PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

Pulgar

El próximo major que se lo den al llamas.

Total si es para liarla que al menos salga barato.

16 2 respuestas
B

#1858 Y lo haces en una major, contra rusos en su main, y pudiendo píkear uno de tus mejores mapas? Es que no tiene sentido ninguno la jugada xd

Mystee

#1861 Tu en producción, el sonido del CS al 100 y el de los casters al 1

3
-Crusher-

El próximo se lo tienen que dar a Blast si o si, en cuanto a producción junto a ESL son de lo mejorcito, a mi me molaría también que le dieran uno a la gente de We.Play que se suelen currar unos escenarios y cosas bastante top y un major en Russia sería la ostia

2 respuestas
recombo

Pueden pasar dos cosas ahora, se van eliminados y luego pierden contra saw, o se clasifican al legends stage ¿que pasará? ..

Mystee

#1864 Si es el de Rio es a ESL, sino es a BLAST, y me juego lo que quieras, a que si primero es el de Rio, tenemos una BLAST Kiev major o algo así

El CIS se merece un major

-Crusher-

Pues primer clasificado FaZe, nivelazo

Pulgar

Como me ha gustado Faze, tremendo.

Mystee

Lo malo de ser FaZe es que en teoría va a entrar como seed 10, el 9 es de Heroic o Flames xd

  1. Sweden NIP
  2. Brazil FURIA
  3. Russia Natus Vincere
  4. France Vitality
  5. United States Liquid
  6. Russia Gambit
  7. Europe G2
  8. North America Evil Geniuses

Al seed 9 le toca EG xD

1 respuesta
I

Karrigan se ha preparado muchas cosas me da a mi y si por encima les juntas que están finos individualmente, muy cómodos todo el ancient

KaKaLoXn1

#1840 También lo pienso. Pero lo normal no es ver a Sunpa con el peor rating y tan bajo impacto en los partidos. Creo que ese es el puntito q le está faltando al equipo para tener alguna victoria más en su haber.

Aunque, cómo digo, lleva semanas a un nivelon. Estoy seguro q en el próximo partido (BO3), dará su mejor nivel

Geor

#1861 Tras el último partido del día la mesa de talents llena de tercios vacíos y 40 jugadores poniendo una queja ante los insultos y vejaciones vertidos por @carl0sv

Nepomu

#1869 eg se va a comer un 0-3 escandaloso

1 respuesta
Mystee

#1873 Es el candidato mas viable la verdad xdd

paulinho

Que ganas de ver a s1mple abusar como nunca

b0r

#1864 esa gente ya organizó un minor de Dota así que no los descartes en el futuro

Mystee

WePlay tiene la mejor producción del mundo y con mucha diferencia, en un major harían cosas demasiado salvajes la verdad

Pero en 2022 está cantado que los majors son para las dos mas fiables

-Crusher-

Epicenter también se curraba buenos torneos y también echo de menos a Eleague la verdad...

1 respuesta
KaKaLoXn1

Lo de karrigan y FaZe es una pasada. Después de sufrir tantísimo en el RMR llegan aquí, se cargan a ENCE y luego, facil, a VP.

Mystee

#1878 ELEAGUE ayer soltó un tuit travieso, y el problema de EPICENTER que el RMR del CIS donde Akuma eran motos fue con ellos y por culpa de ellos xd

1 respuesta
-Crusher-

#1880 Bueno las últimas Epicenter no fueron muy allá pero yo recuerdo la primera que vi cuando k0nfig estaba en Dignitas por ejemplo allá por 2016 o así y luego la que hicieron en 2017 creo que fue donde la final fue el VP Polaco contra SK que también fue la ostia, con los escenarios curradísimos y demás

1 respuesta
Mystee

#1881 Los RMR se los dan a empresas como prueba para los major, y FP y EPICENTER creo que van a tener que rezar y mejorar xD

1 respuesta
-Crusher-

#1882 Sí, la verdad que para un RMR sin duda We.Play iría por delante de esas 2, aunque a mi me gustaría que ahora que estamos volviendo a la normalidad con el COVID se volviera al sistema de minors

1
B

y querían llevar los de PGL todo por remoto JAJAJA

1
Mystee

En disculpa de PGL se han hecho TI hace 10 dias, alguno estará estresadísimo, pero si allí había fallos de cosas tan elementales como mesas de hace 4040404 años y la calefacción pues te podías esperar algo así

PLeaSuReMaN

ez FaZe 3-0

Primera dentro

Mystee

Ah y si no he mirado mal, a FaZe le toca G2, va a estar Ocelote en twitter como un niño xdd

naked23

La que le está cayendo a Godsent está siendo bonita

Narmerr

El que no confie en Riders que se aparte, coño...

1
Nepomu

Madre mía godsent

Usuarios habituales