PGL Major Kraków 2017 (Offline Qualifier)

sonic_2005

#356 Lo de Na Vi pronto va a cambiar de todos modos, o vaya van a hacer por cambiarlo xq despues del major va a haber "CIS Shuffle".

También es cierto q la actitud de s1mple desde q ha entrado en Na Vi es diametralmente diferente, está donde siempre ha querido estar y hace todo lo posible por el equipo y sus compañeros, q no salga...pues es otro tema.

#355 Yo lei a simple decir q era muy callado durante los partidos, q no era exactamente toxico en el estilo de insultar(vamos un rager al puro estilo simple), sino mas bien todo lo contrario de rajar y malmeter a la espalda q me parece mucho peor. Con toda la mierda q le ha caido a Stewie2k su actitud me parece mucho mejor, desde luego ha sabido ser el lider de Cloud9 tanto en lo bueno como en lo malo y su skill es tanta como la de Elige o más.

pkjn

Os resumire la historia porque parece que la olvidais a trozos y culpais a los que no deberian ser.

Liquid esta en la B, fichan a s1mple, el equipo mejora, se suben a su espalda y les carrylea sin problema, ¿El problema? Su actitud, se hace una votacion despues del primer major que les carrylea a esos podbots, debido a su actitud, y deciden echarlo, gracias ELIGE y nitr0.

Aun asi el chaval vuelve para jugar 2 eventos sin rencor ninguno, 1 de ellos el major, vuelve a carrylear otro major sabiendo que esta fuera.

Cambian a s1mple por p1mp, cambio de genio, 6 meses de no hacer nada y llega Enero pierden el spot de LEYENDA que s1mple les dio durante 2 torneos.

Van al major tanto Liquid como Optic hacen el ridiculo

Buscan un revulsivo y fichan a stan "el judas" pero todos olvidais una cosa, Optic echo una vez a Stan para volver a cogerlo con el tiempo y parece que eso todos lo olvidasteis pero él no.

Stan "el judas" intenta llevarse a mixwell y rush, pero declinan, durante estos 5 meses Liquid va mejorando y Optic va sin rumbo y sin frenos.

Llega el qualifer, Optic hace el ridiculo y Liquid tambien aunque a medias se queda sin plaza perdiendo 3 partidos vs casualmente gente que esta dentro del Major.

Enjoy, stan "el judas" que fue peinado para luego volver pero el rencor por dentro le hizo hundir optic, junto con la mierda de major que hicieron por X o por Y, prefiero estar ahora mismo mil veces en Liquid que en Optic xd

Tochopost juej
RPV: Elige, nitr0 y alguien mas votan para echar a s1mple, adios al Liquid top, GG.

4 2 respuestas
sonic_2005

#362 Yo no veo a Liquid tan en la mierda, estoy más con el analisis q YNK ha hecho post game q otra cosa.

B

Yo igual a Líquid desde que entró Stan lo he visto en buena progresión para el poco tiempo que llevan

pkjn

Yo tampoco, perdieron 2/3 vs equipos que se clasificaron, no hay plazas para todos, igual ridiculo no era la palabra para liquid, mejor decepción

1
Pantrol

#362 perfecto explicado, aca le dejo mis dies

xdavidlm

#360 Ya sé que tenían el status de leyenda, pero estaban XD

10 días después
S

!drop

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pkjn
  • sonic_2005
  • kun294
  • Vi0LaToR
  • Pulgar
  • Diegomarnie
  • pelusilla6