PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

House-

#6447

Eso me estáis diciendo.

No es que te lo estemos diciendo, es que te lo hemos demostrado con pruebas (clips).

Yo veo los vídeos a 0.25 y a 1 y sigo pensando lo mismo.

Aquí reside el problema.

1
MrToMaTo

Mira que os montáis películas. Me la suda que tenga la mirilla en la cabeza o no, ese no es el tema. En este juego siempre vas a tener la posibilidad de fallar incluso estando quieto por la first bullet inaccuracy de las pelotas. Ha pasado mil veces que la deagle trollee de esa forma, y seguirá pasando, tanto en un MM con los colegas como en un Major. Es lo que hay porque así está montado el juego. Si hubiese tenido la calma para apretar el control para agacharse y apuntar a la cabeza, la ronda hubiese cambiado. ¿Que no tuvo esa calma? Pues no hay mucho más que decir.

Otro debate es si ese RNG en la primera bala que TODAS las armas tienen (en mayor o menor medida) es justo o no, pero ese es otro tema.

BaRKill0rZ

esto en valorant no pasa :clown:

1
HNDa

#6428 desconocia esa segunda referencia. Entonces si, es una posibilidad.
Si, llevo tiempo jugando al CS, desde 1.5, 1.6 y CSGO.

M

Alguna bala se fumó el server, nadie se acuerda del AWP de s1mple en bomba B de nuke apuntando al cuerpo y no le da?

1 respuesta
The-Guest

#6455 Lo de s1mple perfectamente puede ser porque no está al 100% parado cuando dispara. Habría que descargarse la demo, activar los impactos por consola y ver si realmente la bala va a hacia el que planta pero el servidor la registra de otra manera o si directamente la bala no va hacia el terro.

1 respuesta
RusTu
5
BADHAZINTO

Yo es que no veo el debate.

Tanto NiKo como s1mple fallan sus tiros. Seguramente con Intel ambas balas hubieran entrado, pero estaban con Ryzen que al no ir tan suave, es más difícil meter balas rápidas con el awp o la deagle.

Más allá de la broma. Yo cuando lo vi ayer en directo, en ambas situaciones tuve la sensación al 100x100 de que fallaron los tiros, nunca pensé "que se había fumado la bala" y sigo pensando igual.

8
naked23

Yo ni lo he visto repetido y me pareció claramente que fallaban los tiros. No se porque tanto debate.

M

#6456 Pues no se tio pero en esa jugada nexa esta plantando y se ve claramente la mira de s1mple en el cuerpo del que planta… por eso lo de niko lo achaco al server porque se marco un partido para dar clase de nuke vamos, acojonante no le quito merito.

1 respuesta
Josepelines

A ver si meten ya las firmas y el descuentito de las capsulas.

1 respuesta
Huk

os falta bastante lan con la eagle la verdad debéis buscar a un tipo llamado ArCoNTe y podréis llegar al siguiente nivel

1 respuesta
paulinho

#6460 La mira está en el cuerpo del que planta si, pero está DIFUMINADA porque no dispara en estático.

naked23

Sorpresas del major:

Bit
Yekindar
Jabbi y Zyphon (bueno todo el equipo)
Saffee

Decepciones:

Hades
Sunpayus
LNZ
Astralis
Kyojin
Godsent

Algo más que añadir?

1 7 respuestas
Diaazz

#6464 Esperaba más de Nip

Inhigo_

#6464 Meter a sunpayus en decepciones entiendo que es hasta positivo, porque te esperabas mucho de él, pero vamos siendo objetivo... no creo que sea una decepción...

1 respuesta
Yerboth

#6461 yo creo que si no añades las horas de cada uno no termina de quedar claro la verdad

Cambra

#6464 a Yekindar lo quitaba de sorpresa.

A LNZ y a Sunpayus de decepciones.

1 respuesta
GraffKid

#6464 decir que ha sido una decepción @Hades13 me parece un poco osado por tu parte :psyduck: :psyduck:

3
Nepomu

#6464 no se si pondría a kyojin de decepción, yo al menos no esperaba absolutamente nada de él
Y yekindar no es sorpresa, lleva siendo todo el año el mejor entry del mundo

Geor

#6464 Por curiosidad, qué significa @Hades13 en este contexto?

naked23

#6468 #6466 Para mi siendo objetivo Sunpa es una decepción, es el jugador con más rating de Riders por mucho. Y no estuvo al nivel, y en los 3 bo1 muy mal. Tiene el arma más importante del juego. Y creo que es muy bueno.

Algunos awpers pasivos lo han pasado mal, como Hades, y otros muy agresivos como Nicodooz han funcionado. No se si será el meta o que, pero hay mapas como Mirage que el meta no ayuda a ese tipo de estilo.

Yekindar me parece una sorpresa, creo que hace un mes nadie firmaba a que iba a rendir como ha rendido, de entry, sin apoyo de sus compañeros la mitad de las veces, y en LAN. No es lo mismo jugar desde casa, que contra los mejores equipos del mundo con un equipo como el suyo.

Y Lnz le tengo apreció, tiene buen aim y luda mucho, pero 0.79 y le ha superado la situación.

1 2 respuestas
Jbc1230

#6472 creo que decepción es pasarse con sunpa, cuando tiene mucha menos experiencia que mopoz Alex e incluso death contra estos tiers

1 respuesta
paulinho

#6473 A ver, reconocer que ha hecho un mal torneo no es pasarse con él, es la realidad, tampoco pasa nada, a cualquiera le puede pasar, a seguir trabajando duro para que el próximo Major sea mejor.

1 respuesta
Inhigo_
#6472naked23:

No es lo mismo jugar desde casa, que contra los mejores equipos del mundo con un equipo como el suyo

Exactamente opino lo mismo que @Jbc1230 no puede ser una decepción viéndolo desde fuera y mirando unos meses atrás como iba la cosa... como comentas con lo de yekindar....

Inhigo_

#6474 Una cosa es reconocer que ha hecho un mal major que está claro que lo ha hecho y otra cosa es que sea una decepción....
PD: Sry doble post

1 respuesta
-Crusher-

#6476 Una decepción en el contexto de este torneo, yo también lo pienso, viendo el nivel que dió en el RMR pues en el major le pudo la presión o lo que fuera pero no rindió, por decir que ha sido una decepción no quita que no pensemos que es muy bueno igualmente, pero que no tuvo el torneo esperado.

RaDiuM

#6462 te has ido un poco lejos, pocos de estos crios conocerán ese terror

1
Saffron

#6464 Pues yo no creo que Astralis haya sido decepción en conjunto por mucho que quienes han sido.

Siendo realistas no venían en mejor nivel que ninguno de los 3 equipazos que les ganaron ni de coña en la segunda fase, a mi me hubiese sorprendido que eliminasen a Vit, Nip o Heroic tal cual llegaba Ast al mayor.

Puedo comprar a Xyp9x o Lucky en la primera fase como decepciones quizá pero todo el equipo no lo veo.

Mystee

Es el mejor shitposter de csgo a eones del segundo, está fatal xddd

Usuarios habituales