que sea va a ser un golpe mortal para CS

Eso de que es un pozo de dinero... lo he leido ya anteriormente pero no entiendo como el organizar el evento mas tocho del CS no sea rentable para el organizador. Valve no pone la suficiente pasta o es que no genera el suficiente interes entre sponsors y viewers? Deberian pegarse los TO por celebrar el major pero en lugar de eso parece que no es rentable para ellos y pasan o esperan mejores momentos (Blast)

#30 eleague desde que se dejaron el pastizal con sus season ya se han borrado del CS XD vaya gasto de dinero habran tenido que hacer... si recuerdo que salian hasta en los partidos de la NBA

2 respuestas
Mystee

#31 No lo han dejado, pusieron un tuit hace no mucho

1 respuesta
Tethics

#32 seguro? acabo de ir a curiosear al twitter y su ultimo tweet fue en verano del año pasado XD

1 respuesta
breixone

pickem hecho

1 respuesta
Mystee

#33 Es posible que lo borraran pero esto también espero que lo recuerde @Hades13

1 respuesta
Hades13

#31 Antaño había más organizadores, pero no había tantos eventos al año de dos organizadores.

La Pro League era online y se jugaba desde otros eventos, ahora es mes y medio al año y son dos, ergo 3 meses al año casi solo de EPL, no existía BLAST que a lo tonto son 7 eventos al año (dos meses), ESL entre Pro League e IEMS ya te come medio calendario, etc
Lo que no hay ahora y sí había antes eran las DH Open en LAN (ahora ESL Challenger) por la situación actual pero ya están volviendo.
Los tiempos son distintos y ahora que los equipos son partners de una u otra no quieren salirse de esa comodidad.
También creo que para el espectador más casual es más sencillo.

Lo de que un Major es un pozo de dinero lo he leído muchas veces. Obviamente no tengo las cuentas de los TOs para asegurarlo pero es lo que siempre se dice.
La millonada que tiene que valer todo debe ser importante. Y no sé la verdad si Valve es partícipe de esos gastos o solo del prizepool. Ojalá un día encargarme dentro de un TO a cosas así para aprender y saberlo xddd

#35 A mí más que un tweet me quiere sonar un rumor. Pero nada más.

#34 Muy bien churrasqueiro.

1 1 respuesta
Tethics

#36 no habian tantos eventos al año de dos organizadores porque no podian. Antaño estaba petadisimo el calendario de torneos con diferentes TOs.
Ahora tenemos el monopolio ESL/Blast con sus partners y demas. Espero que no signifique el fin de torneos como Starladder o Epicenter, que seguro querran volver en un futuro cercano

Buah es que vuelos, estancia y demas para 24 equipos es un paston. Pero Valve deberia pagar eso + prizepool dejando que los TOs solo se encarguen de los estudios para group stage y del estadio para los playoffs. No se, si todos los TO pierden pasta por hospedar el major solo significa que los ratas de Valve no hacen las cosas correctamente. Y mira que los cabrones recuperan bastante con las pegatas de equipos/jugadores y del pase del major

Tambien como cosa curiosa, segun liquipedia en el LoL organizan los worlds Riot, en dota el TI Valve pero en el CS Valve suda y le deja el marron a otros organizadores xD

1 respuesta
I

#37 PGL organizo el último TI de dota2

1 respuesta
leonsegui

Hyperinho, ence ganar el Major, lo habéis leído aquí primero

SkOi

1 horita!!!

paulinho

7
SkOi

Twitch sigue sin permitir 4k, así que tocará poner youtube. Al menos el primer partido.

Tethics

lets go BNE!

#38 cierto, organizaron con Valve. Pero todos los demas TI fueron cosa de Valve

Nepomu

De bne desde chiquitito
Viva Kosovo

Tethics

vaya meneo le esta dando Vitality a coL

Nepomu

Complexity es basura madre mia

GranTorino

Absurdo el palizón la verdad, esperaba algo más de coL.

Tethics

zywoo sin morir xDDD

Pulgar

Pues si que ha estado muy vitality Zywoo

Fyn4r

Demostrado que a pitu no lo invitan a las orgías con peliazules

paulinho

vaya hostiones pega rigon

vare345p

No vi el match pero junior es buenísimo.

Mystee

Están borrachos en PGL xDDDD

paulinho

vamoooossss, vaya 4v2 acaba de sacar BNE para cerrar 16-14

Fredsao

soy muy de BNE. Salvando las distancias me recuerda un poco a ese Riders que ha llegado a arriba empezando desde el inframundo, con mucho carácter y no dando por perdido el partido nunca.

Tethics

vamos aguilasssss! Me encanta los huevos que tienen, sin miedo a jugar aggro y pushear. Full yolo

-Crusher-

NA CS LUL

chanS

el único que hace algo es Elige, los demás no le dan a nadie

ferk

Liquid juega como los ángeles (Lakers).

2
Nepomu

Na CS XD

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Tethics
  • paulinho
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • naked23