PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

L

#28 Y los del lol son de 1 en 1, que el Major es a doble stream pq hay 2 partidos cada hora con 10 min de decalaje xD

Mystee

Estas jornadas maratonianas al final es el resultado de que Valve quiere incidir lo menos en el resto del calendario competitivo xd

Tethics

no entiendo los horarios. Parece que valve quiere que la jornada de los grupos se acabe antes de las 20:00 cada dia. No seria mejor empezar algo mas tarde tipo 12:00-13:00 y acabar a las 22:00-23:00? Seria un horario que beneficiaria a todos (EU, NA y Brasil)

3 respuestas
b0r

#33 Acabará antes de las 20:00 si no hay problemas técnicos, cosa que dudo que pase...

1 respuesta
Mystee

#33 Porque ya te anticipo yo que no va a acabar a la hora que han planeado ni de coña y quieren no pillarse los dedos

PGL ya es conocida por el major de 2017 donde nos comimos delays por un tubo xd

1 respuesta
Tethics

#34 #35 entiendo que quieran darse margen para problemas tecnicos y prorrogas pero creo que estan confiando demasiado poco en PGL para darse 4h de margen (quieren que todo este cerrado antes de las 00:00)

incluso un 11:30 a 21:30 lo veria mejor (2h 30min de margen). Es que con el horario actual tendran que evitar poner a equipos de NA/SA en la 1º-2º tanda porque es imposible que vean los partidos por muy fanaticos que sean los brasileños (serian las 4-6AM ahi) y tambien tendran que evitar poner a los top sobre esas horas porque a los buenos se les pone en buen horario xD

daniduran21

tienen el mismo horario que los que pierden en la lootbet, tela
a esto se juega de tarde-noche de toda la vida

2
Lovexperienc

#33 los europeos no tienen el horario español, ellos cenan a las 19-20 no a las 23 XD osea que es su horario ideal

Mystee

El horario es europeo, no es ibérico xD

1
Lovexperienc

Según el seeding a Riders le tocará Sharks/Tyloo/Renegades o Godsent(Riders está en la pool 1 y jugará contra uno de pool4 en la primera ronda)

2 respuestas
Ka1serS

#40 donde viste eso

1 respuesta
duriel_one

Qué raro y qué ilusión a la vez se me hace ver ahí a los españoles. Doble disfrute este año.

Lovexperienc

#41 está en las normas del torneo/formato en liquipedia xD

palickpre

#40 Ojalá Tyloo o Renegades

Kyoski

A ver qué tal Brasil

Diegomarnie

Primera noticia del Major, el equipo de Astralis.

2
Mystee

Le sienta de puta madre al burbujas no jugar el major seguro xddd

2
paulinho

Quieres formar un proyecto en torno a Lucky y Bubzkji porque los demás son susceptibles a marcharse a final de año, pero dejas a uno de ellos sin jugar el Major, 10/10

2 respuestas
Mystee

#48 Quieren un "one last time" y no se yo como les va a salir esto

Ka1serS

#48 Yo tenía entendido que se quedaban Magisk y gla1ve, si es así lo veo normal que quieran hacer un last dance con Dupreeh y xyp9x

1 respuesta
Nepomu

Mucho mejor tener a xyp que a bubjki

paulinho
skakunK

#50 Los que se quedan son Gla1ve y los chavalines que son los que tienen contrato por 5 años. Dupreeh, Xypex y Magisk terminan sus contratos a final de año a la espera de que pasacon ellos.

Yo lo veo buena decision por el hecho de ir al Major quizá por última vez de Xypex en general, y de Dupreeh y Magisk con Astralis en particular, y con ese core que al final "son los de siempre" y los que han ganado ya unos cuantos, quizá puedan tener alguna oportunidad.

Babuino ya irá el año que viene al Major con Astralis. A parte de que tampoco se le ha visto rendir muy alla, y Xypex ha ido volando...

1 respuesta
Mystee

Le han hecho la V pero a lo bestia a bubjzki

Sinceramente dudo que él quiera seguir en Astralis

I

El pobre chaval se come toda la mierda para que ahora metan al colega antes de que se piren, yo soy el y ya les pido que me traspasen nada más puedan porque menuda vergüenza lo que le acaban de hacer.
#53 cuando te hacen jugar siempre en roles que nunca fueron los tuyos pues normal que no destaques

1 1 respuesta
gonzalocaba

#55 Además ahora que estaba jugando en los roles de gla1ve un poco más con su estilo agresivo estaba jugando bien.

Yo creo que es lo normal, es el equipo más competitivo que pueden sacar para este evento y sin dejar a nadie sin la opción de revalidar su titulo. El problema es que dejas fuera a un jugador que vas a tener en el futuro y que lleva comiendo mierda desde que llegó jugando solo nuke.

pkjn

Lo que debieron hacer si iban a hacer esto, era dejar a bubzki fuera antes... ahora queda... jodidamente horrible.

1 respuesta
gonzalocaba

#57 No podían porque gla1ve estaba fuera por paternidad. De hecho fue padre hace 4 días.

1 respuesta
pkjn

#58 Pues con mas motivo... ponerte ahora a ludar para esto sin parar con el recien nacido... lo veo un poco negro todo

Aun asi, se vera si siguen haciendo tan buen juego como antes de la era online

1
HALAMADRID

Era de esperar.

Xyp9x >>>>>> Bubzki

Usuarios habituales