PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

RusTu

#3113 Estamos cerca, se han debido solapar xD

#3114 xDDDDDDDDDD

#3117 Me parecía a mí. He peinado a una señora que pasaba por la ventana.

Dempsey

Si gana Renegades nos toca Spirit. En cualquier otro caso es Heroic el rival

Geor

#3118 Si gana renegades jugamos con spirit, si no, Heroic

Mago_04

#3117 jajajaja si te has unido tu, creo que ha llegado a Ledesma!!!

palickpre

No he abierto mediavida porque estaba demasiado nervioso para escribir

Que brutal es esto joder

antofi

#3118 si gana renegades, nos toca spirit. Si pierde, heroic

-Crusher-

#3119 Los cabrones yo creo que lo que les falta es adaptarse a competir contra europeos pero en cuanto a skill van sobrados, pegaban unas balas que tela

Diaazz

Si gana Renegades toca vs Spirit, así que por favor... Renegades.. Hazlo

1 respuesta
RusTu

Pues a día de hoy no quiero un equipo CIS ni en pintura.

4 1 respuesta
chusty

Si no se hace el pincho ni de coña se hace la ronda.
Brutal, cada dia les admiro mas a estos chavales.

Nepomu

#3128 no se yo si prefiero a heroic eh

N3mex

Yo no estaría nada seguro de querer a Spirit por encima de Heroic.

Enanoasesino

¿Cómo están esos corazones para jugar dust2 mañana contra Heroic?

1 respuesta
opurdyg_c664

#3119 Amargao chúpame un huevo que nos los hemos pasado por la piedra, cerebro galaxiaaaaaa.

Saffron

Pues yo casi prefiero Heroic, y se necesitará a Sumpa siendo más rápido que Cadian que este le va a buscar los duelos.

Uff en verdad en un Bo3 nos fuerzan el Ban de Dust2 y tienen prioridad en el Map pool casi que me quedo con Spirit pero parece jodido

N3mex

#3133

8
Dempsey

Da igual lo que querais, es imposible que Renegades gane un BO3 a alguien

MINUSCULAS

¿Organizamos un hastag y a las 21 todo Dios a comentar para darles ánimo y que lo revienten a Mopoz y compañia?

Va, que solo estamos a un BO3.

1 2 respuestas
paulinho

A mí me la suda bastante Heroic o Spirit la verdad, si estamos onfire se puede ganar a cualquiera y si estamos como estos días nos apaliza el que sea.

RusTu

Equipo random CIS y 2-2 en el suizo de un Major. Ya sabemos cómo acaba la historia.

#3138 el tag debería ser #thinkiiCállateEresCaldo

2
1 comentario moderado
j0aZ

Pues no sé qué deciros, Spirit también está a bastante buen nivel y Heroic depende del día que tenga.

Lo que es evidente es que algo pasa a Riders, no sé si la presión del evento o qué, pero les está costando horrores. Eso y que los rivales también juegan y es un puto Major, donde casi todos tienen más experiencia.

Si yo fuera Galder les metería en la cabeza que puede ser el último partido que jueguen en un Major y que disfruten, que se quiten de presiones que ya han cumplido con creces.

okekataP

Hay algo muy positivo y es que Sunpa parece que se empieza a encontrar, los demas estan on fire asi que vamos a por ellos chavales

Inhigo_

#3120 Lo que necesitan hoy es una tarde de SPA, ping pong, fútbol irse a dar una vuelta, hacer yoga, lo que sea para hacer un hard reset mental y mañana por la mañana ir con todo para preparar el partido, porque con este AIM y confianza de hoy mañana nos pueden barrer... aún así se confía.... son onliroic...

1 respuesta
Molo

Que sufrimiento joder! Hoy no se ha jugado bien pero se ha ganado! Me preocupa mucho que ellos piensen que tienen un buen mirage, honestly xDDDD

1 1 respuesta
B

mañana juegan en "estadio"?

1 respuesta
opurdyg_c664

#3144 No, tío, hoy 5 horitas de DM para que @naked23 no venga mañana llorando por las horas cuando nos metan 3 rondas seguidas. Y si se puede dormir, se duerme, pero antes un ratito de aimbotz.

Geor

#3129 Yo llegados a este punto por una parte me da miedo hasta la academy de 9z y por otro me la suda contra quien nos toque

3 1 respuesta
Nmiekax

#3148 agree

opurdyg_c664

Si estamos aquí así en el Mediavida chino, que han perdido, deben estar que echan fuego.

#COBRAMOSPORRONDAS

Usuarios habituales