PGL Major Antwerp 2022

B

Y despues de la mierda que han soltado...los casi que tb ya son ban

Son un par de carroñeros que les queda eso...ir contracorriente para ser relevantes

Mystee

Mira donde está fer xdddddddddddddddddd

2
vare345p

Richard Lewis es una cosa incomprensible. Que alguien con dos dedos de frente de declare fan se gente tan ridícula como él o Thoorin da que pensar.

Mañana ojalá pierdan G2 y Vitality, a la mierda con los equipos internacionales a golpe de talonario que además juegan fatal. En Imperial vs CPF me declaro neutral.

Diegomarnie

A un jodido bo3, quien lo diría. Ojalá lo consigan.

TigerT-

En el chat del Pitu alguien comentó que se cruzan NaVi y G2 en cuartos si pasa g2 claro. Como se saben los cruces? O fue un triple?

2 respuestas
Mystee

#1295 En la calculadora también hay playoffs

No se quien hizo esa web pero joder que maravilla

Toda la razón

2 2 respuestas
Tethics

#1282 es liminha el brasileño-asiatico con gafas

Hades13
#1296Mystee:

No se quien hizo esa web pero joder que maravilla

https://twitter.com/CyberHono

The-Guest

#1295 Del otro lado quedarían Heroic/Vitality, Spirit, ENCE y el que gane del CPH-Imperial

Una putada que en un lado estén Navi, Faze, G2 y NIP y el otro lado sea, a priori, tan débil.

1 respuesta
TigerT-

#1299 Bastante flojo, por un lado tienes a NaVi, G2, NiP y FaZe y por el otro a Heroic, Spirit, Ence y CPH/Imp... Bah.

1 respuesta
Mystee

#1300 Por nombres si, por juego Spirit y ENCE son contenders a todo y NIP y sobre todo G2 han jugado regulero

Habrá que ver si no les tiembla la muñeca en el estadio

deBurrows

Me he coronado en #1147. Alguien se ha forrado con las apuestas.

thorpfaktu

#1268 Liminha

1
Mystee

Lo que le dirían al que hizo este pickem hace 3 días y mira ahora xdddd

sergio67

Mi pickem depende de heroic, o gana vs vitality o estoy F xD

1 respuesta
kun294

Vaya partidos a cara de perro hoy

A priori diria Heroic y G2 pero estando zywoo de por medio y el choke de G2 a saber.

El otro va a estar bonito si se clasifica imperial

McGrady92

#1305 Igual que yo, si gana heroic bien, si gana vitality RIP

1 respuesta
antofi

Mi pickem, como pierda G2, se va al garete. Se viene ripeada

paulinho

#1296 Pues si, es ridículo que para poder ver a tu equipo en directo tengan que conseguir 7 bolas de dragón.

Por un lado veo los playoffs igualadisimos pero por otro siento que NAVI se va a pasear de nuevo.

sergio67

#1307 confiemos que zywo no tenga el dia bueno xD

Mystee

Vitality lleva no se cuanto sin ganar a Heroic, pero con refrezh a este nivel es que no me fío xd

Además salvo milagro ese bo3 se va al tercer mapa, mirage, overpass y a ver que decider

2 respuestas
deBurrows

confiemos que le salga un buen partido a apEX y tenga la pulla bien preparada para mandar a comediaN a casa.

1 respuesta
Mystee

#1312 Va a ser un bo3 de gritos, eso va a molar xdd

kun294

#1311
Puff es que ves el map pool de ambos y heroic les gana por goleada jaja

2 respuestas
Mystee

#1314 El tema está en el mirage, lo va a pillar Vitality y si no lo ganan es un 2-0 si lo ganan se van al decider y que zywoo juegue, que contra heroic siempre le hacen la vida imposible

deBurrows

#1314 Sí me parece a mí que Vitality tiene serios problemas con el map pool desde el cambio de roster y Heroic está muy rodado ya con ese roster.

Mystee

También que lo de empezar 0-2 ya llevas dos majors así, y al final eso es jugar con fuego

paulinho

#1311 confia

Nepomu

Ganará heroic, pero ojalá perdieran

1 respuesta
Mystee

Mirage
Overpass
Inferno

Se veía venir

#1319 Eres consciente de lo gafe que estás siendo en este major? xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Tethics
  • paulinho
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • naked23