PGL Major Antwerp 2022

_Akiles_

Esto tiene pinta de decidirse en inferno

Enanoasesino

Mi pick'em se decide hoy, aunque solo necesito un win en uno de los 3 partidos, no me fio nada.

Nepomu

#1320 tengo un poder, y lo utilizo

Mystee

Habrá que darle las gracias a magisk xd

vare345p

Me da que hoy Vitality se va a ir al carrer.

kun294

Muy solidos heroic.

paulinho

No sería más inteligente preguntarle a Zywoo que roster quiere antes que imponerle daneses?

1 respuesta
Nepomu

#1327 probablemente responderia i dont know o algo asi

Mystee

Y luego viene el Overpass de Vitality que el otro día fue un drama xd

1 respuesta
kun294

#1329
Y pickeandolo jajaja.

Lo mismo hoy si demuestran algo no como el otro día que no sabian ni donde ir.

Dudo que cambie el panorama

vare345p

A mí lo que me da más rabia de este puto Vitality es que juegan como el culo. Es que yo estaba acostumbrado a ver al Vitality anterior y, en serio, a nivel colectivo eran tan superiores a esta mierda. No digo que fuesen el mejor equipo del mundo, pero es que te competían todos los mapas, menos alguno suelto contra Na'Vi y aún así no hacían menos de 5 rondas nunca.

1 respuesta
deBurrows

#1331 No eran el mejor equipo del mundo, pero terminaron el año siendo el 2o mejor equipo del mundo. Y con un Kyojin y misutaaa sin experiencia en LAN.

2 respuestas
vare345p

#1332 Desde luego en los últimos meses fueron top 3-5 de forma regular. Pero es que yo los veía y daba gusto verlos jugar. A estos, NO.

1 respuesta
Mystee

#1332 #1333 Ese equipo no tenía presión alguna, ya se sabía que habría cambios, este Vitality tiene toda la presión del mundo

1 respuesta
vare345p

#1334 Antes de que supiesen que los iban a echar, jugaban mil veces mejor que estos. Teniendo la presión de tener a un tipo sin experiencia en tier 1 y otro sin experiencia en LAN. Sabiendo que Vitality no iba a apostar por más equipos franceses.
El único momento en el que el Vitality anterior jugó peor que este fue justamente cuando metieron a Kyojin y necesitaron dos torneos para adaptarse.

1 respuesta
Mystee

#1335 Eso si, los roles y todo funcionaba mejor, ya no es solo por el idioma, es que el juego de Apex con dupreeh y magisk no va muy bien a mi parecer

1 respuesta
vare345p

#1336 Y el bajón individual de apex es brutal. Antes estaba en un 1.0 de rating y creo que alrededor de 1.1 de impact. Ahora todos los listos de reddit que abrían posts todas las semanas sobre cómo Zywoo tenía un 1.3 de rating y el resto 0.99 deben haber cerrado HLTV, porque este major está pasando exactamente lo mismo solo que sin pasar de fase lmao.

Mystee

La ronda de mac10 contra las m4 y que ganen las mac10, madre mía xdd

iElros

Siempre me acordaré cuando me encontré a Magisk en el hotel donde trabajo.

skakunK

Recordatorio de que todo es culpa de Device

1 1 respuesta
deBurrows

Pues nada me voy a quedar sin que a comediaN le chape la boca la versión auténtica de su personaje. Estoy full gafe últimamente, parece que me haya mirado un @Nepomu

1 1 respuesta
Mystee

#1341 Confíar en este Vitality no era buena apuesta la verdad xddd

naked23

Uffff

TitoBurns

que acaba de pasar? jajajaja

1 respuesta
naked23

#1344 jugada del major

1 respuesta
TitoBurns

#1345 Tal cual, ha sido bestial, 4 balitas con la deagle no? pfff puto vikingo esta loquisimo

1 respuesta
Mystee

#1346 A 1 de vida xD

Lo malo que no es en playoffs

deBurrows

#1340 de dev1ce por un lado y del CEO de Vitality por el otro. 2 equipos tops al carajo.

1 respuesta
naked23

Menuda mierda de posicionamientos de Vitality de verdad

sepultucsgo

Cadian me hace rabiar demasiado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Tethics
  • paulinho
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • naked23