PGL Major Antwerp 2022

Nip_13

A ver, hasta que llegó karrigan a Faze otra vez, el nivel de Rain en 2020 era casi para que lo limpiaran. De hecho, yo creía que iba a pasar eso aunque al final fue Olofmeister.

El tema es que karrigan siempre maximiza lo que tiene y lo que los jugadores pueden darle. Y ha hecho de Rain un jugador de impacto. No solo hace kills, y no solo es ADR o K/D es que da la sensación de que hay rondas que las gana él solo. Y un tipo con esa experiencia y ese saber estar, si lo tienes a ese nivel, y además enchufado, pues es algo que la gente como Broky o el mismo Ropz agradecen mucho.

Mis respetos para Finn Andersen. Qué complicado es que te sigan los compañeros donde digas, que hagan siempre lo que dices, y lo más importante, que todo acabe saliendo bien.

Me alegro mucho porque ambos se lo merecían.

2
TigerT-

Me alegro mucho por los 5 jugadores. Son currantes, están todo el día en el server, no tienen egos y se ve el buen ambiente que tienen.

Hoy el cs ha hecho justicia, Karrigan será tratado como uno de los 5 mejores IGLS de la historia y espero que dejemos ya la tontería del -rain +whatever. Será bonito ver si tanto el noruego como el danés tienen hambre para seguir echándole tantas horas. Espero que si porque este equipo puede dominar mucho tiempo

DerbreD
B

Lo comenté hace tiempo aquí y sigo pensando igual. rain será el MVP, pero el que realmente ha ganado esto ha sido karrigan por no conformarse solamente con dirigir y dejar que las tortas las pegaran otros. Era algo que siempre le eché en falta desde hace mucho. Lo llevo siguiendo desde la 1.6, mítico jugador de mouz y fnatic que destacaba, precisamente, por su versatilidad y firepower. Parece que la llegada del cs:go lo encasilló en ese rol de tío experimentado y curtido que funciona de IGL y se olvidó de las ostias que metía antes.

Los últimos meses, aunque las estadísticas no le hagan justicia, ha dado un paso al frente en el apartado individual. En esta final se le ha visto hacer kills cruciales, ganar desventajas posicionales, pegar balas importantes, holdear ángulos críticos con mucha seguridad, ganar clutches en inferioridad... se le ha visto teniendo un impacto como nunca. Me alegro por él. Ahora si se puede decir que realmente es uno de los mejores IGL de la historia.

I

Me alegro mucho por karrigan, un tío carismático que ha trabajado constantemente para conseguir ganar un major pese a las críticas que ha recibido constantemente.
Grandísima también la aportación de rain a nivel individual aunque su mayor aportación a Faze es como ya ha dicho en alguna entrevista, es hacer ver a los 3 jugadores jóvenes que aunque tengas dudas tienen que hacer caso a lo que les dice karrigan.

ag3r

Me parece q Faze mereció ganar, sin duda, pero no se si es mi gusto por el equipo ucraniano o que, pero veo que a Faze le salió todo, absolutamente todo, y Navi cometió muchísimos errores, a parte de un b1t normalito o un desparecido boombl4, es decir, Faze es justo vencedor, pero el 2-0 no representa realmente el partido, no se como lo veis vosotros, al principio Faze parece q iba a borrar a Navi, pero al final les costo y mucho en el inferno sacarlo adelante, la versión de Navi en el final del nuke fue ya un despropósito, las 4 rondas de pipas.... veo q no hay tanta distancia del Nº1 al Nº2...al menos esa es mi opinión, y creo q eso es muy bueno.

Cambra

Me parece un logro llegar a 2M de viewers teniendo en cuenta que el conflicto entre Ucrania-Rusia ha afectado considerablemente en los numeros de stream Ruso (fans de Navi) que no tenian ni la mitad de los que tuvieron el año pasado...

3
TigerT-

ESL New York
IEM Sidney
ESL Belo Horizonte
Pro League 10 y 15
Katowice
Major

A este tio le das Colonia y una Blast y ha ganado todo lo importante.

1 respuesta
Mystee

#2918 Le falta una ESL Masters, hay cosas que el dinero no puede comprar

2 1 respuesta
Pulgar

#2919 yo tengo una lvp, cuantas tiene karrigan?

Game over AtEo

6
paulinho

Abandonó la 1920x1080 para playoffs xDDD

1 respuesta
Kr0n0S

#2921 está jugando en el pc de Broky. Es un troleo de éste.

se ve como sigue 1920x1080 en esta foto:

2
Mystee

Ya tenemos el nuevo bond1k, madre mía xd

1 2 respuestas
deBurrows

#2923 otro como b1t, yo no entiendo cómo coño pueden jugar tan cerca de la pantalla, aunque igual por eso te dan la mocha aunque asomes un píxel xd.

Mystee

Pues 2 kilos, yo pensaba que no ibamos a llegar xd

1
paulinho

#2923 voy a pecar de cuñado pero eso te tiene que destrozar los ojos a largo plazo

4 respuestas
Sleipner

#2926 en unos años todos los que se pegan al monitor así:

1 1 respuesta
Mystee

#2926 Los ojos, el cuello, la espalda...

TigerT-

El grand slam sigue siendo como antes? ganar 5 torneos de ESL/Dream ? FaZe lleva 2 de 3 torneos que cuentan

1 respuesta
ChinChi7

#2926 no pecas de cuñado.

Hades13

#2929 Correcto. Tienen que ganar dos más en los ocho próximos.
https://liquipedia.net/counterstrike/Intel/Grand_Slam/4

3
B

#2926 Tengo entendido que los monitores modernos ya no dañan la vista tanto como los antiguos TFT, CRT y demás. Antes los oftalmólogos incidían mucho en la distancia de la pantalla y ahora más en las horas de visionado. Parece que con las últimas tecnologías el tema de pegarse al monitor ya no es tan importante de cara al daño ocular. Con todo y con esas pasarse 8 horas o más al día mirando una pantalla termina afectando.

1 respuesta
ChinChi7

#2932 cuando te pones a esa distancia, supones un esfuerzo acomodativo que básicamente es una locura.

Mystee

Y ya está aquí la siguiente generación de talent del csgo, la tercera si no estoy equivocado, ahí faltan los dos monstruos que estaban haciendo la final pero es una barbaridad como se regenera

2 respuestas
Tethics

#2934 las imagenes que sueles poner de que pag son? que muchas veces no las puedo ver por alguna razon xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Mystee

#2935 de twitter, las cojo de los tuits porque a mucha gente lo de que les carguen los tuits...

1 respuesta
Tethics

#2937 hostia pues no se que pasa que nunca consigo ver esas imagenes xDD

Mystee

Por cierto ha habido... una jugada que podría ser considerada graffiti? en eso ha habido poca chicha

1 respuesta
DerbreD

#2939

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Tethics
  • paulinho
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • naked23