PGL Major EU Open Qualifier 2

Lovexperienc

A jugar como si fuéramos tier 1, mientras tanto otros que son mejores que nosotros juegan torneos de tier B, nosotros no, que nos quemamos, 4 qualis en 1 semana para unos es una risa para otros una pesadilla, unos llevan más de 70 mapas jugados en 2 meses otros 10 , cuestión de prioridades

Lovexperienc

#240 conference que nos dará igual y el Major en el que seguramente no estemos, estará la pinnacle 45 y nosotros pensando en invites xD

The-Guest

#238 En Mayo me refiero a la finales de temporada de los deportes tradicionales (Champions, Copa, etc), era por poner un ejemplo.

Que un torneo que te pille de sorpresa como la IEM y tal es lógico que no te prepares, pero si no te preparas para esto (que es lo que has insinuado tú) estás tirando una oportunidad a la basura.

1 respuesta
Lovexperienc

#239 osea que jugamos 4 torneos al año , Esl masters, si se gana( teniendo en cuenta el tremendo nivel ibérico) a conference , qualis de Major y algo más? Lo dicho, que unos quieren ser tier 1 cuando ni ganan a endpoint

1 respuesta
Lovexperienc

#243 yo estoy insinuando que les parece más factible jugársela a 4 torneos al año que hacer un puto grindeo como hacen el 90% de los equipos que no son multimillonarios

1 respuesta
Mystee

#244 Eso ya es un tema perdido, tienen un calendario tier s siendo un tier 2

1 respuesta
The-Guest

#245 Yo soy partidario de no grindear mucho torneos de apuestas y demás, pero ostias al RMR sí o sí tienes que llegar bien.

No puede ser que no llegues ni a un BO3 en un qualy donde apenas hay equipos en el top 15-20, si aspiras a estar ahí, claro.

1 respuesta
Lovexperienc

#246 ojalá fueran tier 2 xD

Lovexperienc

#247 puede ser, claro que puede ser, no lo ves? Que no tienen rodaje en absoluto y los equipos que se encuentran ya han jugado 5 torneos este año

Lovexperienc

Pues Endpoint pasa, K23 al siguiente quali, solo quedan 10 spots....

-Crusher-

Nivelazo los últimos 3 meses

Y en lo que va de 2022

Lovexperienc

Ojalá nos toque FTW o Saw en un quali y nos ganen también en esl masters

2
Lovexperienc

Darán más plazas para el RMR a Europa por el tema CIS?

daniduran21

Bueno para ser justos tenían para jugar la pinacle esa que hubieran sido unos cuantos partidos buenos para entrar en rodaje, y en vez de eso tocó ir a la iem a jugar menos.

Pero la planificación no ha sido buena, desde luego, ya pasó la temporada anterior con Premier que nos pillaron los partidos muy pronto según se formó el equipo y nos fuimos a relegations

I

Creo que Riders debería traer de nuevo a una leyenda del club como es lowel

Nepomu

ftw les va a meter una paliza en la esl masters no van a ganar ni eso

daniduran21

Ojalá una final FTW vs Velox

Lovexperienc

es que o se dan un golpe de realidad o ya no sé qué decir, ojalá me tenga que comer mis palabras lleguen al Major ganen ESL Masters, conference y hagan buen papel en EPL, pero me cuesta creerlo ahora mismo

naked23

Cada vez más gente abraza mis dogmas. Está claro lo que hay y la gente se va dando cuenta.

1
pkjn

Ojito como se colo el equipo de kosovo de juanflatroo

Buen articulo
https://www.hltv.org/news/33367/two-eu-rmr-open-qualifiers-left-who-still-doesnt-have-a-spot

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • daniduran21
  • Nepomu
  • Mystee
  • vare345p
  • sepultucsgo
  • Nip_13