PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

B

#3385 Yo no pienso que sea el final del camino, todo lo contrario. Esto es el principio del cuento de hadas. Precisamente lo que venga después de este Major indicará si ha sido todo una suerte de carambola o estos chavales han venido para asentarse y pelear.
Ya tienen invite a la V4 Future junto a todo un Gambit. Ya se están recogiendo los frutos de este primer capítulo. Ya han conseguido 60 puntos pro tour en este Major. El balance de todo esto es 100% positivo se gane o se pierda hoy.

Seguro que en el club comparten la mentalidad de que esto no puede ser solo un espejismo que se termine hoy o en el momento que los eliminen (porque estaría en contra de la lógica pensar que se va a ganar el Major y se pueden retirar como sementales xd).
Si el equipo apuesta por una progresión constante, de aquí se deberían poner las miras en el próximo Major y aglutinar toda la experiencia posible para que estos meses que vienen sean exponenciales, motivacionales y rentables.

Y a Heroic, dentro de una hora, les cagamos en la boca. Estoy más nervioso yo que seguramente los jugadores xd mecagoenmismuertos, esto no me pasaba desde la final del mundial de sudafrica.

5 2 respuestas
pivecanarias

Falta algún contragafe para cubrinos las espaldas.🥸

D

Suenan tambores de guerra. Manolo el del bombo.

Hugotei

#3391 Estoy en parte de acuerdo contigo que esto es el comienzo, pero me preocupa muchisimo la actitud y el conformismo de esta gente de cara al futuro, cualquier danés random seguiria dándole duro, con los nuestros ya tengo más dudas y ojalá me equivoque, como se ha dicho en mensajes anteriores lo vivido de HAVU hacia aquí ha sido una autentica pasada.

palickpre

#3391 Personalmente, pienso que este equipo tiene muchisimo potencial. No se si será el ultimo major al que se clasifiquen (por poder, podrian hasta hacer disband por problemas internos. De aqui a un año puede pasar mucho tiempo), pero tengo mucha fe en la V4 Future y en que van a hacer un buen papel en los proximos torneos que jueguen

B

hoy se gana

okekataP
3
SARKIX

Los que habláis así de @carl0sV probablemente tendríais otra opinión si le conocierais mínimamente.

El primero que sabe que cometió un error e hizo el gilipollas es él y creo que bastante ha tenido que pagar ya alejándose (merecidamente) de la que es su pasión y sabiendo que ya no va a poder volver en su vida. Me parece un precio justo que ya está pagando.

Pero condenarlo al mayor de los ostracismos no me parece justo y eso que él mismo ha podido pensar de esa manera durante mucho tiempo.

No conozco a nadie con su pasión por este juego. ¿Qué tiene un personaje? Pues sí y probablemente sea su manera de soltar la tensión que le generan todas estas situaciones porque como os digo no conozco a nadie que lo viva como lo hace él.

Y coño, que es una persona con unos conocimientos que pocos (o nadie) tienen en este país y siempre es valioso escucharle cuando tiene algo que decir porque se aprende y mucho. Al final antes de todo esto lo más destacado que había hecho España en el CSGO fue la WESG de Wololos y él fue parte activa de aquello.

Entiendo que a muchos no les guste su personaje o que le consideren un cheto de mierda por lo que hizo. Pero una cosa es eso y otra querer castigar a una persona 2 veces por el mismo pecado.

16
S

si a sido un puto cheto de mierda se dice y punto.. podéis seguir lamiéndole el falo

2
L

A mi @carl0sv -sin conocerle- me parece un tío brillante. La gente comete errores y el perdón debería instaurarse en la sociedad.

Dicho esto, a lo importante: la cara B de Riders no puede ganar el bo3 de hoy. El Riders del bando T contra VP o el de la IEM puede ganarle perfectamente. Confío mucho en que hoy en el estadio y con menos que perder que heroic (para ellos es necesidad absoluta) el equipo rinda al 200%.

Estoy nervioso.

Pd: que no se juegue mirage. Le estoy cogiendo asco (más si cabe) al mapa!

zdinch

Yo viendo lo que se viene en una hora me entra la nostalgia de donde venimos y me pongo esto y se me saltan las lágrimas.

leonsegui

se puso un spinbot de palo para hacerle counterstrat a unos rusos con spinbot y le banearon de feisit antes de acabar la partida, sí, es un error, pero, qué esperabais?

