PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

Nepomu

En overpass si metemos 5 ni tan mal

paulinho

Han sido muy superiores pero también es de locos que todos los gambleos les han salido bien y a Riders al contrario.

En fin, a por Overpass.

3
Wedge

Pues a la machada en Overpass. Hay que creer.

mollerusa

Y qué esperabais algunos contra Heroic? Los chavales ya han cumplido por encima de las expectativas clasificándose al Major, todo lo que viene es regalado.

2 respuestas
palickpre

De más a menos, se notan los nervios mucho

#3719 que casualidad que deathz es el sin sangre del equipo. Sin más, son nervios puros y duros en muchas ocasiones

1
Scavenger19

#3707 malas sensaciones...o esto se acerca más a la realidad y lo del "Minor" fue un espejismo?

1 respuesta
L

No es un tema de aim chicos. No dejas de disparar bien en 3 días. Están totalmente fuera y nerviosos. Por eso están rotando de esta manera, por eso no hay refrags y por eso se dispara así de mal. De los nervios que tienen están atenazados y así no puedes jugar al cs.

Lo único q nos salva ahora mismo es que jueguen como si no tienen nada que perder, se suelten y empiecen a fluir.

Dicho esto, decepcionante de momento el juego de Riders todo el torneo

2
Narmerr

Heroic esta en modo god... Es dificil, porque ellos a su mejor nivel estan un par de escalones por arriba nuestro.

Aún así, no hay que dejar de creer.

Hugotei

#3710 No es ni el resultado ni el perder, son las sensaciones y la imagen mostrada hay formas y formas de perder.

1 respuesta
Nepomu

#3724 joder yo esperaba dar la cara al menos

Geor

Chavales, hemos visto a equipos españoles estamparse durante años en qualys. No pisar el top30 de HLTV. La escena parecía condenada al ostracismo. Y ahora estamos en un puto Major y se lucha cada ronda. Hay que apoyarles joder, aunque nos barran. Hay que apoyarles, sobre todo cuando las cosas no salen bien. Vamos coño que se puede!

11 1 respuesta
ChinChi7

Ha sido una experiencia bonita, pero esto es lo máximo a lo que se ha llegado.

S

por que no se empezó en nuke?

Aguiluxo

El lado positivo es que pueden jugar infinitamente mejor, asi que a por Overpass

Mystee

Me cago en dios PGL

1 4 respuestas
Enanoasesino

#3735 Vaya esperpento

montaN1

#3731 hombre, en un live de la sección de counter strike de mediavida podremos opinar sea bueno o malo no? que sentido tendría no decir nuestras sensaciones ni compartirlas entre nosotros.

Otra cosa es irte al twitter a criticarlos, ese merece ban

daniduran21

#3720 también se nota que son top 5 del mundo y uno de los favoritos a estar entre el top 5 del major y están jugándose entrar contra nosotros en el quinto partido....que injustos sois algunos de verdad, basura de fans

2
Fredsao

Estan muy atenazados. Las mejores rondas las forzadas y las eco, q las juegas sabiendo q lo normal es perderlas. Confio en el overpass, q tal vez lo jueguen pensando que no hay nada que hacer y asi se sueltan

B

#3735 Menudo nivel de major xddd para eso que la hubieran hecho online JAA

paulinho

#3735 A nivel organización el peor Major en años

1
DSanchez97

Todas las superioridades que planteaba Heroic le salian y a Riders todo lo contrario, es verdad que el nivel de Aim es preocupante, pero esto ya es un regalo y lo dice uno que pasó muy mal rato ayer contra Tyloo y ahora contra Heroic mas de lo mismo, pero que hace 1 semana estabamos jugando Relegations.
Disfrutad gente!

1
-Crusher-

#3735 No recordaba un major tan sida desde 2018 con el de Faceit

chanS

A seguir animando, dejar el hate y veamos que pasa en el overpass

The-Guest

Da rabia ver el nivel con el que están jugando comparado a como lo han hecho estos 2 meses anteriores, se les nota mucho los nervios y están sobrepasados

B

#3724 Han cumplido, cierto, pero hay que dar la cara siempre no que parezca que somos un equipucho argentino

1 respuesta
leonsegui

una pena que estén tan nerviosos, así es imposible competir, necesitan coger algo de carrerilla en el inicio de overpass o esto me da a mi que va a ser un buen repaso

Lksgc15

Yo orgulloso de mi Riders. Venga que no bajen los brazos!!

Hum

Hay que disfrutar de lo que estamos viendo, nunca sabemos si volverá a pasar
Está claro que en este Major hay alguna decisión que no están haciendo bien, pero seguro que afecta los nervios, etc.

carl0sV

Tundita mañanera xd ya tenemos el culo prieto...vamos a por el espíritu wololos cojones.

Usuarios habituales