PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

Hugotei

#1829 De que circo se ha escapado este tio?

1
B

Tener dos huevos es pickear tu mapa, aunque sea su main, y darles pal puto pelo. No andar jugando a Stranger things.

barbarawr

Acabo de ver la ronda repetida de sunpayus y es un shithappens, para mi el call no es malo, arriesgado sí, pero no malo.

SunPayus no está jugando bien este Major, pero que siga haciendo estás cosas agresivas y sigan fiel a su estilo de juego a mí por lo menos me gusta y me tranquiliza. Si sus compis saben que está haciendo un mal torneo y le ponen a jugar pasivo dándole cero confianza para tomar este tipo de decisiones creo que le acabaría mermando. Falta acertar las balas y eso es lo más "fácil".
Hoy no ha salido bien, mañana lo volverá a hacer y el resultado será distinto.

Yo confío!

6
HALAMADRID

Que tal fue el partido?
Un corto resumen pls

2 respuestas
paulinho

#1834 mal

7
Mystee

El ancient de FaZe ojito, que ya han hecho mas que de sobra de terro

1 respuesta
susto93

#1834 Experimento con gaseosa

deBurrows

yo el partido de Riders no lo he podido ver, sólo voy a decir que me estuve un buen rato leyendo el artículo de Lucas en hltv para sacar la conclusión de que la puta clave del éxito revelada a BladE como cuando se le revelaba la solución al Dr. House al acercarse el final del capítulo mientras conversaba con su amigo Wilson; se basaba en centrarse en los puntos fuertes del equipo. Y se ha jugado mirage.

3 1 respuesta
KaKaLoXn1

Con las semanas q lleva no le podemos criticar ni mucho menos pero nos falta el. Nos falta q SunPayus empiece a darlas. Y estoy seguro q el siguiente partido se la saca!

1 respuesta
Mystee

#1839 Yo creo que el mayor DEBE de este equipo se ha visto hoy que es el pick y ban y las yoladas que se marca Blade xD

3 1 respuesta
b0r

Creo que es el momento de empezar una campaña de apoyo por Twitter con el lema #yoconfio

Están (estamos) jugando un puto Major por primera vez en la historia del CSGO. Somos top 15 del mundo. No sabemos cuándo se va a volver a repetir algo así. Que empiece una cuenta grande (llamas, Pitu, jugadores y exjugadores, la cuenta csgo_es).

El artículo de Lucas debe ser suficiente para motivarnos, la mayoría de aquí nos hemos comido muchísimos partidos de mierda, advanced, copas online, cambios de rosters y decepciones. Hoy estamos comiendo en la mesa de los grandes.

@hades13 @gott

Yo confío

11
antofi

vs quien nos toca mañana? tenéis por ahí la calculadora de resultados??

1 respuesta
Mystee

En los bo3 los picks van a ser mas default, no estas cosas raras xD

#1842 paiN lo mas seguro

En el chat de Pitu pidiendo que se traiga a Ulises xDDD

I

#1836 karrigan les ha jugado como quería colándose siempre cada ronda que animalada como les han leido

1 2 respuestas
Nepomu

El aim de twistzz tremendo

Mystee

#1844 Parece el lurker del equipo el cabrón xdd

naked23

#1844 La verdad es que va con la tula fuera, yo ayer dije que se estaba hinchando con la M4A1s, pero luego cogió el ak y hacia lo mismo o incluso más, se movía por el Dust 2 mejor que por su casa.

recombo

No era tan difícil.....

8
PLeaSuReMaN

Qué coño pasa con la señal que ceden los de PGL? Brandi lleva sin audio el 90% del tiempo.

Esto es denunciable

1 respuesta
Mystee

#1849 Brandi al ser community caster le toca ir por gotv con 2 minutos de delay, pero como las gotv van fatal les dan la hud pero sin sonido

Lo que va MAL de cojones es el discord de PGL y la feed, está Pitu como una tetera hirviendo casi xd

1 respuesta
Ka1serS

no hay algo que sirva para ignorar en todos los hilos y no tener que hacerlo de uno en uno para no tener que volver a leer al luken

1 respuesta
Jbc1230

A qué hora era es el próximo partido de Riders?

1 respuesta
Mystee

#1851 No, y además tienes límite de ignorados, luego tienes que ir quitándolos xDD

PLeaSuReMaN

#1850 el único partido que le he visto por gotv esta mañana le iba mejor que la señal de PGL

Lo malo el maldito delay, pero si te aislas un poco tampoco supone mucho problema

1 respuesta
Mystee

#1854 Vas una ronda por detrás, si no te pones a mirar mas cosas está genial, pero lo de la feed y que en el discord de PGL no responda absolutamente nadie es increible xD

Nepomu

Con lo que se habrá gastado pitu que esté funcionando tan mal es una mierda
Que feo funciona todo al salir de blast y esl

1 respuesta
Tethics

#1852 no se sabe hasta que acaben los partidos de hoy

Lksgc15

#1838 y no ves posible que Riders confíe en que Mirage es un punto fuerte del equipo? Que igual luego lo pierdes, pero eso no quita que lo consideren un punto fuerte. Habrá que esperar a ver qué dicen desde dentro imagino.

2 respuestas
Mystee

#1856 PGL ya tenía historial malo con lo de Krakow, pero aparte de ESL y BLAST, BTS y Starladder son muy buenas, pero estoy seguro de que el año que viene los dos majors van a ESL y BLAST porque no pueden permitirse otro major así

#1858 No se mejora mágicamente un mapa en tan poco tiempo y a bo1 la verdad

pkjn

Con suerte a PGL no le dan mas

Usuarios habituales