PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

opurdyg_c664

#323 Me sorprende el nivel de avaricia de Valve a mi que veo los Majors pa ver si rasco caja.

Mystee

Como he hecho el buscar en la noticia y no sale nada de Riot, pero es bastante copia y pega de una cosa de hltv, os comunico que Riotmaniacos ha sacado una noticia del major

rNeX-

Pick'em hecho (https://major.ieb.im/21stockholm)

1 1 respuesta
paulinho

#333 nice, dejo tb el mío

1
B

Yo me pierdo el primer partido, los ninis y los que teletrabajéis disfrutarlo

10 2 respuestas
-Kush

#335 gracias

tristrastrus

Mystee

Ha dicho Galder que van a jugar ellos al menos desde las praccrooms, de momento

Endless

Nos han NO-basureado como región.

1
sperants
1
leonsegui

1
palickpre

#335 yo tambien, mira que no he hecho en todo el mes ningun viaje por trabajo y justo me toca mañana por la mañana

B

Jbc1230

me esta poniendo nervioso que la gente nos ponga en favorito, prefiero ir de underdog y que despues les callen la boca

1 respuesta
naked23

#344 Se ha matado Haci. Los favoritos en todos los partidos y para adelante...

1
Geor

recombo

20 euritos a renegades, puede ganar cualquiera

1 respuesta
-Crusher-

D

Hoy es el día. Dale niño!

1
k222

Ok, lubricante ✅
Servilletas ✅
Conexión wifi ✅
Hype✅

Parece tengo todo listo !! Falta mucho ??

2
k222

Tengo una reunión a las 11:00 con mi mejor cliente, lo voy a ventilar de una forma que no se lo cree aún

Como se le ocurre al desgraciado quedar un martes de major?

5
D

Llevo puesta la camiseta de Riders debajo de la camisa.

2
MINUSCULAS

Me he levantado con un pálpito.

Arrasamos, y llegaremos a la final del Major con Sánchez llegando al estadio, poniendo pantallas en la Castellana de Madrid y Deathz entrando al estadio con una sonrisita.

1 respuesta
k222

La verdad que a disfrutar pase lo que pase , son todos equipazos y esta vez todos se han estudiado a Riders , la gran diferencia de la otra vez … y saben que son peligrosos

Hugotei

Lo que me gusta de estos Bo1 es que Riders va a jugar en un mapa de confort suyo, ya sea Vertigo, Nuke, Ancient o Inferno.

1
precu

#356 una cosa es soñar y otra vivir en el mundo de yupi. Deathzz nunca va a sonreir.

3

Usuarios habituales