PGL Major Antwerp 2022

Mystee

Por lo que ha comentado Pimp la mesa de analisis está en la arena también, detrás de los jugadores

longascs

#2005 Bueno es un rifler top 10 con peaks brutales. No es como coldzera en 2016/17 pero tampoco es malo. Con un equipo un pelín mejor estoy seguro de que sería todavía mejor.

Lovexperienc

se viene día jugoso

B

Pero si Spirit elimina a Furia y G2 ganó a Spirit en challenger... Ghoke2 debería estar en la final xd.

Lovexperienc

Lo de Spirit no lo veía venir aunque viendo sus números desde el 31 de anero solo han perdido un bo3 vs OG en el quali del RMR y 3 bo3 en las pinnacle regionals)
Y de Furia me esperaba que llegaran a legends pero no al top8 , siempre se quedan a las puertas

1 respuesta
B

#2015 Spirit tiene una historia super chula como club cuando ganaron la International 2021 de dota2 siendo los más absolutos underdogs. No entraban en ninguna quiniela, se clasificaron desde Europa (ya fue algo bastante ruidoso) y terminaron ganando el puto TI10 con mucha solvencia. Casi 20 millones de euros de premio se embolsaron...

Sería muy bonito que ahora se repitiera aquello pero en un Major de cs:go.
-Patsi y s1ren son dos chavales de la academia desconocidos y míralos... metiendo unas tortas que ya quisieran muchos.
-magixx un noname que fichó el club en 2019 imagino que por ser amigo o conocido de chopper. es también un crío.
-chopper es el único con experiencia pero tampoco ha sido nunca un jugador muy top. inteligente es un rato, eso si. como IGL creo que los está haciendo funcionar muy bien.
-degster es brutal. joven y con poca experiencia pero se está descubriendo como una de las sensaciones de este año. Si sigue así lo vamos a ver rondando el top10 de HLTV cuando salgan los jugadores seguro.

Ya que se han caído los equipos por los que sentía algo de apego (Furia y Astralis), ahora voy con Spirit a muerte.

Es la demostración de como con cojones, ganas, ambición, mentalidad y trabajo puedes follarte todas las quinielas y comerte a las vacas sagradas. Es verdad que la parte más difícil empieza ahora pero ahí están, asegurando top4 de momento y contra todo pronostico.

Recuerdo que esta gente, aun con las 9 posiciones que les han dado ya por el Major, están por debajo de MRS en el ranking HLTV y en abril estaban rondando el top35-40.

1
Lksgc15

Pequeño recordatorio de que un semifinalista de major nos tiró del primer open qualifier. Ya me siento mejor

Tethics

la verdad que bastante admirable lo que esta haciendo Spirit. Pero me da que mañana van a empezar a temblarles la mano a los jovenzuelos con el estadio casi lleno y todos animando a Faze...

edit: que majetes los brasileños

todos los equipos que se enfrenten a equipos brasileños en Rio tendran que contratar guardaespaldas xD

PLeaSuReMaN

Este ENCE-CPH tiene pintaza

vare345p

Dycha: Se hace una ronda increíble
El público: (se vuelve loco)
La cara de dycha: -.-

1 respuesta
-Crusher-

#2020 Difícil ser fan de un equipo con jugadores con tan poca sangre xd

vare345p

Dios mío dycha es buenísimo. Es el típico fulano que te hace mitades de quedar 20-6 y se queda tan tranquilo. Además hay un error con la percepción de este equipo, que la peña piensa que son 4 aimers y snappi. Es cierto, pero yo a dycha y Spinx los veo con un gamesense buenísimo la verdad.

1 respuesta
I

#2022 el problema de dycha esque te hace una parte 20-6 pero la siguiente es capaz de hacer 0-15 ese es su problema que es un tio full w

1 respuesta
vare345p

#2023 Antes era más irregular, ahora mejor

B

La silenciada esta demasiado rota...preferia el meta de la normal sin ninguna duda

1 respuesta
-Crusher-

#2025 Valve son unos ineptos balanceando armas xD cuando un arma está en desuso/floja la tocan y al final la dejan muy op, cuando es al revés y la gente pide que necesita un nerf la dejan echa una mierda como con la Krieg que es prácticamente un meme con ese fire rate, ahora ya es que ni se ven M4a4, si veo una cada 10 mapas suerte

1 respuesta
B

#2026 Yo he llegado a pensar que el balanceo lo hacen pensando en los movimientos del mercado de skins

Es un rayo laser, no necesitas ni controlar el recoil

2 respuestas
vare345p

Estoy seguro de que va a haber un rebalanceo después del major, porque esto es un puto despropósito. Es casi peor que el meta de la krieg. El parche anterior a este fue el mejor con diferencia.

daniduran21

Están muy fuertes, ez4Ence

paulinho

#2027 he llegado ver a gente que tiene un AK47 en el suelo y prefiere seguir con la m4, ese es el nivel de rotura xD

1 respuesta
Mystee

xddddddddddddddd

1
B

#2030 Yo mismo la prefiero jugando

paulinho

Spinx entra en el top5 riflers 100%

vare345p

Sabes que unos tipos son buenos cuando su peor jugador es el awper y son top 3 lmao

MrToMaTo

#2027 Rayo láser ya lo era antes, lo que pasa es que le han subido el daño y ahora la gente se ha dado cuenta de que es muy usable. Cuando mataba con 5 balas también estaba bastante bien, pero la gente no se animaba a probarla y seguía con la M4A4. Si vuelven a dejarla como antes del último cambio, tengo la sensación de que la mayoría de gente seguiría con la silenciada. Los pros en el CS son muy vagos para adaptarse a los cambios de meta.

Mystee

Esa ronda la tenía ENCE ganada

-Crusher-

Vaya dúo Dycha y Spinx, van volando

naked23

buena cortina de humos, ni Riders...

PLeaSuReMaN

gg ENCE

paulinho

que bonito la familia ahí apoyando a nicodoz

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Tethics
  • paulinho
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • naked23