PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

M

#1329 Yo he pensado lo mismo... Pero Riders al tener mejor seeding, pueden elegir vetar primeros o segundos no? No sería mala opción vetar como segundos y quitar directamente Overpass, dejando a Entropiq entre Vertigo o Ancient. Lo más probable sería que ellos eligieran Ancient, pero Movistar Riders podría elegir el bando del que empieza.

1 1 respuesta
Hugotei

He visto el partido repetido esta noche ya que no lo pude ver en directo y el lado CT de Riders me recordó a sus antiguos CT, pusheando rampa sin sentido y perdiendo la vida cada 2 por 3, si algo habian mejorado muy claramente los jinetes era este bando CT y ayer la verdad que la bomba de Mopoz Alex dejó muchisimas dudas. Esperemos que lo hayan hablado porque despues del bando terro que hicieron es una autentica pena que se haya escapado el partido de esa forma.

B

Recuerdo que Pitu y xenium empezaron hablando precisamente de ese problema que se convierte en una constante en los equipos españoles de que siempre hay 1 jugador (que no suele ser el mismo) que se borra del partido o da la sensación de que está fuera. Hoy se veía, desde la primera awp que ha pillado, que no estaba fino por lo que sea. A ver si mejora la cosa. Para mi VP era el peor rival posible de todos los que quedaban ayer.

Y entropiq es una caja de sorpresas. Lo mismo le mten 16-6 a Astralis que te pierden hace una semana contra mad lions y Sinners.

2 respuestas
Hugotei

#1353 Ayer Luck1 iba volando literalmente.

nobody1

Resumen del casteo del día 1: Thinki no vuelvas más. El valorant nos la suda.

3
k222

Lastima ese partido de VP, muy reñido y se escapó por poco.

vamos 1-1 en este major, seguimos en la cresta de la ola y hoy es el puto día para marcar historia !!

Que no se vengan abajo y la derrota les haga más fuerte vs entropiq!!

Vamos!!!!

PD: hoy a la 11:15 me reúno por una finca … en serio que la gente no sabe que es un puto miércoles de major !!!?

1
tristrastrus

#1353 Cabe decir que astralis esta dando pena...

-Crusher-

Yekindar es mucho Yekindar, por eso no hay que reirse de los jugadores que luego pasan estas cosas y te pintan la cara, muchos errores por parte de Riders en el lado CT, partidos así donde haces tan buen primer bando hay que saber tener la calma para cerrarlos pero bueno una pena, Sunpayus missing totalmente ayer, ojalá hoy demuestre lo que viene haciendo estos últimos meses y ayer fuera un dia out simplemente.

Ahora en un par de horas contra Entropiq que me parece un equipo bastante incognita, a ver con que cara salimos siendo partido mañanero.

Nepomu

Yo tengo bastante miedo de este partido
Ellos o arrasan o no dan una, son muy irregulares y a ver cómo están de confi los nuestros después de lo de ayer
No he mirado mucho el map pool pero supongo que overpass/ancient

1 respuesta
palickpre

#1359 Yo sigo confiando en Riders, ayer se les vio bastante sueltos y lo del lado ct me pareció algo más puntual que una referencia a lo que va a pasar de aqui en adelante.

De todas formas, tampoco fue para tanto, quiero decir, no se perdieron las rondas con todos los de virtus stompeando, sino que eran rondas luchadas y embarradas en las que quedaba uno vivo

B

Yo creo que hoy se gana seguro. Recordemos que ayer nos pegamos contra un equipazo, y un Yekindar descontrolado, y les metimos 10 rondas de terro.
Hay que banear d2 e intentar quitarse del medio Mirage tmb. Yo buscaría el overpass con dos cojones, incluso el ancient.

Hades13

#1349 Confirmo esto. Estoy viendo la señal y Spirit está en el estudio.
Desconozco si será solo para el stream A o si los del B también jugarán desde ahí (hoy Riders va en el B).

2
Geor

Iba a hacer chistes de Termodinámica, pero es temprano.

A seguir viviendo el sueño!

spoiler
PLeaSuReMaN

#1327 100% de acuerdo. El problema de la dupla con Muito no es x9nium precisamente.

A mí x9 me parece lo más top casteando que tenemos en la escena. Un tío capaz de castearte dota2 y csgo a ese nivel no tiene rival xD

longascs

A mi que se ponga a gritar como un loco porque deathz le de a un tío un tiro en el pecho a través del humo contra una eco me toca bastante los cojones la verdad

1 respuesta
Hugotei

#1365 Prefiero que le den algo de vidilla a que te lo narren sin ganas o pasión. Pitu es un tio más calmado por lo que X9nium le de ese toque no viene nada mal.

6 1 respuesta
Wedge

#1366 totally agree

1
pezukero

Para este tipo de eventos la combinación de caster eléctrico + caster sosegado haciendo comentarios van al pelo.

1
Mystee

A mi dame un Pitu + gott y déjate de casters eléctricos y sosegados que me lo voy a pasar genial, siempre he dicho que lo malo de x9nium y muito juntos es que se retroalimentan pero para mal

1
aitorrigorri

con quien nos tocaria el siguiente?

1 respuesta
palickpre

#1370 Entropiq, a las 11:15

1 respuesta
aitorrigorri

#1371 si, digo si ganamos o perdemos contra ellos

1 respuesta
Yerboth

#1372 depende de si ganan o pierden los demás, muy pronto para saberlo xD

Nepomu

Tabsen es buenísimo y verlo jugar es la ostia

tristrastrus

Alguien tiene idea porque ciertos partidos de ayer no salen para reclamar souvenir? (d2 y mirage)

palickpre

Vaya 1 vs 1 que acaba de hacer magixx

-Crusher-

Vaya paliza se están llevando Renegades

b0r

Espero que Riders haya desayuno lo mismo que los alemanes

Lksgc15

Riders juega en estudio también?

1 respuesta
Mystee

#1379 Solo stream A que yo sepa

Usuarios habituales