PGL Major EU Open Qualifier 3

I

Deberían hacer cambios

2 respuestas
Enanoasesino

Yo sigo en la pelicula de que cuando llegamos a nuestro mejor nivel, era por que no parabamos de jugar, y ahora no jugamos apenas desde el player break.

1
leonsegui

#211 sí, -sunpayus y que se vaya al extranjero que es la última esperanza

1 respuesta
Pulgar

Personalmente creo que hay un poco de ensañamiento. Para mi, no se jugó mal en el clasi nº1 y nº2, y por ejemplo vs Endpoint me faltó Mopoz, que no está teniendo un buen arranque de 2022, sin ninguna duda.

No obstante hoy si que me ha parecido preocupante. Un primer inferno muy sufrido, un ancient donde había muchas lagunas y dudas a pesar del carrazo de SunPayus y este inferno que ha demostrado que el día ha sido, sin duda, malo.

Mopoz es el termómetro de este equipo, su impacto es gigante, fue el que nos llevó a las mas altas cotas y ahora que no es tan determinante el equipo lo nota, necesita confianza.

1 1 respuesta
daniduran21

#211 este equipo se ha ganado al menos el crédito hasta después de Pro League, en mi opinión, ojalá que vuelvan a su mejor momento.

I

#213 yo me refería más al coach que a los jugadores

ThisIsNas

@gonzalocaba, vuelve, el equipo te necesita. Desde tu marcha no levantan cabeza.

2
B

Yo les daría otros 2 meses de vacaciones para desconectar.

Kr0n0S

#SombrillaPeek

Nip_13

El tema es que hay una cosa que no acabo de entender... Igual es porque tampoco llevo muchos años viendo CS y me falta entender cosas...

Cuando salen hablando antes de empezar a jugar, tanto Sunpa como Mopoz dicen que han cambiado cosas, que han estudiado mejor lo que suelen hacer los rivales, y en definitiva, que les va a ser sencillo seguir en un nivel parecido porque tienen claro cómo tienen que jugar y básicamente lo que han hecho es mejorar solo ciertas cosas. Y tiene sentido que no cambies la forma de jugar si ha salido bien como te salió.

Lo que no acabo de entender es que exceptuando un Inferno vs Dignitas, aquel Nuke que se le regala a BiG y el 2-0 a MIBR, el resto de partidos contra equipos decentes, han sido bastante flojos. Es como si faltara ritmo y llegaran bajos de forma, y los otros pegaran balas simplemente porque llevan 80 horas jugando a la semana y están on fire.

Lo que está claro es que a estos niveles cualquier equipo te pinta la cara como no andes fino. Y que para andar fino necesitas jugar. Me da la sensación de que es como si estuvieran dejando de jugar partidos para que el resto no viera lo que han innovado esperando a no sé cuándo. Ahora siguen jugando y las sensaciones creo que peores no pueden ser. En CT a veces salen bandos espantosos, en T se intentan hacer muchas veces cosas con el tiempo como Virtus Pro cuando eso es complicadísimo...

En fin, creo que simplificando ciertas cosas, el nivel decente debe volver. Yo confío. Eso si, no creo como dijo Mopoz que estén cerca del TOP-10 o que eso sea un objetivo realista. Los veo peleando por el 20-30 del mundo si hacen las cosas bien. Pero solamente eso.

-Crusher-

Hoy en día en el tier que se mueve Riders (top 20-50) no hay apenas diferencia en nivel, todo el mundo puede ganar a cualquiera en esos rangos y si no están finos pues pasa lo que pasa.

Alex que individualmente me parece bastante decente pero marca un cs que ni Flipsid3 en 2015, luego Mopoz que su playstyle lleva siendo lo mismo desde hace años, bastante onedimensional, antes le funcionaba cuando a ojos de la gente no eran "nadie" y colaba pero desde que han hecho la IEM, el major y etcetc que la gente ya le tiene más calado y lo que siempre le ha funcionado ahora ya no, Sunpayus lo estoy viendo muy fino estos últimos días, Deathzz correcto para su rol y Dav1g sorprendentemente para mi no está siendo el problema de que el equipo esté así de mal, para su rol está cumpliendo, para mi todo pasa por Mopoz y el estilo de juego que propone Alex como IGL.

ChinChi7

#185 yo no me explico, pero es que los terros, de verdad, son de espanto

MrToMaTo

Yo no os compro eso de que a mopoz ya lo tienen calado. Lo puedo pasar contra rivales top, pero me estáis diciendo que hasta Paquito y Manolo han aprendido a jugar contra él de la noche a la mañana? No sé, yo lo veo más como una mala racha, muy pronunciada eso sí. En toma de decisiones e incluso en aim le veo muy fallón. No creo que deban saltar las alarmas aún, pero es obvio que están jugando muy mal en general. Veremos...

1
Scavenger19

Pero si ya no palmaron al principio de milagro contra El Club de la Comedia. El chiste se cuenta solo...

Pues al cuarto Quali. Como no entren, pedazo fracaso.

Lovexperienc

Yo tengo la esperanza de que algún equipo ruso no pueda asistir y nos inviten o hagan un last chance qualifier XD Porque viendo el nivel no llegamos ni de broma, hoy se irán otros 5 cocos al RMR y si no somos capaces de llegar al segundo día en el proximo quali....es que hemos pasado de querer ganarle a NIP a intntar no perder contra Eva Hache

1 respuesta
B

Si de verdad quisieran competir de verdad con los mejores, jugarían y pensarían en cs más horas que las que duermen. La realidad es que desde fuera se ve que falta disciplina, ambición y seriedad. Ojalá espabilen y reviertan la situación, pero siempre me ha dado pena la sensación de que este equipo entregado al 100% podría dar, aún con todo lo que han logrado, muchísimo más de sí de lo que ha dado.

