PGL Major Antwerp 2022

Mystee

Ese C9-G2 además de dramático tiene que ninguno está jugando bien

vare345p

Cómo rankearíais a los equipos que quedan ahora mismo? Porque es que a mí me parece que ENCE, Faze y Na'Vi están bastante mejor que el resto - quitando que Spirit no sabemos muy bien cómo se va a desenvolver -. Yo diría que NIP y Heroic por detrás de esos.

2 respuestas
-Crusher-

Fallen stop blowing my mind!!

GeGe

Fallen en modo jesucristo.

vare345p

Dios mío Fallen y Fer en 2015 xddd

TigerT-

#1172 NaVi > FaZe / ENCE / NIP > Spirit > Resto

Mystee

#1172 Esto a posteriori está feo pero yo ya lo dije en el chat de Pitu, el que perdiera del Flames-Spirit se iba del major, esos 3 que has dicho por encima luego te diría que NIP y luego el resto, veo a equipos que han llegado mal de cojones

B

MA PA ZO

GeGe

omfggggggggggggggggggggg

-Crusher-

vamos pohaa

1 1 respuesta
vare345p

Qué locura

TigerT-

Yo ya estoy contendo. Les han metido un mapa y ya tienen que estar felices de cojones.

Me alegro por la old school.

Diegomarnie

Joder, mis respetos a estos abuelos. Aunque lo siga viendo ínfimo, ojalá hagan la machada del stage.

B

#1180 esquece estorado xdxd

Mystee

Esto se va a ir a 3 mapas casi seguro

rNeX-

donde están los haters :@@@@@@

vamo caralho!

pkjn

Es que si los brazucas hacen un 3 2 y se meten en top 8 se me caen los huevos al suelo

1 respuesta
I

xDDD gaules 540k

Mystee

#1187 Juegan contra Flames, no es imposible xDD

1 respuesta
GeGe

Boraaaa caralhooo

pkjn

#1189 Si nah, si en este juego es todo posible, ya que se metieran, ya que pasaran, ya que estan luchando para el top8 xDDD

1 respuesta
Nepomu

Fnx va a ganar otro major es jodidamente inevitable

Mystee

#1191 Solo de pensar lo que va a ser el major de Rio como pase un brasileiro a playoffs se derrumba el pais xd

2 respuestas
Nepomu

Todo lo que toca NA se va a la mierda sea como sea

pkjn

#1193 Si pero bueno, la esperazan era "furia" ahora se cuelan estos que ya era su last dance

1 respuesta
GeGe

#1193 Que los oponentes contraten guardaespaldas por que se va a poner pesado ese Major XD.

1 respuesta
Mystee

#1195 FURIA lo tiene jodido mañana, o Heroic o G2, Imperial a mi parecer lo tiene mas sencillo

#1196 Lo de las amenazas de muerte en ese major va a ser un escándalo xdddddddddd

1
Nepomu

Va a ganar imperial XD yo es que me parto los cojones

Mystee

El stream A ha acabado hace horas y esto se va a ir al tercer mapa xdd

Sleipner

Gaules con casi medio millon xD

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Tethics
  • paulinho
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • naked23