PGL Major Antwerp 2022

Mystee

#2940 Obviamente no xD

Pero es de ese mismo partido

1 respuesta
DerbreD

#2941 Entendí mal tu anterior mensaje (Pensé que te referís a que no había una jugada, no a que había una que merece ser graffiti pero esta infravalorada o no tuvo la reacción que merecía)
Si es de esa misma partida, diría que esta no tuvo la apreciación que se merece

longascs

Exceptuando a spunj y machine a mi me gustan más moses,anders henryg, sadokist y bardolph

h4rdstyle

#2927 o como karrigan, full tics

1 respuesta
Tethics

los que habeis hecho pickems de que mapa vais a pillar las cajas?

sergio67

dust ancient mirage

1
TigerT-

#2944 Yo me he fijado y solo le veo que hace esos tics cuando está jugando y cuando tiene gafas xdd.

Lovexperienc
Mystee


I
2 3 respuestas
PLeaSuReMaN

#2950 qué pasada de vídeo y de comms!

Menudo ambiente más cojonudo se respira.

Nip_13

#2950 Llevo vistos dos minutos y es impresionante el liderazgo de karrigan sobre el resto.

1 respuesta
I

#2952 el liderazgo de karrigan es indudable pero como mencioné más atrás la clave de que los tres jóvenes le hagan caso sin dudar es de rain, ya que cada vez que surgían las dudas era él quien se encarga de decirles que hicieran caso a finn

1
antofi

#2950 que guapo el video

Kairi

Yo empecé a ver sus videos entre otros muchos y aunque ya lo conozco hace muchos años, hay muchísimos detalles si ves bien los vídeos de los que se puede aprender. Sobre todo en como dirige y la comunicación en general del equipo.

10 1 respuesta
HALAMADRID

#2955

La comunicación ingame en España es jodidamente NEFASTA. Tanto a nivel profesional por no decir ya amateur.

I

Con el ego que llevamos en España un igl como karrigan lo peinan a los 2 meses como mucho

_Akiles_

Que bien twistzz en el 1vs1 de simple, dice que podria ir B pero que NO esta seguro que no lo ve, en una partida normal alguien estaria gritando "corre que se te va para b!!"

GeGe

Dejo esto por aqui, me parecio bastante currado.

Karrigan gana el Major solo, es increible lo lider nato que es

2
4 meses después
M

Yo dejo esto por aqui, quiza si alguno estuvisteis ahí a lo mejor os encontrais

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Tethics
  • paulinho
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • naked23