PGL Major EU Open Qualifier 4

-Crusher-

#180 El cuento de nunca acabar, dav1g ahora mismo no es el problema por lo que este equipo no juege a nada

1
Pulgar

El equipo ha ido de mas a menos, con la sensación de aumentar el agobio conforme se agotaban las posibilidades. He vivido eso desde dentro y te digo que es muy complicado, sumado a no tener ese apoyo que parecía que tan bien funcionó el 2021.

Individualmente afecta. Y se ha visto que el equipo no ha estado bien en todos los aspectos, no hay mas.

2 1 respuesta
Mystee

Lo de los ataques también tiene tela, ves a GamerLegion que no se quedan quietos, y mientras Riders 40 segundos quietos sin ganar zonas y todos juntitos

2
daniduran21

Me gustaría tanto que alguno hiciese stream, solo para que nos cuente un poco sus sensaciones de que esta pasando y eso no para tirarle hate ni nada

1 respuesta
mavericko19

La cosa es que ahora mismo Riders está fuera del top 30, solo les queda la baza de la Pro League para volver a donde estaban.

Porque las invites ahora no van a regresar tanto.

Inhigo_

#184 Te lo resumo yo, burnout

vare345p

dav1g no es ni mucho menos el problema, pero mucho me temo que tampoco está siendo la solución. Algún cambio tendrá que haber si la EPL es un desastre (que lo será).

fLexing

Hombre dav1g ha destacado por encima de DeathZz o mopoz últimamente, con eso ya se cuenta todo de lo mal que están, solo se salva Sunpa que ahora mismo parece que juega a otra cosa.

1 1 respuesta
daniduran21

#182 tu cambiarias al coach viendo que todos los roster siguen la misma dinámica? O cual crees que es el problema que siempre le pasa a riders?

ChinChi7

Es una vergüenza encima la puta cero autocrítica chaval...
Es que, que poco se merecen nada de lo que tienen...
Y que un tío como kairi esté fuera ahora mismo de esto, cuando yo era el primero que decía que, cuando sonaba su nombre, no había demostrado nada... Pero es que ahora mismo, mejoraría a blade 100% solo por el puto compromiso que tiene con este juego

1 respuesta
FraG

Dav1g la sensacion que me da es que le cuesta entrar a los partidos, pero cuando entra ya va para arriba. Echarle la culpa de esto es absurdo, estan todos fatal, y salvo individualidades, no hay nada mas.

mavericko19

#188 lo de SunPayus ha sido impresionante en estos clasis, ha habido mapas de casi 40 kills él solo.

Ahora mismo, está a otro nivel.

daniduran21

#190 bueno tu no sabes la autocrítica que pueden tener ellos interna o como equipo, no te van a enumerar en un tweet todos sus errores y menos después de la derrota que estarán jodidos

1 respuesta
-Crusher-

De que sirve que cambien a alguien? que si, puede ser un upgrade pero va a volver a pasar lo mismo de siempre, luna de miel y para abajo, el verdadero problema es más profundo que cambiar uno o dos jugadores

arietejugon

#193 no tienen ninguna autocritica, cuando siguen haciendo lo mismo desde hace 4 años. Hacen el ridiculo en un torneo tras otro? solucion? meter mas horas? no señor, 2 semanas de descanso sin tocar el cs para no quemarse
Como se dice por ahí, a esta gente les faltan horas y horas para subir el nivel individual. Además, tienen un estilo de juego pésimo, que ya se lo conoce todo el mundo y les tienen más que calados. Sin autocrítica, se han montado la pelicula y han vendido la moto de que iban a estar casi 2 meses sin oficiales preparandose en una superbootcamp productiva (viendo los resultados creo que solo jugaron al padel) y venderán que el objetivo es hacer un buen papel en la Pro League.

Resumen: se rien de la gente, viven de hacer un torneo de la ostia y a raíz de ahí, NADA. Papel normal en el major, la v4 semiridiculo perdiendo con un "mix", y en 2022 ridiculo contra Virtus, 9z, NiP, y durante 4 qualis del RMR no han ganado a nadie que supiera disparar.

