PGL Major Antwerp 2022

_Akiles_

Es hora de quitar dust2 y traer otro mapa de vuelta

1 3 respuestas
Mystee

#1681 Yo apoyaría eso y hacer alguna modificación a Ancient para que al menos los T puedan plantar en condiciones

thorpfaktu

#1681 -mirage +tuscan

1
Amne_cs

Mucha gente dice que quieren -Mirage...pero yo prefiero 10 veces más ver un Mirage que un Dust2...

7
TigerT-
  • Dust2, -Vertigo ; + Cbble, + Cache

Aunque Tuscan tiene todas las papeletas para entrar

Mystee

Yo si fuera por mi haría una colecta para pagar una cantidad muy alta de dinero a FMPONE para que destruya cache y nunca jamás se sepa de ese vertedero de mapa

1
skakunK

Tenia todas las papeletas para entrar Tuscan por Vertigo yo creo que era el menos jugado hasta ahora, o Mirage para un rework aunque sea de los más jugados, pero viendo como es Valve, no descarto que quiten Overpass

kun294

Yo echo de menos cache y train, seré demasiado abuelo pero los recuerdos de partidazos en esos mapas son demasiados

Ancient y Vertigo no me gustan nada

Mystee

Yo quitaba dust2 y metia austria, me encantaría ver cbble pero no está ni medio lista, train no han anunciado nada del remake, y cache el rework es... en fin xd

1
-Crusher-

#1679 Curioso el peso que ha cogido Ancient en la escena

Mystee

Luego 5 meses durmiendo pero cuando está el major los cabrones hacen por comunicarse

sergio67
1 respuesta
Mystee

Espero que en el Confirmed le pregunten a Sjokz sobre las diferencias que ha visto en cuanto a el engage con la comunidad de cs y la de lol y que diferencias ve a la hora de trabajar

S

Nuke, train, cbble, dust2, inferno, aztec y cpl_mill

3
saMMu

A mi me gusta ver vértigo, ganar rampa está entretenido y se juegan retakes continuamente.

2
gebimelo

#1681 -dust2 +cobblestone

Mystee

Ay que viene

2 2 respuestas
SkOi

#1697 pintaza y eso que aun está vacío

TigerT-

Me cuesta imaginar que va a pickear NiP mañana contra FaZe. Me imagino que FaZe baneará el vertigo y NiP el Dust2, FaZe pickeará el inferno y las dudas que tengo en NiP... ¿Se atreverá a darle el CT a FaZe en Ancient/Nuke/overpass? ¿O irse a un Mirage sabiendo que no es un mapa tan fuerte de NiP?

2 respuestas
Mystee

#1699 Overpass diría yo, Ancient es un suicidio

Aunque yo veo algo así como faze mirage nip inferno y a ver que sale de decider

1 respuesta
gebimelo

Yo tengo fé en que mañana NiP da la campanada y elimina a FaZe, aunque todavia vayan sin un Awper de verdad.

I

#1699 con lo enfermo que es karrigan no me extrañaría que se preparen el vértigo vs nip y nip supongo que pillaran overpass.
#1700 darle inferno a faze me parece un suicidio

TigerT-

Yo creo que a día de hoy FaZe tiene el mejor Overpass del mundo, casi prefiero irme a Ancient contra FaZe que a Overpass xdd.

-Crusher-

#1697 se sabe la capacidad?

1 respuesta
Pulgar

#1704 17000 asientos. Máximo 23000 cuando hay gente en pista.

Para el torneo calculo unos 15.000

1
B

#1692 Me costó bastante quitarme ese deje en su momento. Cada vez que me mataban por eso me daba mucha rabia porque lo hacia de forma inconsciente. Es como si estuvieras muy acelerado y necesitaras transmitirlo al teclado de alguna forma. Se me hace raro ver ese error en profesionales... lo relaciono mucho con gente novata.

Mystee

Que puta maravilla de respuesta xddddddddddd

Solo para el confirmed de hoy la que han líado xD

Mystee

La vaina de ayer, normalmente tardan un día en subirlos, este han tardado 0, estaban ayer como en 15k de viewers, casi doblando lo que suelen tener de normal

TigerT-
1
Mystee

Bua que bonito se ve, ni punto de comparación con Estocolmo

5

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Tethics
  • paulinho
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • naked23