PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Diegomarnie

Datos
Fechas26 de octubre - 7 de noviembre
OrganizadorPGL
Localizaciónse Estocolmo
Premio2.000,000$
Equipos24

EQUIPOS

New Challenge Stage

New Legends Stage

CUADRO

New Challenge Stage

New Legends Stage

FORMATO

New Challenge Stage (26 octubre - 29 octubre)

  • 16 equipos
  • Formato suizo
  • Partidos para eliminación o para avanzar se jugarán a BO3
  • Partidos que no sean de este tipo serán a BO1
  • Los 8 primeros avanzarán a la siguiente fase (New Legens Stage)
  • Los 8 últimos serán eliminados

New Legends Stage (30 octubre - 2 noviembre)

  • 16 equipos
  • Formato suizo
  • Partidos para eliminación o para avanzar se jugarán a BO3
  • Partidos que no sean de este tipo serán a BO1
  • Los 8 primeros avanzarán a la siguiente fase (New Champions Stage)
  • Los 8 últimos serán eliminados

New Champions Stage (4 noviembre - 7 noviembre)

  • Eliminación directa
  • Todo a BO3

TALENT

Mapas

STREAM

Inglés

Español

16
Diegomarnie

Sé que es pronto para abrir el hilo del torneo, pero son 2 años sin Major y encima se le suma lo que se le suma... Cualquier cosa que veáis de interés para añadir a #1 ponedlo por aquí, evidentemente todavía está en pañales.

A ver a cuántas páginas llegamos de aquí a 30 días que será cuando acabe el torneo.

6
RusTu

#1 Te como el escroto.

1
Yerboth

Todo lo que no sea ganar el Major es un fracaso

35
longascs

Expectativas? Yo creo que un top 16 es factible

Geor

Todo lo que no sea Sunpayus tomándose una Mahou entre rondas me parecerá una derrota moral

1 respuesta
I

que ventaja tiene ser challenger? Por que veo que igualmente te enfrentas en el primer suizo

1 respuesta
leonsegui

se juega train en vez de ancient? 😮

edit: no había leído el post, solo mirado las fotos jeje

antofi

#7 seeding, en el primer partido te toca un contender

Nepomu

Vamoooos hype hype hype

Yh1o

En la entrada está bastante bien explicado (y de manera más sencilla) todo lo relacionado con el Major de Estocolmo, pero os traigo también un resumen de todo ello que hice para Fullesports por si fuera de vuestro interés.

En la noticia explico el funcionamiento del Sistema Suizo en caso de que alguien de aquí, que lo dudo mucho, no sepa todavía cómo funciona. Es lo único novedoso que aporta mi pieza respecto a la entrada.

https://www.fullesports.com/listado-equipos-clasificados-major-estocolmo/

Siento el spam y venir a vender mi libro :/

21 2 respuestas
Hades13

#11 Tü haz hilos con todo esto. No te cortes por hacer spam.
Una imagen, un párrafo y el enlace al artículo.

Incluso el tweet, por si alguno se anima a dar like o rt

2
Nepomu

#11 siempre que esté escrito así de bien se agradece y mucho

1
Mystee

Dale CadiaN

periii

Va haber un problema con las pegatinas,se ven de lado

x1gorzz

La pregunta que nos tenemos que hacer todos es cuanto jugamos contra tiers 1?

Volver a escuchar esta entrevista despues de apenas 2 meses es oro.

-"¿Dónde está sausol?"
-"Sausol esta en Mad Lions"

1 respuesta
Endless

#16 la respuesta del tier 1 fue por ser politicamente correcto y no decir lo que a posteriori dijeron alex y mopoz, y es que steel no sabía adaptarse al meta actual, que era lo mínimo que se le pide a un igl que cobra por jugar a esto, de menudo paquete nos libramos

1 respuesta
Frenzy

a mí me huele a que entre Steel y Smooya liaron una gordísima, de hecho reconocieron que se llevaban a muerte al principio y lo superaron, pero pinta a que los egos de estos dos mandaron a tomar por culo lo poco de proyecto que quedaba

susto93

#6 Estrella Levante que es murciano copón.

1 respuesta
Geor

#19 1. A Riders los patrocina Mahou

  1. He dicho cerveza
1
guccipump

Menudo saco tenia que ser Steel para que salga del equipo y de repente peguemos este bombazo

1
palickpre

Tampoco metamos hate por meter hate, con steel se dió un salto de calidad y, aunque al final si que se vio que se estancaron, de no ser por ese salto de calidad, ni alex, ni mopoz, ni blade estarían al nivel que están ahora. Nivel que ahora están implementando en Sunpayus, Dav1g y Deathz.

Steel sumó mucho mas que restó, pero si que es verdad que en el ultimo año se estancaron bastante

18
arietejugon

En mi opinión Steel en un principio elevó el nivel del equipo, no se si individualmente, pero al trabajar con un IGL que habia estado pegandose mucho tiempo en el tier1 les mejoró.
También, ese "respeto" les hizo cambiar su forma de jugar y aceptar las decisiones de steel como si fueran la única forma. Todo esto desde fuera, pero daba la sensación de lo que decia steel, como habia sido igl del t1 era lo que habia que hacer si o si.
Y como jugador individualmente era / es muy discreto, anclado en una forma de jugar de hace 4 años en la que ha evolucionado muy poco. Como hightlight su valoración de la temporada como 9/10 en la que no consiguieron ni ascender de Advanced.

LeHater

Hace tiempo se comentó que Alex y Mopoz ya no querían jugar con Steel, sea por ser un IGL desfasado o trifulcas en el caso Smooya o vete tú a saber. A mí me da que esa relación se ha roto

HALAMADRID

A ver si hay suerte con los horarios y me pilla fuera del curro

1 respuesta
Hades13

#25 De 10:00 a 20:00 aprox
https://www.hltv.org/news/32512/pgl-major-stockholm-schedule-announced

1 respuesta
L

#26 Eso es inhumano, ahora tenemos los del LoL de 13 a 21 y es para morirse.... Dos horas mas os auguro la muerte de intentar seguirlo todo xd

1 respuesta
GoTT

#27 Este año venimos con la pretemporada de ver +12h seguidas de algo hecha en los JJOO. Y yo voy calentando ya también con el LoL :sweat_smile:

1 respuesta
paulinho

#17 A mi me desesperaban mucho sus lecturas, fuera de Overpass se le iba la pinza.

Ya desde el primer día, aún que le faltaban un par de cocidos, se veía en Alex IGL una calma y una forma LÓGICA de jugar las rondas y de gestionar las superioridades numéricas que daba gusto.

1 1 respuesta
arietejugon

#29 mucho gambleo, entradas a bomba al "azar", lecturas de ronda y de juego rival por "sensaciones" más que por información. Siempre lo digo, para mi se quedo estancado en su forma de jugar con Inmortals y se cree que en vez de adaptarse a los nuevos metas, no ha sabido / querido hacerlo.

PD: el horario para Europa del Major un poco mierda, esperemos que Riders juegue a partir de las 15:00 para que a la mayoría nos de tiempo a verlo.

Usuarios habituales