PGL Major Antwerp 2022

-Crusher-

Vaya baiteadas Aleksib, de locos xDD

GeGe

bora caralhooooooo

paulinho

Ocelote se debe hacer unas gayolas pensando en s1mple...

Tethics

jajaja se viene throw para acabar el mapa

recombo

A yekindar lo van a enterrar en dinero g2,liquid o vitality

PLeaSuReMaN

A cascarla Choke2

Tethics

gg. Podian haber ganado el ancient comodamente y lo han tirado bastisimo xDDD

pixT

Lo tenía que haber rajado

-Crusher-

Me da penilla por el niño

kun294

Niko fuera menudo pecho frio.

Son una banda cojonuda

vare345p

Que se jodan. Enhorabuena al equipo que más lo merece.

_Akiles_

Merecido

longascs

Me alegro mucho por FURIA

pkjn

monesy debe pensar, si se que hay cambios en navi espero un poco mas

TigerT-

Amanek debe estar bailando en su casa ahora.

Fuera bromas, me da pena por G2, no ver a sus estrellas con público es una putada para el espectador neutral de cs ^.

pkjn

G2 y Vit dos grandes fracasos

Tethics

4 rondas ganadas/casi ganadas tiradas de T

ronda de pipas, 5v3 contra cz y 2 deagles, aleksib no matando a 2 de espalda y el 4v2 final. Asi como quieren clasificarse a playoffs?

Condoriano

Todos los cambios de roster de los equipos "grandes" en este 2022 (vitality, astralis, g2, nip). Son una autentica aberración.

El único que al menos a fecha de hoy ha salido ganando ha sido FaZe.

Más vale tener un equipo que juegue a algo y tenga ideas claras que 5 randoms intentado dar balas por el mapa...

2 respuestas
TigerT-

Estoy viendo que el seeding ha cambiado. Gane quien gane entre IMP y CPH, hay posible final entre NaVi y FaZe.

2
paulinho

#1548 y ENCE, que van volanding con Maden

GeGe

AHORA VAMOS PROFESORRRRRRRRRR

pkjn

#1548 Aberracion pero top8 NiP

GeGe
paulinho

si gana CPH

si gana Imperial

TigerT-

.

Diegomarnie

A gaules se la pela un poco con lo que ya tiene, pero se tiene que estar frotando los ojos de lo que está consiguiendo en este Major y lo que pued conseguir si ahora Imperial consigue la machada.

Me parece una maravilla que el CS "haya recuperado" a la comunidad brasileña. El CIS con NaVi está bien representado y FaZe cubrirá NA y el resto de Europa.

2 respuestas
paulinho

#1556 Dudo que los de NA se conformen con FaZe, en todo caso tienen a Liquid que oye, quitando la estampada de este Major, tampoco están tan mal.

En Europa cada uno es de su padre y de su madre, y tenemos mil opciones donde elegir

1 respuesta
TigerT-

#1556 Como finalmente tengamos major en Rio, eso va a ser una locura. FaZe y NaVi con la fan base que tienen van volando

1 respuesta
GeGe

#1558 Yo estoy pensando en tomarme vacaciones de trabajo esa fecha , para viajar a Rio. Estoy a 3hs literal y siempre quise ver un Major presencial.

1 respuesta
B

Tengo sentimientos enfrentados.
Por un lado siempre me ha gustado mucho Fallen y fer... los demás me la pelan. Por otro lado, aunque no tengo nada con flames, me gustaría que se clasificaran aunque solo sea por la mierda que les ha caído después del bajón tras el pasado major.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Tethics
  • paulinho
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • naked23