2
L

Si de verdad quisieran solucionar los problemas del inicio y meterse en el RMR mañana se cogería cada uno el ave, se plantan en el MEC, ludan 3 putos mapas que les pueden tocar en un bo1 y ven el sábado al qualy con sangre en los ojos.

Sin embargo, hoy se van a la cama, mañana se levantan y analizan errores desde su ordenador en casita y el sábado a rezar para que tengan el día de inspiración. Cuando las cosas no salen lo que tienes que hacer es preguntarte que cojones está pasando e intentar utilizar todos los medios que están a tu alcance y que, por cierto, la mayoría de equipos no pueden ni tienen.

1 1 respuesta
PraKaN

Lo que necesitan es darse cuenta que con el nivel que hay actualmente en cs no solo sirve la "sinergia, teamplay, tacticas" y todo eso, hay que dar balas y mostrar ese extra de nivel individual que les falta a dia de hoy. Y no es algo malo, tienen todas las piezas para ser un buen equipo pero si luego te llega un yekindar y te gana absolutamente todos los duelos pues es muy dificil.
El cs de hoy en día esta mostrando que si metes firepower te va a ir mejor si tienes un buen coach detrás (navi,g2,faze,vp...etc)

1
leonsegui

#225 a ganar en los despachos... No hay nada más despreciable, y por mucho que queramos ver a Riders jugar contra los mejores, tal y como están ahora me da que poco pueden hacer. No sé qué está fallando, pero alguna solución tienen que encontrar, porque no tiene ningún sentido que hace unos meses fueran volando y ahora el roster parezca el de eastor

dispositivo

#227 lo tenían que haber hecho y aprovechar toda esta semana de qualys en el MEC. Estoy muy de acuerdo en todo y para mí falta nivel individual de todos los jugadores. Pierden duelos con mucha facilidad que no deberían. El único que esta a un nivel decente es Sunpayus y destellos de Deathzz. Davig cumplidor como siempre. Fallan los otros dos por mucho... Si ellos mejoran estaremos otra vez ahí

Lovexperienc

nos gana Savage y pierden contra 1shot,vaya oportunidad .....
un saw vs riders en cuartos hubiera sido increíble

1 respuesta
Nepomu

#231 hubiera ganado saw facil

fLexing

Yo creo que las aspiraciones de este equipo pasan por recuperar a mopoz, luego lo demás es secundario. Cuando mopoz está bien el equipo lo agradece, es de los mejores del mundo.
Seguro que recuperará el estado de forma de antaño.

E

"De los mejores del mundo" xddddddddd

1
Jackbanter

el bajón de MR podría deberse a que los jugadores estén jugando desde casa con un Ryzen con drops? @Huk

1 1 respuesta
Huk

#235 tranquilamente

1
Geor

Un día deberíamos hablar de lo perjudicial que fue tener las dos ligas en españita, haciendo que jugadores de tier76 ganasen un sueldo mensual. Eso acomodó la escena y convirtió en oficinistas del cs a muchos jugadores, que no todos. Y de aquellos polvos, estos lodos.

2 1 respuesta
Mystee

#237 Ahí hay mucho que rascar, pero que en una de las ligas tengamos el caso mas absurdo y cantoso de matchfixing de los últimos años contribuyó a ello bastante, y sobre todo que salieran sin consecuencias de eso

1
FoxWinterMan

#214 No digo que no tengas razón pero si en marzo todavía estas arrancando... en nada te plantas en mayo y no te queda nada por lo que competir, eres amigo de la mayoría de los integrantes del equipo y es lógico que no vas a ser un hooligan más pero es descarado lo que ha pasado estos meses.

No juegas oficiales para centrarte en mejorar y entrenar los mapas: la mayoría aquí dijeron que bueno... que una mierda porque no se les va a poder ver pero que se puede entender viendo que juegan pro league.

Empiezas palmando 2-0 contra 9z donde ellos vienen con 2 cambios recientes... el Mirage como siempre es una fiesta, los clasis estos pues a la mínima que les ha venido un rival decente se ha sufrido pero es entendible... pero lo de ayer... casi te ganan un inferno unos tal comedyclub???

Lo que todo el mundo piensa y es que se ve... no han hecho nada de nada estos meses y así están que los únicos dos que tienen más talento (alex y sunpa) pues mas o menos cumplen matando pero el equipo da hasta cosa ver algunas rondas. ¿esperaban hacer algo en la EPL sin una preparación a lo equipos CIS cuando llega el Major?

No sé... osea que puede ser una mala racha?? Pues yo creo que no porque no son cosas de timing, mala suerte o cosas puntuales, es que ayer te mete una full eco un mix llamado ComedyClub... el juego es muy preocupante y ver como entran en los site a falta de 25 segundos y sin haber presionado zonas.... luego ganan casi por carambolas de humos molos y algo de suerte pero el nivel de juego como equipo es preocupante.

1 2 respuestas
Nepomu

Vaya honeymoon nos colaron en la iem fall XD
Y que poquito amor propio tienen que no hay ni autocrítica

1

Usuarios habituales