PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

Hades13

#90 Buenos días a ti también:





92 5 respuestas
Mystee

El lobby, el lobby con una mano, como el lobby no hay ninguno

PAL LOBBY pinpin

Ka1serS

Tampoco hacia falta humillarlo

Nepomu

Pitu despertó y escogió la humillación :)

1
KueS

JAJAJAJAJ ostia mira que me cae mal Pitu pero la humillada ha sido buena

L

ostia puta vaya humillada. Amigo #90 , mejor reconocer como hicimos muchos que nos equivocamos y disfrutar del juego del equipo. Pero no intentes humillar si encima eras uno de esos gilipollas que nos equivocamos .d

susto93

#91 Pues nada, de vuelta a la cueva xDDD.

HALAMADRID

#91

6
icetor

#91 PWNED

FraG

1
Narmerr

#91 demasiado duro!

Diaazz

Por el culo

H

Me ha dolido jaja.

Puedo decir con orgullo que, salvo se demuestre lo contrario, puedo ser de los pocos que se mantuvo cauto cuando se anunció el roster nacional.

Lo que sí es probable que dijera que la planificación fue una chapuza y se evidenció y no me retracto.

Yerboth

Soy de Murcia y confirmo que ya se ve en el horizonte el polvo que ha levantado la onda expansiva

jiGGSaW

porque se autohumilla asi ? comiendose un bocadillo tan grande ? hay cosas que no entiendo.

Cambra

2
arietejugon

Pitu mandandole a dormir hahahahaha, se ha deslogueado de MV para no dejar ni rastro el chaval, una pena, porque lo tenia en auto ignorado.

MrToMaTo

Esos retratos no los hace ni Picasso

sperants

Esas son de las que duelen

bicho0

La ostia se ha escuchado hasta en filipinas me comenta un amigo que vive alli

daniduran21

Esta creándose una nueva cuenta despues de esto

1
pivecanarias

Creo que se la ido el Internet porque aún no contesta

palickpre

La verdad es que ha sido gorda. Que rebelde está pitu ultimamente

b0r

Cuando creéis que se sabrán los cruces?

3 respuestas
jiGGSaW

#114 probablemente antes de que @opurdyg_c664 vuelva a aparecer por aquí :rofl:

8
Mystee

#114 Oficialmente? esta semana que entra, es posible que los equipos ya sepan el primer rival

Nepomu

#114 lo anunciarán esta semana probablemente

opurdyg_c664

#91 A ver si voy a pasar de ser Galder en el Foro para muchos por defender a Riders, a subirme al carro hace un mes.

Buena selección de mensajes, veo que todavía andas escocido porque te cité un par de veces. Vaya personaje xddd

4 respuestas
Geor

Vediamo se ho intenzione di passare dall'essere un Galder nel Forum per molti per aver difeso i Riders, a salire sul carro del vincitore un mese fa.

Buona selezione di messaggi, vedo che hai ancora prurito perché ti ho citato un paio di volte. Che personaggio xddd

Hades13

#118 Tengo cosas mejores que hacer que "escocerme" por lo que me diga alguien en un foro.

Simplemente me hace gracia que alguien que lleva en MV 4 días mal contados se ponga a llamar ratas a usuarios que llevan aquí años, por defender una u otra postura, cuando fuiste el primer pesado que spameó cada hilo posible con hate.

8 1 respuesta

Usuarios habituales