PGL Major EU Open Qualifier 3

skakunK

Yo opino basicamente como los ultimos comentarios que estais poniendo. A parte de faltarles rodaje y oficiales, lo que veo es que su entrenamiento se basa en la teoria, sacar estrategias, ver demos, etc, pero no en jugar dm a saco y estar fino de aim. Se les nota que tienen intenciones de hacer estrategias en ciertas rondas, pero en cuanto hay un duelo perdido no controlado, se vuelve un caos y se hacen la picha un lio. En duelos individuales, en aim, etc, estan muy pobres, y eso es solo por falta de horas a dm, aimbotz o lo que sea, pero menos teoria y demos a mi parecer.

Tambien es eso... las estrategias estas nuevas del CIS que están incorporando, de estar en el spawn 2 minutos y hacer una explotada en un site cuando quedan 10 segundos sin info de nada... no se, eso virtus y cuatro mas.

Y que se dejen de ostias que lo que tendrian es que irse a vivir todos a Madrid e ir a las oficinas a entrenar/trabajar como todo el mundo hace en sus trabajos. Por mucho que se diga, el teletrabajo no es lo mismo, y en el cs menos.

Mystee

No hay puto esport en el que tengas mas torneos para jugar que este, que te den rodaje, que te den todo lo que necesitas volviendo de vacaciones, pero claro si no los juegas...

Pulgar

#239 a mi me preocupó lo de ayer, porque fue un juego en general muy flojo.

De 2022, las claves para mi son:

  • Rendimiento de Mopoz. Es el jugador clave, su impacto es brutal, le necesitamos y no dudo de su vuelta.
  • Dependencia de Sunpayus en el lado CT, si no encuentra impacto somos mas endebles que en 2021.
  • Atasco en el lado T, con el equipo muchas veces excesivamente estático. Para mi juegan muy bien los versus, igualdad/inferioridad, pero con problemas si no consiguen bajas en early.

Les tengo un gran aprecio a todos, pero eso no me hace no decir lo que pienso. Ya dije que a mi me gusta mas que se juegue y que se ruede, pero tb creo que nadie confiaba en la planificación del año pasado y salió bien.

3 1 respuesta
Nepomu

Quedan 20 días para la pro league y ahora mismo dudo que ganen un solo partido, ni siquiera a Party Astronauts

Dav1g sigue siendo un saco inmenso( Adams o sausol son evidentemente mejores) y ya no hace ni de entry suele ser mopoz

Mopoz está a un nivel horrible

Alex como igl se pierde y no dirige bien el lado terro, no gestionan el tiempo ni saben jugar algo

Deathz cumple su rol medianamente bien

Sunpa ha empezado regular pero parece que ha cogido ritmo estos días, pero no puede hacerlo todo

Mystee

Lo de ayer se veía venir, contra los comediantes entraron al mapa muy tarde y se libraron sin llegar a 30 rondas, contra Coalesce pues ya un milagrito y no puedes pedir tantos milagros jugando tan mal

Hades13
#239FoxWinterMan:

es que ayer te mete una full eco un mix llamado ComedyClub...

Aunque estoy de acuerdo en algunas partes de tu post, decir que ComedyClub no son un mix.
Son un equipo de ESEA Main y llevan desde octubre jugando juntos.

1 respuesta
FoxWinterMan

#246 Gracias por la información Pitu... pero ayer tu cara fue un poema viendo algunas rondas :) casi que preferiría que fueran un mix de rusos de FPL a que fuera un equipo de ESEA Main que va 4-3... entiendo que me das el dato para corregirme pero no deja de ser lamentable el nivel mostrado ayer, sobre todo teniendo en cuenta que no les cayo ningún Mirage que ahí me da que hubiéramos visto el auténtico show.

Me veo casi todos los partidos de Riders y tiene malísima pinta el asunto, hace un mes pensaba que estaban de rodaje y que no querìan mostrar todo lo que tienen, a día de hoy me vale con que no se humillen en la Pro League delante de 10mil personas.

1 respuesta
Hades13

#247 Ah, no. Si mi dato era meramente aclaratorio y por darle algo de mérito también a los chavales, que no jugaron nada mal, y lo digo totalmente en serio.
¿Quizás ese plus de motivación de jugar contra un buen equipo? Quizás la motivación que le faltó a Riders? No lo sé.
Pero yo ya dije tras ese Inferno que ayer no era el día de clasificarse ni de nada.
Como han dicho ahí atrás, remontarle a ellos estuvo bien, remontar a Coalesce estuvo bien, pero tres remontadas era ya complicado.

Sin duda en cuanto a nivel de juego fue el peor de los tres clasificatorios. Quiero pensar que fue un mal día y ya. Y rezar porque mañana estén todos.

Echo mucho de menos ese Riders agresivo que se comía el mundo de T y CT en IEM.
La garra, las sorpresas. Más "latino"? No sabría definirlo.

1 1 respuesta
CafeSolo

El CS tendrá miles de matices que un mortal como yo ni siquiera aprecia. Pero si no estás fino de AIM y, en el lado terro, el rival te espera a 15 segundos de acabar la ronda, poco puedes hacer en un juego que va de dar balas y jugar con la mente del equipo contrario. Espero que recuperen su mejor versión, que no jueguen lento el 95% de las rondas y que trabajen el map pool... me gustaria que entrar al top 30 no se quede en anécdotas y sea algo regular.

