PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

paulinho

#1288 Hostia la primera vez que veo que se toman en serio un comentario de Huk xddd

Tío haztelo mirar que solo entras aquí a soltar bilis.

Psicotropica

¿Dónde pudo ver los horarios? En #1 no pone nada

1 respuesta
friT0

#1284 Tio que ellos también juegan es un major y es virtuspro, encima tienen a un psicópata que tira del equipo a base de hostias. Aun así se podría haber ganado, unlucky rounds.

Inhigo_

#1288 Define pintar la cara, porque sólo nos "pintaron" la cara en mirage eso es 1/3 y los otros dos mapas se pelearon pudiéndose ganar sin ningún problema, y con buenas rachas de rondas que no sabían ellos ni por donde les venían....

miwel

#1292 hltv

1 respuesta
pezukero

Bueno, si no me equivoco aun quedan 3 partidos, no?

Con ganar 2 de esos 3 partidos pasan de fase. Todavía se puede.

2 respuestas
Psicotropica

#1295 Hasta el 30 nada pues? Solo veo esos horarios en la web

2 respuestas
Ka1serS

#1296 o ganas 2 o pierdes 2, no tienes porque jugar 3 partidos mas aunque es una posibilidad

Mystee

#1297 Mañana juegan, tu espera a que pongan horarios de todo

1
b0r

#1297 mañana a las 10:00

1 respuesta
palickpre

#1296 No es que queden 3 partidos, sino que tienen que evitar perder 2 partidos, pueden caer jugando solo 2 partidos mas.

Y va, vamos a dejar de actuar como si les hubiesen eliminado, que esto es solo un partido y contra virtus.

Nepomu

Mañana a las 10 pfff vaya mierda

videojugador

#309 Al que le toque el ak de la colección dust souvenir con s1mple mvp se hace de oro

1 respuesta
sergio67

#1303 no hay nada de mvp s1mple este año, no hay mvps

1 respuesta
friT0

Es un bo1 y el próximo un bo3, los partidos de eliminación/clasificación son a bo3.

Mystee

Según hltv es a las 11:15

Wedge

Para ganar este tipo de partidos, en un equipo como Riders tienen que estar todos los jugadores. Hoy nos ha faltado Sunpa, pero aún no hay nada decidido y seguro que se resarce.

Huk

#1288 no se quién eres pero tu opinión me parece obviable aquí se banca a riders o sino te vas a arenazero

D

#1300 a mi me sale a las 11:15

1 respuesta
chusty

Me quedo con la frase "ese chaval esta chalado de la cabeza" jajaja.
Se puede interpretar como quiera pero yo lo veo como "ese chaval es buenisimo y ademas le hacen buen support".

4
b0r

#1309 Yes, lo acaban de poner, me viene mucho mejor la verdad

videojugador

#1304 Ah pero eso es para toda la major? Yo pensé que de cuartos en adelante habría mvps con las stickers y tal.

O sea que pillar el pase de la majors te da 3 cajas de mierda que en realidad cuesta abrir una 4 estrellas de la puta operación?

1 respuesta
paulinho

#1312 Las "cajas" de la operación tienen mucha menos probabilidad que las normales.

Hades13

Respecto a la elección de invitados (que sabéis que me gusta leer y recoger feedback de MV).

Puedo entender la animadversión hacia thinkii, pero thinkii ha casteado conmigo 2 finales de Major. No quería que se quedara fuera de este y obviamente debida su situación actual, no iba a castear la final. Además, para mí thinkii es un amigo de hace muchos años, y con los nervios que suelo tener en estos eventos, necesitaba a mi lado alguien que me hablara tranquilo y me generara confianza.
Lo paso muy mal especialmente cuando todo se rompe como hoy (porque el incio ha sido vergonzoso) y me ha tranquilizado mucho tenerle a mi lado.

Jotita se ofreció el mismo y me pareció bien que aportara un rato y me acompañara. Son 8 días a razón de 12 horas al día. No pasa nada por aprovechar esa "ayuda" extra gratis.

Y bueno, de x9 no tengo nada que decir de por qué ha estado xD

Quería dar las explicaciones porque veo que ha habido debate y quería compartir también mi punto de vista.
Nunca llueve a gusto de todos, lo sé. Pero siempre que he dado un Major he procurado que sea algo en lo que participe toda la gente posible que aporte en la escena.

Y eso, que desconecto el PC y que mañana más y mejor. <3

25 3 respuestas
miwel

#1314 te como el escroto

Mystee

#1314 Vete a dormir animal, que te quedan 7 días mas xD

AHAHAHAHA

1
kaitoo

nos quedamos con lo positivo, que es cerrar el día con un 1-1. Todos lo hubiésemos firmado ayer. Mañana más y mejor, vamos MRS.

1 respuesta
varisnikov9

#1314 Ha estado muy bien, yo he salido un rato para echarme unas cervezas pero he dejado el stream abierto porque te lo mereces y se que te sale aunque yo creo que no hace falta dar explicaciones.

PD: No entiendo tantas criticas a x9nium, a mi me parece un crack Pedrito. Y Thinkii y Jotita han aportado como analistas.

Diaazz

#1317 Sabiendo que empezabas vs Renegades no firmaba el 1-1 la verdad

recombo

No sunpayus no party

2 respuestas

Usuarios habituales