1
The-Guest

Me parece interesante que estén trabajando de cara a Pro League, más cuando no te sirve para nada jugarla porque el año que viene estás en Premier de nuevo y además no son un equipo que se dedique a farmear torneos, por lo que una buena actuación en Pro League a un equipo como Riders le va a aportar entre 0 y muy poco

2 1 respuesta
okekataP

el problema es galder y todos los sabemos los jugadores no tienen la culpa

MrToMaTo

Llamadme oportunista, pero paso a recordar el tremendo daño que hacen tanto a la comunidad como al propio club este tipo de discursos:

Iba a poner varios tweets más de este tipo, porque creedme que los hay, pero para qué. Lo peor no es eso, sino la de mierda que lleva lanzándonos durante un tiempo a los que no le seguíamos la corriente. El día que lo dijo por primera vez (creo que en la IEM), el chat se llenó de gente siguiéndole el rollo y mandándome susurros llamándome de todo por decirle que no se viniese tan arriba, que ser tier 1 no es cosa de un torneo o de unas semanas buenas. Lleva también meses en Twitter lanzando pullitas del tipo "Nada mal para un tier 70". Pues lo siento, pero no me sale de los cojones quedarme callado. Si él fue oportunista, yo lo soy el doble.

7 1 respuesta
arietejugon

#198 el es gilipollas. Todo lo que huele a rancio y casposo del cs lo tienen muito y xenium. Para mi cualquier cosa que huela a ellos la quito automaticamente. Ni 4:3, ni sus casteos, ni sus tweets ni comentarios.

1 respuesta
MrToMaTo

#199 Yo no tengo nada en contra de x9nium, como persona me parece un tío bastante majo. Como cáster, simplemente no soy fan de su estilo. Ni del suyo ni del de muit0. Hoy me he pasado por su stream pero lo he muteado a los 30 segundos, porque entre la sarta de tacos, offtopics sin sentido y risas con micrófono saturado no me daba la cabeza para más.

2
Lovexperienc

X D

ditello

#196 no estoy de acuerdo, es un torneo tier S que suma muchos puntos en el ranking de ESL (el importante para los torneos gordos, ya que la mayoría los hace esta organización) además da puntos pro tour, puntos para blast y subes puestos en HLTV.

Para mí es importantísimo hacer un buen papel, lo preocupante es que con trabajo enfocado a ganar a equipos de nivel Pro League no se sea capaz de pasar el clasificatorio después de 4 intentos y 18 plazas ofertadas. La parte buena es que esto les sirve de señal para ver que hace falta cambiar algo porque lo actual aparentemente no funciona.

3 1 respuesta
Nepomu

Al final el meme de que la mano de galder hacía que los equipos bajasen más y más el nivel conforme avanza el tiempo era cierto

1
Scavenger19

No es por defender a Galder, pero algunos siguen sin darse cuenta que más allá de los entrenamientos con el equipo, puede exigir a los jugadores misa. Al igual que en el tema de tocar el juego durante sus vacaciones...

Cuando eres individualmente peor que tus rivales y encima haces lo mismo o incluso menos...jodido.

Dicho esto, yo creo que en la Pro League no harán mal papel.

The-Guest

#202 Viendo la tabla de clasificación no quedando entre los 4 últimos sumaríamos 100 puntos y quedaríamos, como muy arriba, por encima de Imperial. No sé cuantos puntos daría jugar el minor o ganar un par de pinnacles y ese tipo de torneos, pero imagino que podrían hacerse con más puntos jugando más contra tier 2-3 que jugando 2 torneos contra tiers 1-2

1 respuesta
ditello

#205 la última pinacle los de ESL la catalogaron como un torneo D (la peor calidad), la última ESEA cash cup de NA lo pusieron como C pa que te hagas una idea. Vamos que no da prácticamente puntos. Quedar cuartos de grupos es el equivalente a ganar 2 pinacles y media. La subida es exponencial, quedando terceros de grupos ganarías muchísimos puntos más

Y el ranking de ESL, una vez más, es el que se usa pa lo tocho, play ins de IEMs, ESL Challengers, la propia Pro League...

2
jiGGSaW

Bueno el equipo al menos ha salido en la noticia de hltv por llegar al RO32, si hablan de ti para la marca es buena ejejeejejejj

-Crusher-

Mejor copypaste para resumir la situación

"This players are fantastic, just needs to work on communication, aim, map awareness, crosshair placement, economy management, pistol aim, awp flicks, grenade spots, smoke spots, pop flashes, positioning, bomb plant positions, retake ability, bunny hopping, spray control and getting kills."

2
miwel

Galder quedate

horvathzeros

Me molesta que al final la imagen sea esta:

"and even GamerLegion easily defeating Movistar Riders."

Mucho ánimo a los jugadores, seguramente les duela más mañana que hoy. Hay que pensar en qué se está fallando y mejorarlo, a veces las opiniones de fuera pueden ser de gran ayuda.

2

Usuarios habituales