PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

Saffron

Hoy se necesitaba a todos al máximo y sumpa no ha estado pero habrá más días

B

La última ronda refleja el CT, yekindar ha hecho 40 entry kills.

Estuvimos ahí, que pena. A seguir.

daniduran21

no hemos sacado ni una entry de ct

Nepomu

Mañana entropiq

z4eR

Baño de realidad

1 respuesta
Yerboth

Una pena de bando CT pero se ha peleado el partido, a seguir remando mañana

paulinho

Es duro porque se podía ganar perfectamente con un poco más de solidez en CT

Huk

me ha encantado y lo único es que me hubiera gustado castearlo a mi porque les veo que sufren al hablar y que se agobian al mirar a cámara y yo que se yo quiero lo mejor para todos

1
daniduran21

#1265 baño de realidad? creo que no sabes lo que significa eso

4 1 respuesta
antoniodela1

En cuanto se ha enchufado yekindar no ha habido chance... Una lastima

1
LeHater

Se han perdido rondas que no se podían perder jamás. La lucha de rampa en el ct ha dejado mucho que desear, sunpa fatal... Veremos que nos depara el día de mañana

1 respuesta
B

Menudo gatillazo joder...

Huk

Y cero coñas pero si el trabajo táctico y de análisis del rival es de Galder, ese chaval entiende. Entiende que flipas.

re4q
1 respuesta
paulinho

#1271 La única forma de parar a ese yekindar en rampa era un Sunpa sólido con el awp que le cortase las alas, de rifle a rifle es muy difícil, mucho aim del tetón.

z4eR

#1269 Si tú lo dices

KojonPrieto

Pues para mi es un dia positivo en general, se saca el primer partido y se da la cara en el segundo contra VP.
Edit: Que la gente se de cuenta que somos de Movistar Riders y no de Navi, estos partidos a priori somos los underdogs

susto93

No puedes cruzarte un humo de esa manera.

Inhigo_

"el chaval está chalado de la cabeza" (yenkindar) +ANET mi capitán sí es

Mystee

Mañana Astralis-GODSENT lmao

pezukero

se huele el tilt

1 respuesta
varisnikov9

Han tenido errores de CT bastante graves y la economía es muy jodida, aún así si este partido aparece Sunpa yo creo que lo hubieran ganado. Mañana mas!

1
susto93

#1281 me cago en dios me cago

fLexing

no te pueden remontar un 10-3 de esta manera, estaban tiesos

1 1 respuesta
Lksgc15

Partidazo. Si ha jodido tanto es porque hemos podido ganar por detalles. A resetear y mañana a comerse a Entropiq

Huk

Movistar es mejor equipo que este Virtus y hacen cosas de bloque, lo que todo el T1 les exige para poder dar el salto de calidad. A Yekindar le tiran 2 mollys y 3 flashes para que pueda hacer un prefire y sino pues le toca romper el meta y guarrear vendiendo a un compi. A la larga este Movistar ganaría a Virtus casi todas las veces. y además lo saben. Que orgullo :heart_eyes:

1 respuesta
CaLaTa

Me desconecté en la pandemia un poco del CS:GO pero en el regional me puse a tope con MRD y sigo a topísimo con estos chavales.
Entrar al Major, ganar un partido y pelear a VirtusPro (aunque no sea el Virtus genuino de pasha y esa gente) es para ir a recibirlos a Barajas.

fLexing
#1286Huk:

A la larga este Movistar ganaría a Virtus casi todas las veces. y además lo saben. Que orgullo

Pues de momento te han pintado la cara 3/3 , orgullo.

3 respuestas
S

#1274

ArcheR

O sea, el letón les mea en la cara rusheándoles como si fueran noobs y en lugar de reconocer que ha sido una máquina y que no has dado la talla, se pone a llamarle chalado y decir que tuvo suerte. Toma ya, chavales.

No ha saludado hoy a MV, no?

1

Usuarios habituales