PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

Mystee

Lo de las firmas poco a poco parece que va pillando forma

L

Los que veis mal que bubzki no este a quien os cargais? Glaive es mejor IGL sin duda y lucky hace de awp. El tio es un tuitero cojonudo pero a quien de los otros 3 mejora?

1 respuesta
paulinho

#62 Pues a cualquiera de los que no haya jugado los clasificatorios para el Major xD, es una cuestión de respeto con el jugador, y más teniendo en cuenta que tienes a 3 de 6 jugadores al borde de pirarse de Astralis y Bubzjki no es uno de ellos, tratarlo así no es muy inteligente por parte de Astralis.

1 respuesta
L

#63 todos se han fumado RMRs estos dos años, pero entiendes que es al que no jugó el ultimo. Me estas diciendo que no te llevas al IGL? Me gusta la osadia pero creo que quieren ser contenders a ganar aunque viendo a gambit-navi lo tengan chungo xD

1 respuesta
Mystee

El que tendría que no jugarlo es el que ha dejado claro que no va a renovar, está claro que han querido intentar un "one last time" pero en ese proceso mental es bastante posible que el burbujas se haya quedado algo tocado mentalmente

1 1 respuesta
I

#64 hombre si varios te dicen que se van ir pues uno de ellos y dejas al chaval con el que supuestamente vas montar tu siguiente roster y no le jodes y que le den ganas de pirarse

1 respuesta
L

#65 #66 Entonces xyp9x, magisk o dupreeh? A cual le dices oye te has currado estos dos años pero no juegas el major? Es igual de feo que lo de Bubzky

1 respuesta
Mystee

#67 a xyp, porque ya ha dejado claro que no va a renovar

1 1 respuesta
L

#68 Y no te parece feo? Oye no vas a renovar asi que despues de currartelo y clasificarnos no juegas. Si es feo lo de bubzky es lo mismo para xyp9x

2 respuestas
Mystee

#69 No, porque ya no jugó EPL al volver del break, y si jugó IEM Fall fue porque gla1ve iba a ser padre

paulinho

A los de Astralis se les está atragantando el relevo generacional me da a mi. Dejaron ir a Zyphon cuando le tenían hace unos meses en su academia y ahora les saldría muy caro recuperarlo. Y jabbi a saber el valor de mercado que tiene y los equipos que hay detrás suya.

Les puede salvar la resolución judicial del caso Heroic y 'rescatar' de ahí a coste 0 a los pocos que se salven de la caza de brujas.

I

#69 xyp9x supuestamente ya estaba como 6 y bencheado después del parón según informaron asique esta feo quitárselo al que supuestamente es el 5 de verdad

Mystee
1 2 respuestas
paulinho

#73 Han escuchado a Esportmaniacos!

L

#73 Rectificar es de sabios

Mystee

Mas que rectificar es que antes no tenía sentido tener una entrevistadora en Rumania para hacer las entrevistas online, ahora que van a Suecia tiene mucho mas sentido

1 respuesta
L

#76 No pretendian entrevistar a jugadores in situ rly? Me parece una idea horrible por lo general

2 respuestas
paulinho

#77 No iban a llevar a los casters a Suecia de primeras, lo querían hacer en remoto pero rectificaron

1 respuesta
Mystee

#77 No, PGL está haciendo TI10 ahora mismo, y digamos que no iban a poder llevar todo el equipo a Suecia a tiempo, por eso no iba a estar el talent en Suecia, iban a castearlo de forma remota desde Rumanía, pero para playoff van a estar ahí

L

#78 Si si lo de los casters lo entiendo y lo se pero las entrevistas tmb iban a ser online? Es una idea horrible

Mystee

Si tenemos que tener en cuenta la calidad con la que se está haciendo TI10, estamos apañados, la calefacción no va, los talent con mascarilla, los putos fondos malos de cojones, yo no esperaría algo espectacular de PGL

1 respuesta
Hades13

#81

2 respuestas
Geor

#82 Ojalá una Gamergy en la que la set up sean los típicos pupitres verdes de instituto

Mystee

#82 Suerte tenemos de que no lo hacen en Bucarest, porque en Estocolmo tiene que haber mas Ikeas que personas xdd

Nepomu

10 diaaaaaas vamoooos

1 1 respuesta
leonsegui

#85 primero aseguramos el relegation y ya estamos libres para ganar el major, ez

-Crusher-

11 2 respuestas
KISS0fDEATH

#87 que casualidad 6 españoles que se estrenan el 2(6) del mes 10 - (4días antes de halloween) = 6 días, lo que se traduce en 6+6+6 el número de la bestia 666

paulinho

#87 Es lo que pasa cuando llevas más de 2 años sin un Major cuando antes los hacías cada 6 meses, que la mitad de la escena está renovada jaja.

Eso si, yo los haría anuales antes que cada 6 meses como antes, lo convierte en un torneo más especial y diferencial.

opurdyg_c664

Buenos días a las ratillas que se han subido al barco ahora que están ganando.

1 2 respuestas

Usuarios habituales