PGL Major Antwerp 2022

_Akiles_

vaya truquito se ha sacado nip para ganarle el control de medio a navi con ese humo en la rampa

Tethics

https://prnt.sc/FyDs8Fqinets

parece que degster dijo las horas a la baja XD

2 2 respuestas
Sleipner

vaya torta de hampus xDD

Nip_13

No entiendo como pretendía ganar Mirage NAVI sin tener el control de medio y la info. Y eso que NIP ha tirado varias rondas, si no lo ganan antes.

-Crusher-

#992 wtf, vaya enfermo xD

1
Sleipner

Brollan que bueno eres

_Akiles_

paliza en ancient

Tethics

esta descomunal b1t en este major, creo que incluso mejor que en el anterior

h4rdstyle

#966 un autentico profesional

Mystee

naked23

Ha tenido suerte NIP, cualquiera de los otros me parece mejor que Furia

1 respuesta
TigerT-

G2 se ha metido en un buen lio... Creo que terminarán pasando pero mañana se enfrentan a Virtus que tanto les puedes ganar un BO3 fácil como que te metan una paliza. Y si ganan los favoritos de los partidos (FaZe, NiP, Ence, Vitality) se enfrentarían a C9. Sería un duro golpe para ellos y para la org no pasar a playoffs.

BADHAZINTO

No daré ni una, pero lo que quiero que pase:

Copenhagen Flames
NiP
ENCE
BIG
OUTSIDERS
Cloud9

1 respuesta
TigerT-

#1001 CPF en Bo3 pierden mucho fuelle

1 respuesta
Hades13

#1003 Tú lo que quieres es hundir mi Pick'Em

1 respuesta
BADHAZINTO

#1005 No he hecho un Pick'Em de esos en mi vida. Pero sí, hay que ir quitándole rivales a NaVi para la fase final, y FaZe me da miedo. Y ENCE lo pongo porque me mola el equipo.

Nip_13

Yo pensaba que a NIP le tocaba otro cruce. FURIA dentro de lo que cabe es ganable. Si juegan bien, claro.

Con respecto al partido de hoy, han tirado el inferno y el ancient jugando de T y han peleado bien el Mirage. Sigo pensando que aunque juegan mejor que el año pasado, les falta el awper de verdad. Y sobre todo, acabar de elegir el jugador que haga de support para REZ y Brollan, que sí me parecen buenos jugadores.

A ver qué tal mañana.

1 respuesta
Pulgar

.

deBurrows

#1007 parece que hoy hemos tenido la versión de REZ de impacto nulo. Si ya te lo decía yo.

1 respuesta
Nip_13

#1009 Me he acordado de lo que comentaste ayer... Es que en 2/3 mapas, NAVI ha borrado a NIP. Borrar es hacer 4 y 6 rondas. Es imposible que haga nada.

En 2022 tiene muchos mejores números en impacto y rating que el año pasado. Yo confío en que van a hacer lo que dijeron Naranjic y Hampus. A ver mañana qué tal sale el tema contra FURIA.

longascs

#992 14000 horas en menos de 5 años son 8h al día, que barbaridad. Lo que hace la ambición y el amor por el juego.

1 respuesta
susto93

#1011 Pues no es tanta barbaridad, no deja de ser una jornada de trabajo, que por lo visto es el enfoque que le da. Un trabajo al cual le dedica lo que tiene que dedicarle.

1 respuesta
longascs

#1012 8 horas absolutamente todos los días a mi me parce mucho. Si no los que empezaron en 2013 ahora tendrían más de 25k horas

1 respuesta
susto93

#1013 Pues es lo que se curra en cualquier trabajo. Y para mí el CS en esos niveles no deja de ser eso, un deporte profesional al que hay que dedicarle lo que un trabajo, incluyendo en esas 8 horas todo tipo de preparación, sea práctica o mental.

1 respuesta
arietejugon

#1014 si no entiendo mal 8 horas al día sin días libres durante 5 años no se hacen en ningún trabajo.

1 respuesta
susto93

#1015 Doy por hecho que tienen un par de días libres a la semana, así como periodos de vacaciones. Pensaba que era obvio.

vare345p

Unsurprisingly MV romantizando que un tipo de 20 palos haya jugado 8 horas al día los últimos años.

2 respuestas
paulinho

#1017 A todos nos parece normal y admiramos a Nadal/Djokovic por dejarse los huevos desde críos con seguramente más horas al tenis que estos al CS.

1 respuesta
Mystee

Lo del mirage de vitality... les está saliendo bien pero joder la que liaron contra VP en el mismo mapa no fue nada bueno xd

naked23

Zywoo se lo está explicando a Big

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Tethics
  • paulinho
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • naked23