PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

shturmovik77

Bendito teletrabajo

1
leonsegui

ya ha empezao astralis

Narmerr

Imagino que el problema era con el hud... Xk sino me cago en su estampa

Nepomu

No se puede ver en la gotv??

paulinho

que cutrez la virgen

Nepomu

No hay ni hud… para eso que le den el major a alguien competente

-Crusher-

Buen sonido maneja PGL LUL

thorpfaktu

#363 Nunca pensé que vería a Rui Unas aquí. 10/10.

Mubris

Qué es esto?

Ni cámaras, ni HUD, ni minimapa, los avatares no son las fotos de los jugadores sino un logo horrible igual para todos?

Es una broma?

2
Nepomu

Parece un open qualy random
No funciona ni el minimapa

-Crusher-

Ves mejor calidad en una copa online random tier 2-3 que en el primer puto MAJOR que tenemos en 2 años.

Vaya puta cutrez, ni hud personalizado, ni va el radar, el audio como el culo, no hay fotos de las jugadores, ni cams...

Nepomu

Que le den el siguiente major a blast porfavor

1
Sleipner

Quiero pensar que esto es un fallo técnico de última hora y si que tienen preparado un hud y cámaras en condiciones. Porque esto así es una guarrería.

leonsegui

tiene que ser un fallo, PGL monta las cosas bien, esto es demasiado cutre XD

B

Venga chavales de PGL no pasa nada, así empezaron haciendo los streams de CSGO en Arenazero TV...... HACE DIEZ AÑOS.

No preocuparse es sólo un Major no la protosuperliga de la LVP. Ánimo.

1
RusTu

Algo ha tenido que joder el update de anoche, fijo xD

ekelon

Pero si ni siquiera ponen las camaras de los jugadores, eso no tiene que ver con ninguna update, es un desastre en todos los aspectos.

1
-Crusher-

Por cierto he visto antes esto, si lo queréis ver en 4K aquí lo dan, incluso si tenéis pantalla 1080 se nota la diferencia de calidad en comparación a verlo por twitch

2 1 respuesta
sh1ntaro

buena idea volvo de cambiar cosas el día antes, ya de paso podrían haber metido cobblestone

sergio67

Les metan todas las ecos/forzadas a astralis xD

Nepomu

Espero que pgl me deje ver a don Alejandro mopoz mientras mata australianos o me enfadaré bastante

okekataP

no se si ya lo abreis comentado pero al final no se pueden poner cualquier modelo para los personajes?

paulinho

Lo de ver a todos con el avatar de PGL es cutre de cojones, al menos el avatar de su equipo o de su cara xD

1
Nepomu

A ver si por lo menos funciona la gotv, madre mía que organización

Endless

ya han arreglado el sonido

pezukero

Esperemos que para el partido de mvrs esté todo arreglado

leonsegui

yo creo que han preferido que no se retrase mucho a tenerlo todo perfecto antes de que empezara y sacrificar los horarios de los partidos en exceso

1
sergio67

El pickem está bug? Se puede cambiar xD

2 respuestas
Wedge

Bueno ya está bien que hagan las pruebas con los equipos secundarios como Astralis, y dejen todo preparado para el main event del día que es obviamente Movistar Riders.

1
paulinho

El mejor equipo danés explicándoselo a Astralis.

Usuarios habituales