PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

paulinho

#839 Están pensados para acabar antes de las 23.00 de la noche teniendo en cuenta todos los posibles retrasos jaja

pezukero

Si riders gana 2 partidos más, pasa de fase no?

1 respuesta
Jbc1230

#842 si

Ka1serS

VP banea Nuke-Ancient y Riders banea Dust2-Mirage y el 3? Overpass? Y ellos banean Inferno, se jugaria Vértigo. Yo prefiero banear vértigo nose porque pienso que se han preparado bien el overpass sabiendo que el mirage no se juega bien del todo.

1 respuesta
Kr4id

Me sorprende la cantidad de m4 silenciadas que hay entre los pros. Pensaba que todos usaban la m4 normal.

1 respuesta
chanS

#845 la anterior actualización buffearon la m4a1-S por eso casi todo el mundo se cambió

psikokiller

#844 nuestro seeding es mejor, baneamos primero y elegimos el último ban

1 respuesta
Jbc1230

7 de los 8 equipos que han ganado son europeos y el que no perdió contra otro europeo y después piden plazas...

1 1 respuesta
wokey

@Hades13 no sé si seré sólo yo, pero se te oye bajísimo, especialmente a ti. A thinki también se le oía bajo, pero un poco mejor, y a Rachel se la oía perfecta cuando conectasteis con ella.

1 respuesta
Yerboth

Nos deben un inferno, la rata de Jame no va a salir de apartamentos

naked23

#848 Pero qué plazas van a pedir si tienen la de dios. En el foro venga a repetir que hay un montón de brasileños en el major, que son la ostia, y son unos putos sacos.

Nepomu

Verás astralis …

JuanCarlosII

porque cancelaron a taco?

naked23

Mir juega como cuando juego yo contra platas...

Y aun así tiran la ronda. Estos de Spirit son una banda...

ekelon

El lack1 este es un animal eh, esta fulminando a astralis

1 respuesta
isvidal

El camera es malisimo o soy yo?

Se pierde el 90% de los kills

Ka1serS

#847 Nose porque coño los he hecho con el ranking de hltv

B

#855 es gracioso pq lucky de astralis se pronuncia igual y es un saco que flipas

2
Diaazz

La motito de Astralissssss

TrueNoZz

De ganar 3 majors consecutivas a irse a casa con un 0-3 (?)

Nepomu

joder no voy a ganar un pickem en la vida entre astralis y el enfrentamiento entre tyloo y sharks

PLeaSuReMaN

Flipo con la cantidad de gente que llevaba a Astralis para el 3-0. Después de la guarrada a Bubzkji era de esperar que por puro karma pasara esto xDD

2 respuestas
Mystee

#862 Primera regla del pickem, nunca lleves a los que pasan seguro en el 3-0

2
Nepomu

#862 yo llevo a riders 3-0 XDD

1 respuesta
isvidal

macho el camera es malisimo ni un puto kill

Jbc1230

#864 mas gente de la que te crees lleva a riders ya que despues de los seguros tienes que poner a alguien para el 3-0, yo estaba entre cophenague y riders

naked23

ay mi madre Spirit, que no ganan a nadie

1 respuesta
ekelon

el minimapa es infumable

1
Nepomu

#867 otros onliners como heroic

2 respuestas
naked23

#869 Es un caso distinto, Spirit no juega bien ni online ya, y eso que tiene bestias

Usuarios habituales