2
LeHater

Yo los pondría a todos a ver una demo en grupo de alguno de los partidos de la iem con el ts incluido. Que vean cómo jugaban, cómo se comunicaban, qué proponían... No se, que vean qué ha cambiado desde que jugaban como los dioses hasta ahora que están peor. Necesitan algo porque no creo que de la noche a la mañana cambie mucho la cosa

i_santos14

#248 Menos previsible, diría yo. Cada vez que les veo jugar desde este último parón se les ve muy previsibles, muy del estilo SK/MiBR que comenzó a agonizar por 2018-19 que jugaba al mismo estilo de que se acababan muriendo las rondas haciendo entradas a los sites a falta de 20 segundos de ronda sin tener control del resto de partes del mapa. Cada vez que les veo me da la impresión que están aguantando ángulos durante X segundos para acabar sacando 0 información útil.

Ojalá que cambie y que como digas se vea algo más de explosividad, porque yo les estoy viendo jugar muy pasivo. Y no sé si es una de las claves de la bajada de nivel/impacto de mopoz, o viceversa...

I

Pues a saw le queda un bo3

2 2 respuestas
L

#252 no voy a decir nada que no sepa todo el mundo pero me quito el sombrero ante Arki. Después del bencheo casi todo el mundo le daba por acabado en el CS (edad, falta de escena española, etc.) o en Valorant y ojo que igual le tenemos en el próximo Major. Ojalá.

1
ThisIsNas

#252

24
daniduran21

Bueno, una muestra de cómo hacer cambios cada dos semanas tampoco es la mejor opción, Saw dos años juntos, pasan una racha que cualquier equipo hubiera hecho disband y con tiempo las cosas se solucionan y se trabajan y llegan los resultados de nuevo.

2 respuestas
leonsegui

#255 No se puede extrapolar lo que le ha ocurrido a un equipo a todos los demás. La experiencia suele mostrar lo contrario, pocos equipos han conseguido remontar de baches muy profundos con el mismo roster, fnatic, nip, virtus, los brazucas, y un largo etcétera que después de intentarlo meses no llegaron a su nivel esperado.

arietejugon

#255 ha cambiado a un jugador, luego no dudó en volver a cambiarlo, han cambiado de entrenador... Si eso te parecen pocos cambios

thorpfaktu

vamos caralhooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ez4saw

13 1 respuesta
BADHAZINTO

Otra humillación más de sAw a Riders y ya van 359 humillaciones.

leonsegui

arki 28-12, bastante bien para tener 60 años

2
Pulgar

#258 enhorabuena, al final rectificaron con Arki y el equipo vuelve a competir.

Igualmente admitir que han tenido un bracket no especialmente duro.

1 respuesta
J

#243 Buenas Pulga, quisiera decir que llevo desde la pandemia enganchado al CS:GO, viendo la escena nacional (lo poquísimo que hay) y la internacional. Lo que voy a decir no quiero que suene a hate porque me he visto prácticamente el 90% de partidos de Riders, desde el roster dónde estaba IoWel, es decir, he suporteado siempre y me han hecho vibrar. En mi humilde opinión:

1º NO están dando las balas que dieron en su pico que vino desde aquel partido de Havu (Open Qualifier de IEM Fall). Veo ganar duelos únicamente a Death y Sunpa (del cual dependemos en CT una barbaridad).

2º Mopoz no le da a nadie, y ÉL creo que junto a Sunpa es la "estrella" del equipo. Lleva desde el 1 de diciembre con 8 mapas de 24 en rating positivo (y 3 de ellos en partido contra Blink), eso no es empezar el año mal, es que no lo acabó tampoco bien, parece que desde EPL Conference y la clasificación a Pro League cumplieron objetivos y listo. En podcast de 4:3 tras IEM Fall aún recuerdo con el Hype que dijo "los equipos top tier" no son mejor que nosotros y queremos pelear por estar en el Top 10", pero para eso supongo que hay que trabajar MUY DURO.

Los equipos tienen sus picos de forma, y parece que Riders aún no ha entrado en dinámica. Ya estamos a 4 de marzo, si pierden la oportunidad que les queda mañana y el domingo será una pena, porque estar en un RMR y con posibilidad de entrar al 2º major de su historia puede seguir posicionándoles ahí. Ojalá levanten cabeza, hasta después de Pro League se merecen que sigamos confiando y animando.

Lovexperienc

Bora saw me cago en la puta vamoooooooooooooos

thorpfaktu

#261 Solo k23 del top 20, pero a ganado todos los partidos que tenia de ganar.

Fun fact: SAW jugó 8 Nuke y 1 vertigo en todo el qualifier.

3 1 respuesta
B

ale, saw al RMR felicidades @thorpfaktu

Pulgar

#264 esa es la clave, hay que ser consistente, y no fallar, ha hecho lo que tiene que ahcer.

B

y sabeis mañana que toca?

1
Lovexperienc

Pues el último quali tiene que ser la nuestra. No llegar al RMR con estos equipos...seria un desastre

Nip_13

El tema del último cuali son los equipos medianamente decentes que queden por jugarlo y que puedan eliminar a Riders. Fnatic creo que está por clasificarse, por ejemplo.

Visto lo de ayer, cualquier equipo de medio pelo les puede plantar cara por poco tiempo que lleven jugando. Es que un lobby de lobanjica puede hacerlo perfectamente.

paulinho

Como fnatic no se clasifique... nadie en ese equipo va a pedir explicaciones por la salida de smooya?

Usuarios habituales