PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

Mystee

#300 Es así porque los contenders tienen peor seeding

B

El seeding RMR es un poco de broma, la verdad. Está basado en un sistema de puntuación que ha favorecido mucho a equipos de regiones más flojas para entrar en un torneo internacional donde, presumiblemente, ganara europa o cis con solvencia. Que EG esté en el legends es una broma de mal gusto pero bueno, había que hacer algo este año tan raro.

Me quedo con lo que comentó Pulga en el llamas post-partido: Ojo que ahora Riders va a enfrentarse a equipos de NA y SA, presumiblemente más flojos incluso que cualquier equipo con el que se estaban pegando en premier o incluso advanced. Esto beneficia a los europeos que han tenido que batallar mucho más para clasificarse y en las primeras fases van a encontrarse con partidos relativamente sencillos. Incluso por seeding, si pasamos a Legends, nos puede tocar EG, el caramelito.

arietejugon

#288 si ganamos el primero entonces nos tocaría contra Heroic.

1 respuesta
Mystee

#303 No estoy yo muy seguro de que eso sea así xD

1 respuesta
arietejugon

#304 Si ganan los "buenos", según esa tabla sale Riders vs Heroic.

1 respuesta
Mystee

#305 Te refieres a los de mayor seed o a los que en teoría son mejores?

1 respuesta
arietejugon

#306 a los que en teoría son mejores

Amne_cs

Mañana camisetas nuevas de Riders, aunque ya se han visto en el instagram de Raquel xD

2
TrueNoZz

He estado echando un ojo a las skins de este año de los drops del Major y son un poco reguleras, no? https://counterstrike.fandom.com/wiki/PGL_Stockholm_2021_Souvenir_Packages

2 respuestas
Catxy

#309 varias colecciones las renovaron el año pasado, antes eran peores.

re4q

El ak dorada de dust2 tiene un valor de 1000€ i la awp de mirage un poco mas. Teniendo en cuenta que es igual de xungo q una dragon lore con la colección de cbblestone si, son un poco pobres. XD

1 1 respuesta
longascs

Si tengo el pase hace falta ver el partido para los Drop? Y por favor que empiece esto ya, no me aguanto

1 respuesta
pivecanarias

No hay que desvalorar a los equipos de SA y NA, me acuerdo del partido vs Detona Gaming en la OMEC Atlantic Challenge, por ejemplo, que se veía fácil y al final nos ganaron. Son equipos correosos.

Hay que ir como si cada equipo fuese el favorito y no confiarse, que Tyloo, Renegades y compañía tienen menos nivel pero en un Bo1 al principio, todo puede pasar.

El claro ejemplo fue Riders en la IEM Fall. Nos vieron como equipo fácil y al final...

2 1 respuesta
palickpre

#313 Además de que los equipos chinos suelen jugar a un cs muy rapido y a veces yolo, totalmente distinto al europeo y americano, como les pillen algo dormidos podrian perder de forma amplia contra tyloo

1 1 respuesta
Hugotei

Solo espero que Riders haya trabajado mucho el Mirage y el Overpass, no podemos en los Bo3 empezar con un 1-0 perdiendo que te obliga a ganar tu pick 100%. Esperemos que hayan estado ludando mucho estas semanas.

RomanAbrazos

#311 Mira que hay skins feas y caras pero es que esa se lleva la palma, ya no es que se vea hortera, es que encima no tiene reflejos dorados realistas, y mas teniendo en cuenta que el 70% de la gente juega en low y resoluciones de mierda, parece una skin color mostaza sin mas... llega a ser del tipo morado o rosa y no pasaria de los 40 pavos

I

#314 a los chinos les quitas inferno y son paquito gaming y les quitas mirage y ya están sin map pool

1 1 respuesta
-Crusher-

Yo lo que no entiendo es como a 1 día del mayor torneo de la historia del CS pueden ir con las horas tan bajas ( ya obviando si luego hacen buen o mal torneo, me da igual) pero me choca bastante, primer major que clasifica un equipo español en la historia, deberían ir con los ojos en sangre de viciar

1 respuesta
RomanAbrazos

#318 Poco se esta hablando de que mñana debutamos en Major, ufff vaya escalofrios

2
TrueNoZz

#312 Me sumo a la pregunta y la extiendo: hace falta tener el juego abierto o con Twitch vale? (Teniendo el twitch vinculado a Steam). En caso de que en Twitch valga: ha de ser con el stream oficial o, por ejemplo, en el Twitch de @Hades13 me valdría para obtener drops?

palickpre

#317 si si, tu fiate xd

Cambra

Los drops solo te caen si tienes el Pase del Pickem? Y luego con la moneda eliges el partido en el cual quieres que te caigan los drops?

2 respuestas
RomanAbrazos

#322 WTF??' madre mia, vaya robo no??? tantos años y aun me sorprende el nivel de avaricia de VALVE vaya escoria de compania y seguro que hay monedas limitadas pero puedes comprar mas no??

2 respuestas
Enanoasesino

¿No se supone que es acertando los pick'ems?

Josepelines

#322 No es que caigan teniendo el Pase, es que puedes conseguir hasta 3 si aciertas todo. Luego si quieres pillar mas cajas puedes comprar monedas y las intercambias por las cajas.

#323 Lo de los drops por ver los partidos en directo ya lo quitaron hace 3 años :rofl:.

1 respuesta
RomanAbrazos

#325 Pero no habia drops en general no? Pero ahora son de pago?? no se no me entero de nada

1 respuesta
pezukero

Joder que poco queda vamosssssss

Josepelines

#326 Antiguamente vinculabas tu cuenta de Steam en Twitch y en cada ronda de la partida que estabas viendo tenias un porcentaje de mierda de que te dropeara una caja de esa ronda. Desde hace 3 años sacaron los pases estos en los cuales si acertabas todo te daban 3 monedas las cuales podias intercambiar por una caja del mapa jugado que quisieras, si querias mas, podias comprar mas moneditas que no recuerdo cuanto valian, si 2€ o algo mas o menos, y podias pillar cajas.

Jbc1230

tremendo salto

Mystee

Esta tier list hicieron en el confirmed respecto a quienes ven ganando, no a ver quien pasa de Challengers xd

Demasiada confianza en Astralis y en VP veo yo

Usuarios habituales