PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

saMMu

Buenos días jefe, lo siento mucho pero hoy me duele mucho el Major y mejor me quedo en casa.

2
wiLly1

Vamos Riders!!! cierro outlook a partir de las 12h jaja

1
susto93

2 1 respuesta
RomanAbrazos

Mi previlegiada situacion economica me ha permitido tomarme la mañana libre, se viene se viene!!

2
leonsegui

vaaaaaaamoooooooo!

pezukero

Llegó el día soñado

RomanAbrazos

paulinho

Cuando estábamos en la IEM Fall a un paso de clasificarnos iba con mucha tensión, hoy relajado, que venga lo que tenga que venir.

Narmerr

Ser desgraciado nivel: que mi jornada de trabajo empiece a las 12:45 xD...

En fin, el garmin con las notificaciones activadas y un colega que me vaya informando del partido jejeje

1 respuesta
Ka1serS

#369 Peor que yo que la única clase que tengo es a las 12:45 y nose si desconectarlo todo para no comerme spoiler o cuando salga a las 14:00 mirar hltv directamente de los nervios que tendré

1
Hugotei

Rezando para que el jefe se vaya de la oficina y ponerlo en mi pantalla en pequeñito xDD

Miniego

"los latinos somos muy pasionales con lo que nos gusta !! espera al año que viene cuando 9z clasifique al major 1 hora antes del partido ya vamos a estar reventando los chats de tuich"

No falla los cabrones se ven hasta en el Major del año que viene.

Geor

1
paulinho

Primer partido ya se retrasa 10 minutos, al final Riders empieza a las 14.00h jajaja

2 respuestas
L

@hades13 te acabo de denunciar.

1
susto93

#374 A mi me beneficia, que hasta bien entrado el mediodía estoy jodido.

Wedge

Hoy sí va hoy sí

RusTu

La gente que tiene que entrar a currar o a clase a las 12:45 estarán contentísimos ahora mismo

1 1 respuesta
Nepomu

Major major major major vamoooooos

susto93

#378 Por mí que siga retrasándose todo xD.

carl0sV

A pesar del hate que se le tiene a alguno de ellos.... el elenco de analistas en la mesa principal es un jodido placer escucharles.... empiezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1
_K1NG_

Me alegra y llena de orgullo que estemos aquí,en este foro,más que como individuos,como una "familia",pintoresca,si,pero una familia.Estamos aquí por qué amamos el Counter Strike y amamos a Riders.

Son muchas las cosas que hemos pasado para estar aquí. Cada etapa de este equipo ha sido más difícil que el anterior. Ha sido duro. Pero hemos vencido. Hemos vencido por que lo hemos hecho como un grupo,como un equipo, apoyándonos los unos en los otros,cómo debe ser. Recordad equipo,vuestras caídas son NUESTRAS caídas. Cada ronda que nos hacen nos la hacen a todos. Que cada eco que perdemos nos hace vulnerables a todos,pero que cada ronda que metemos,cada kill,es de todos,y que cada victoria es una victoria sudada por todos,fans,staff,jugadores,club,comunidad...

Hoy estamos a un paso de comenzar algo por lo que luchamos y soñamos y tanto se trabajo para llegar al objetivo.
Vamos a darlo todo una vez más. Vamos al servidor con la convicción de que tenemos todo lo necesario para competir contra los mejores. Vamos al servidor como una única unidad,como una familia. Hoy estaremos todos ahí.

1,2,3 Riders!

2
Narmerr

#374 pues suelo ser un hater de los retrasos... Pero hoy, ojala se retrasen hasta las 3:30 xD

1 respuesta
longascs

Solo puedo ver el primer partido si.no hay retrasos. Gracias PGL por llevar ya media hora.

1 respuesta
Jbc1230

#383 pues a mí me jode mazo, tengo justo descanso en el partido de Riders o se retrasa 2 horas o me joden

RusTu

#384 Se ha roto algo y han dicho que no hay hora de comienzo xD

1 1 respuesta
HALAMADRID

Vamos MVR!
Que ganas

longascs

#386 Que vergüenza de verdad, y eso que hoy juegan todos desde la praccroom para evitar esto

House-

Llegó el día. A disfrutarlo people!

B

Bien bien, cuanto másas retraso mejor, vuelvo a casa a las 14.30 haber si hay suerte jejejeje que si no me toca poner el canal de pitu modo solo audio y no es lo mismo ni de coña.

Usuarios habituales