PGL Major EU Open Qualifier 4

ditello

Hilo de seguimiento al cuarto clasificatorio europeo para el PGL Major Antwerp'22

Índice

Información

Datos
Fecha04/03/2022 - 16:00
OrganizadorPGL / Faceit
LocalizaciónOnline
Premio5 plazas para el RMR europeo
Equipos+532
InfoLiquipedia, Faceit

Formato

  • Cuadro de eliminación simple.
  • Partidos a BO1.
  • Cuartos de final y partido por el quinto puesto a BO3.
  • Se jugarán las semifinales y la final a BO1 para el seeding del RMR.

Otras reglas de interés

  • Todos los jugadores deben ser mayores de 16 años
  • Para poder participar, tres de los jugadores deben ser de alguno de los siguientes paises:
  • No hay espacio para el entrenador ni puede estar presente en la comunicación del equipo.

Premios

PuestoPremioEquipo
🥇 Primero - quintoRMR Europa A o BTBD

Equipos

coalesceveloxmaddonec
CoalesceVeloxMAD LionsDonec Perficiam
🇸🇪 robiin🇪🇸 tiN🇱🇹 jL🇪🇸 ELPORROS
🇬🇧 Thomas🇷🇴 adams🇵🇱 MICHU🇪🇸 b1azeD
🇸🇪 Mann3n🇪🇸 naow🇩🇰 b0RUP🇪🇸 TR4BU
🇪🇸 sausoL🇦🇷 tutehen🇩🇰 TMB🇪🇸 Dicraftio
🇸🇪 Jackinho🇪🇸 Martinez🇺🇦 sdy🇪🇸 Arctic
🇷🇸 feedme (S))🇪🇸 Feldman (S)🇪🇸 MusambaN1 (S)🇪🇸 Xipir0n (S)
mrs
Movistar Riders
🇪🇸 alexx
🇪🇸 mopoz
🇪🇸 DeathZz
🇪🇸 dav1g
🇪🇸 SunPayus
🇪🇸 Galder (S)

Resultados

Cuadro del clasificatorio

Streams

🇪🇸 https://www.twitch.tv/PituHerranz
🇪🇸 https://www.twitch.tv/the_real_fer
🇪🇸 https://www.twitch.tv/joan_garcia9
🇪🇸 https://www.twitch.tv/zack_csgo

MIrar esta noticia para más streams: Enlace

5
ThisIsNas

Muy fácil para ELPORROS

6
okekataP

Como no lo jugais tello

1 respuesta
Lovexperienc

Bueno al menos Case y Saw ya están en el RMR , si se clasifica Riders guay sino pues ok, yo lo que quiero es tener representación ibérica

1 respuesta
mollerusa

Vaya qualifier 3 se marcó Riders... Como afronten igual este último, nos va a pillar ComedyClub y nos va a fundir

jiGGSaW

fan de ELPORROS desde xikitiko

2
Nepomu

El porros mejor equipo español

Nepomu

#4 case no tiene nada de ibérico xddd

1 respuesta
ferk

A la cuarta va la vencida.

Lovexperienc

#8 case tiene sus instalaciones en Madrid, ayuda mucho en la escena y apoya a otros equipos permitiéndoles estar de bootcamp, igual que hacía Riders en el MEC. La mayoría de su staff es español, que no tenga a un juan antonio en el equipo para mí no le quita lo que son

1
ditello

#3 uno de los nuestros no puede jugar hasta el próximo miércoles por compromisos personales. Es una putada porque nos hemos perdido el del Major y el de la MPL que también era interesante pa nosotros. Lo bueno del CS es que hay clasificatorios prácticamente todas las semanas así que por esa parte nos consolamos XDDD.

2 1 respuesta
Li0nheart

Hoy Mopoz tiene un buen dia y pasan el clasificatorio.

1 respuesta
L

#11 y no habéis considerado jugar con standin? Viendo que con el tema covid está a la orden del día creo q es algo que deberíais haber considerado.

1 respuesta
ditello

#13 Tenemos stand-in de hecho. Es flowx, pero tampoco podía. Estuvimos debatiendo la posibilidad de jugarlo con un suplente, pero teniendo en cuenta de que en caso de clasificar luego no se podría cambiar la alineación, y que jugar con alguien ajeno a nosotros tampoco nos iba a traer rédito de cara a mejorar como equipo, se decidió emplear el tiempo en trabajo individual y teórico.

1
Scavenger19

#12 Let's fucking go, Big boyz and girlz.

1
Geor

Come on let's choke again like we did last summer
Yeah, let's choke again like we did last year
Do you remember when things were really hummin'?
Yeah, let's choke again, chokin' time is here

arietejugon

Después de tanto hate, hoy es el día. Se viene un juego rápido e imprevisible, sin aguantar a falta de 20 segundos para entrar el site, con los jugadores ganando los duelos y sin tirar superioridades a la basura.

1 3 respuestas
B

9z ya esta en el rmr y como riders no entre vamos a estar marcados de por vida

Gonzalo cambio de chaqueta en el momento justo xdxd

1 respuesta
ChinChi7

#17 en su cabeza sonaba espectacular...

1 respuesta
Nort3ch

#17 Y ahora despiertas.

1 respuesta
horvathzeros

Alguno de por aquí se anima a apuntarse a las 16h para jugar esto?

Por ahora somos 2

1
daniduran21

#18 se te va la cabeza e

1 respuesta
varisnikov9

Cabrones no compareis europa con SA porque es de risa. Case en EU no pasa de cuarta ronda xD

1 1 respuesta
B

#22 Tu el sarcasmo bien no?

b0r

#17 aunque entrar a site con 20 segundos no es lo idóneo, a mi me da la sensación de que convierten bastantes rondas de esas.

Que luego te quedas con cara de gilipollas cuando no te da tiempo a plantar, también.

2 respuestas
Mystee

#25 El problema es que sus rondas de entrar al site cuando quedan 20 segundos yo veo que muchas son rondas de dudar y dudar y dudar y no ganar zonas y al final estar casi obligados, el problema no son esas rondas, es hacer todas igual

1
MrToMaTo

Esas rondas lentas son muy difíciles de ejecutar bien. En nuke cuando se cuelan por secreto suelen pausar la ronda para ver si pueden sacar alguna baja cortando rotaciones. El problema está en que si el equipo contrario se lo conoce, se hacen fuertes en los sites y GL para entrar. Y sí, a veces también da la impresión de que están 30 segundos esperando para lanzar los humos, como si el call desde el 1:10 fuese "al 0:20 entramos", tirando media ronda en la que podrían estar haciendo presión en otras zonas. Yo ni puta idea de CS, es solo mi opinión de cuñado desde la barra del bar. Yo supongo que esto se lo tendrán bastante estudiado y mirado, y a lo mejor en las praccs les sale bien y por eso insisten tanto hasta que consigan encontrar los timings. De hecho hasta hace no mucho les venía funcionando, pero da la impresión de que en estos qualys se les está atragantando más ese juego lento.

leonsegui

Sí se puede! Sí se puede!! Sí se pue...

okekataP

Que dura es la realidad, de estar aladito de Entropiq y CPH a estar a la par de BLUEJAYS con todo el respeto a chronos... va a estar muy dificil meterse viendo el desempeño que han dado ultiamente pero vamos a confiar

daniduran21

Galder está viendo al equipo en los streams como nosotros, esperemos que viéndolo un poco más "desde fuera" vea esos fallos y lo vayan arreglando, no son tontos, se darán cuenta ellos también de lo que les pasa.

Usuarios habituales