PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

leonsegui

art va volando, se nota que ha estado dandole caña en el dm de x6

B

#5400 de quién hablas?

vale, de muito xddd

1 respuesta
Nepomu

Grande art con el carrito a gambit

Mystee

Para lo que hace arT que juegue Gaules

naked23

Bien Kscerato, no mirando balcón xD

paulinho

#5400 #5402 Lo más lamentable es que haya 900 terroristas que prefieren ver un stream con delay y desde la gotv al oficial de Pitu con Brandi casteando.

1
longascs

A ver, arT no es el profesor kanarito o el gran enanoks pero tampoco debe ser mal IGL el hombre eh

1 respuesta
_Akiles_

los 2 CTs de A mirando corta, vaya tela

Mystee

#5407 Yo creo que al décimo suicidio podría plantearse no volver a suicidarse xD

B

#5400 pues ha dicho que no ha cobrado de pitu, lo ha hecho gratis y que él es el que llama a pitu para castear en esl y le pagan por él xD

#5413 me confundí de cita :C

1 respuesta
naked23

A ver, Art juega a lo suyo, y cuando no sale pues no hay plan b.

Que pasa, que Gambit hace antistrat hasta cuando juega con el equipo Paco (dicho por ellos) y encima tiene unas variantes tácticas y un nivel que ojito.

_Akiles_

joder vaya prefire de sh1ro

paulinho

#5410 y eso que tiene que ver con lo que he dicho? jajajaja

arietejugon

#5400 venia a comentar esto. Como puede muito estar emitiendo el major? no se supone que hay que tener los derechos? Y como dices, una cerdada por parte del personaje este, ahi se pudra.

3 respuestas
naked23

#5414 Puedes emitirlo hasta tú creo. Mientras sea la gotv, no la señal oficial.

B

#5414 puedes emitirlo si eres co-streamer o si lo retransmites por gotv (con delay)

si está bonito o no cuando son compañeros de profesión en la misma escena ya es debatible

Endless

#5414 madre mia, que ganas de rascar 1k viewers en vez de tener a todo el mundo concentrado en el casteo oficial

1
Ka1serS

Pero que es Muito el que lo invita a castear en ESL que encima le pagan cuando lo invita, puros haters

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Como me alegro de seguir esto en el internacional y ahorrarme todas estas mierdas xddd

1
skakunK

#5418 Yo no tengo ni idea de eso, pero en ESL como mucho le invitara Koreanz, porque Muito ahi es un simple trabajador temporal... Y no se si Pitu le ha pagado o no logicamente, pero dicho desde el primer dia que todos los que iban a castear con el iban a cobrar por ello, por lo que le pagará, y si lo ha hecho gratis sería decision de Muito. Todo desde el desconocimiento claro esta

3 respuestas
Ka1serS

#5420 Era un bait bro si muito me cae como el culo

naked23

#5420 "Muito ahi es un simple trabajador temporal..."

Muit0 aparte de caster es productor manager o alguna cosa así. Se encarga de hacer bastantes cosas y de organizar cosas. Lo dijeron en el 4/3.

1 respuesta
n4guet

pues me parece hasta bien que lo de muito ya que ni se puede opinar en el canal de super pitu porque te banean, viva la libertad de expresion.

1 respuesta
Mystee

Gambit está tirando el mapa no me jodas xddd

n4guet

puedo decir que creo que soy un perro pero no que creo que el covid es un engaño.

1 respuesta
B

#5420

Mystee

15-11 comeback, de que me suena esto?

-Crusher-

Que cada uno haga lo que quiera, la escena no es únicamente de una persona, luego que cada uno lo vea donde mejor se sienta y listo, no entiendo tantos dramas

10
skakunK

#5422 bueno si te crees todo lo que dicen en el 4:3 entonces Muito es el conocedor de todos los leaks del cs jaja

1 respuesta
Mystee

Podéis dejar de dar por culo y centraros en el partido? xD

1

Usuarios habituales