PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

Jbc1230

Me cago en el momento que quite a Copenhague del 3-0

opurdyg_c664

#1911 Ya dijo Galder que él no hacía los vetos, que los vetos se hacían entre todos debatiendo lo que les parecía mejor.

1 respuesta
PraKaN
PraKaN

#1923 https://steamcommunity.com/id/765611979966782782/
La ostia

2 respuestas
Mystee

Si lo hacen en consenso es todavía mas terrible que en consenso hayan dicho "eh y si dejamos su mejor mapa a Entropiq?" que podría pasar para que esa idea fracasase?

1 respuesta
-Crusher-

#1924 lul 169 h xDDD igualitas que las de Mopoz y Alex con 50-56

1 respuesta
ekelon

Eso son 12 horas al dia jugando al cs o con el cs abierto, desde que te levantas hasta que te acuestas durante 2 semanas xD

_K1NG_

#1920 Bastante facil de entender. Overpass y Ancient son sus mejores mapas. Y tu permaban es Dust2. Se quedan los 4 mapas que juega Riders. Vertigo lo vetan ellos ,Nuke e inferno.. Queda mirage que es tu mapa meh, pero que en enfrentamientos mas recientes de ellos perdieron contra 9z por ejemplo, y tienes overpass, que Riders creo que no lo tienen comodo y no es una zona de confort para este Roster.

Ellos tenian claro que 3 mapas tenian que banear. Y luego el permaban que se banea solo.

A partir de aqui se abren opciones :

Opcion 1:) La unica cosa que puedes hacer es precisamente tirarte la bala de banear Overpass y Ancient, dejar el Dust 2 abierto, y jugartela a que en el ultimo mapa te quede Mirage y Dust 2. Resultado = Mirage
Opcion 2:) Vetas Mirage y Ancient. Te queda libre libre Overpass y Dust 2. Ninguna zona de confort para Riders, main map de Entropiq.
Opcion 3:) Vetas Overpass y Dust2. Te queda Ancient y Mirage, 1er mapa de ellos, y su tercer mapa,quiza la otra opcion que barajaron, aunque seguramente por confianza o por cosas que ellos tienen trabajada, se elige la opcion de Mirage.

Por mappool o Riders jugaba en un mapa que ellos dominaban como su full map, y es jugartela ademas en un bando malo(por que el que empieza escogiendo juega en el bando malo), pues no es muy ventajoso. Escoges en su mapa main empezando en el peor teorico bando.

La solucion era jugar Ancient en el peor lado o Mirage que es un mapa en el que en el Ladoo T puedes hacer rondas. Pues me parece una decision acertada, la verdad.

Hay que tener en cuenta que el nivel individual tambien cuenta, que no son robots, y que el palo de ayer duele. Pero estos chavales se han ganado todo mi credito. Estan en un Major compitiendo contra equipos de primer nivel. Astralis, que tiene 500 veces mas de presupuesto y tiene 4 majors, va 0-2

Por tanto chicos, evidentemente a todos nos jode que pierdan, por que queremos verlos ganar, pero no podeis haceis esos juicios parciales como si fuerais niños de primaria que os ha dado un berrinche. Hay que apoyarles que han conseguido algo historico. A pesar de la comunidad de mierda que muchos ahora sacais pecho pero que aguantaros en el dia a dia tiene tela.

1 respuesta
B

“Gracias a los haters, me han vuelto más fuerte”
“Un saludó a mediavida, nosotros hablamos aquí”

Si pensáis que estos dos van a reconocer algo esperar sentados. Se píkeo su main con un plan y ya está, obviamente el plan, por mucho que habléis de detalles, salió como todo indicaba que iba a salir, mal.

Sunpa necesita reventarla en el próximo bo3, si es un cruce más fácil contra los chinos mejor. Gracias en mucha parte a él estamos aquí, y necesitamos su mejor versión para volver a soñar. Tienen que estar los 5 enchufados como en la IEM.

Y mencion a dav1g, que pedazo de torneo está haciendo.

1
pezukero

Estas dos lanes para dav1g ha sido chutarse un pack de x90 carameloraros y boostearse al nivel 99 instant. Menuda progresión para el sida de rol que le toca hacer en riders.

Tethics

DEP.

1 respuesta
deBurrows

De Copenaghen Flames desde xiquitito, lástima que cuando termine el major estarán casi todos colocados ya y el club cantera tendrá que empezar de nuevo con otro roster de jóvenes promesas.

Heroic en LAN, as expected.

A tope con FaZe y Carrygan.

Pekkogfx

#1931 tiene que ser una pena, pero no entiendo a la gente que es capaz de subir un tuit justo después de enterarse de eso, me da cosita

4 1 respuesta
re4q

#1928 No esta mal visto, de todas formas Movistar tiene un buen Ancient y el overpass no se q tal lo tendrán, antes de este rooster se les daba genial pero obviamente cambia mucho cambiando a 3 piezas del equipo. Nunca me ha gustado el mirage de Movistar con ninguno de sus rosters y veo mejor los otros 2 mapas mencionados.

1 respuesta
-Crusher-

Pobre chaval, le han tratado como basura los de Astralis

https://news.jaxon.gg/transfer-listed-astralis-actively-offering-bubzkji-to-orgs/

arietejugon

Ya es seguro contra Tyloo verdad? horarios se saben?

1 respuesta
B

Aquí queríais a nosequé equipo lleno de bulgaros en vez de CPH. VAMOS ROEJ JODER.

Mystee

#1936 Si Astralis pierde entonces cambia el rival, pero es que hasta hazen le ganaría a este GODSENT

1
_K1NG_

#1934 Si, pero empiezas en el lado malo, mapas que son muy CTS, al menos el Ancient. Y overpass es main map de entropiq y empiezas en el lado malo. Si no lo tienes fuerte y no te sientes comodo lo mejor es irte a otro en el que crees que tienes mas chance. Aun asi, bajo mi punto de vista, Riders tiene 4 mapas muy bien:

Vertigo
Inferno
Nuke
Ancient

Y un par de mapas meh, Overpass y Mirage. En BO1 tienen que hacerse fuertes en estos mapas, pero llevan poco tiempo juntos. Eso hay que tenerlo en cuenta

B

#1924 15k al cs y 2k al poe jajajajaj joder la falta de sol

recombo

#1926 he tenido que mirar sus perfiles porque no me lo creia jajaj, muchas distracciones deben tener en un hotel encerrados en una prac room la verdad

Lovexperienc

Contra quien jugamos mañana???

1 respuesta
Mystee

#1942 Chinos o dolor/tiburones

paulinho

que le ha pasado a Brandi que entro y no está online? ha terminado hasta la polla no?

-Crusher-

Pues para casita Homesent

paulinho

Son buenos los brazucas si, ganan solo si se enfrentan entre ellos

2 respuestas
Mystee

#1946 Y espera a FURIA que lleva al drop este xD

ArcheR

#1933 Es la prueba definitiva de estar realmente enfermo con toda la mierda de las redes sociales.

3
rNeX-

#1946 la situación no es la mejor para nosotros, pero ya dirás cuantos majors tiene España....

Y tb lo digo yo: no FNX no major

1 respuesta
daniduran21

Mañana vs Tyloo Mirage-Inferno-Vertigo

1 respuesta

Usuarios habituales