1 respuesta
Wedge

Venga coño que hoy es el partido más importante de la historia del CS:GO español y si me apuras del e-gaming español. Hemos tenido a auténticos cracks como xPeke (LoL) o Lucifron (SC2) que han llegado lejos pero no como full roster español de 5. A centrarse y a animar como uno.

Propongo que los moderadores muevan los comentarios pertinentes a un nuevo hilo "Se merece Dracu seguir viviendo? O deberíamos apredearlo y deportarlo a otro país por haber usado chetos en un videojuego hace más de 3 años?"

4
aNNFFF

#3402 Es lo que suele pasar, cuando te instalas la primera mierda que te encuentras por internet. Es una leccion, que tenemos que dar a las generaciones futuras. Si os cargais no seais ratas y pillar uno de pago, que a la larga lo barato sale caro.

1 respuesta
nobody1

Hagan lo que hagan hoy y pese a las cagadas previas sobre todo en los picks para mí han hecho un buen trabajo.
Todo a mayores que salga de aquí pues será un regalo.

1 respuesta
Hugotei

#3405 Todos menos Blade.

1
Scavenger19

Yo más que a Heroic tengo miedo a los vetos...

2
leonsegui

#3404 no es ese el sentido que le quería dar, más bien que no se lo ocultó a nadie, ni de su equipo ni del contrario. Un cheto de verdad, de los que se tira años jugando con wh intenta esconderlo, no parecer cantoso aunque aparentando ser mucho mejor de lo que verdaderamente es.

Lo de dracu fue un error, en parte incentivado porque los contrarios iban hasta las trancas. Durante esa época jugaba bastante con dracu y nunca le vi con chetos excepto ese día, y como te digo, iba con la scout pegando mochas por el mapa, le banearon en menos de 2 rondas.

1 respuesta
-Crusher-

Ojalá ganen y manden a los chetos estos a su puta casa a que la mamen un rato, vaya placer sería eso

paulinho

Es gracioso que en este mismo hilo se esté condenando a un tío que se puso un spinbot contra rusos cargados en el faceit, mientras que en media hora jugamos en el Major contra Heroic, unos putos chetos que han hecho trampas durante meses a nivel competitivo con millones de euros en juego y se marchan impunes de aquello.

1 1 respuesta
pezukero

Es ahora o nunca!!!! A por el 3-2 cerdosss

aNNFFF

#3408

Un cheto de verdad, de los que se tira años jugando con wh intenta esconderlo, no parecer cantoso aunque aparentando ser mucho mejor de lo que verdaderamente es.

Y pagando. Porque si no el AC te salta la primera partida o la siguente. Pero al final siempre te salta. En cualquiera de los casos, ya hay que ser pipas para que te pillen con cheats, con la mierda de AC que tiene el juego.

1 respuesta
paulinho

#3412 Hombre diría que es imposible ponerte spinbot en faceit y no acabar baneado, por muy caro que sea el cheto xDD

1 respuesta
breixone

vamos riders!

Kr0n0S

Ojalá sunpa ganando duelos a cadian. Es una de las cosas que marcará la diferencia en el partido.

1
opurdyg_c664

#3194 Claro, porque ningún equipo pierde igualado en clasificatorios, no es como si en cada partido para que uno gane el otro tenga que perder o algo así. Eso sólo le pasa a Rider por tener mentalidad de perdedores... porque un equipo con mentalidad de perdedor se clasifica al Major y le gana a los equipos que les ganaron en la IEM.

Mentalidad de perderdores, dice...

2 respuestas
n4guet

buena hora la que me llamo el colega para soldarle el chasis del kadet, a verlo a trozos

aNNFFF

#3413 Esque si en faceit o esea te pones spinbot, directamente esque tienes un puto sindrome. Te va a durar la cuenta un suspiro. Eso se hace en un MM de mierda.
#3410

unos putos chetos que han hecho trampas durante meses a nivel competitivo con millones de euros en juego y se marchan impunes de aquello.

Eso si que es saber cargarse. Haces una inversion. Te pillas un cheat de pago y ha ganar pasta.
Cargarte vs unos rusos pochos sin nada en juego para perder la cuenta. No se que sentido tiene.

chusty

En breve arriba, nesquik con galletas.
Let's go!!

Hugotei

Estoy viendo que acabamos jugando un Mirage Dust 2 y de Decider el Overpass

1 respuesta

Usuarios habituales