PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

-Crusher-

Vaya jugadorazo Roej mimaaa

Mystee

Heroic tirando un 9-1, en fin, mañana será otro día xD

naked23

Copenhagen Flames 3-0

Muy merecido el pase:muscle:

-Crusher-

Vaya partidazo el Overpass entre los 2 equipos Daneses, brutal el comeback, CPH para el Legends

b0r

Hostia, menuda ronda de pipas de Godsent, se la ha tragado enterita Astralis.

kun294

Heroic en lan jojo.

Copenhagen menudos 2 eventazos se han marcado

Mystee

Mañana Spirit-VP, ENCE-Entropiq y Heroic-BIG

Geor

Si gana Astralis -> Tyloo

Si gana Godsent -> el que gane Pain v Sharks

1 respuesta
Mystee

#1898 Un Riders-Tyloo sería el lol de los loles con los chinos en inferno dando cholas como cacerolas

1 1 respuesta
Geor

#1899 Mopoz rusheandose banana hasta base T mientras ellos han rusheado larga hasta base CT

4 1 respuesta
Nepomu

Si taco es tu top fragger así te va XD

Mystee

#1900 Por favor, necesito eso, puede ser épico xDDD

-Crusher-

Godsent no sabe ni por donde le da el aire

Mystee

Y ayer GODSENT le plantó cara a Spirit, o tuvieron un buen día o Spirit está mal de cojones

1 respuesta
Nepomu

#1904 la segunda

1
carl0sV

Si tylo nos gana un bo3 me como el teclado con salsa teriyaki en el siguiente llamas que tenga valor ha aparecer

16 4 respuestas
-Crusher-

unos rollitos de carne de perro con salsa de soja

Nepomu

#1906 pagaría por verlo

naked23

#1906 Estoy tan confuso que ya no se con quien voy.

1
nobody1

#1906 Hablas y sube el pan, no comentes más please

arietejugon

Joder se me pasó poner mi mensaje de contragafe está mañana y así ha ido...
Estaba claro que tan temprano y mirage iba a ser muy difícil. Los vetos? Decisión de galder? Que yo sepa está Álex con el y si lo han elegido así tendrán sus razones.
Y esta claro que ha salido mal pero es que a toro pasado...
Sunpayus no está acertado de momento, pero si analizas el partido se ha perdido por detalles y 3 timings malos. La IEM se empezo 0-2 y con sunpayus jugando reguleras y mira como acabo.

Yo confío en los chavales a muerte.

3 3 respuestas
Fredsao

#1906 la teriyaki es japonesa sorry

_K1NG_

#1911 Yo tengo la misma sensacion. No es mala decision, tiene pros y contras.

naked23

#1911 Yo en los chavales confío, es más, tengo el honor de nunca haber criticado a Dav1g y ahora está dando un rendimiento de entry espectacular en la Lan más importante del CSGO. En quien no confío es en el ajedrecista xD

j0aZ

Es una pena porque con el 10-3 de ayer ya se veía el 2-0 y contra Entropiq el 2-1, y en ambas nos han dado en las narices. De ahí la frustración de la gente, entiendo.

Pero va, chavales, que es un puto Major, nos lo dicen hace 2 meses y nadie lo hubiera creído.

guccipump

Que no se nos olvide que somos un equipo que llevamos literalmente pocos meses de juego, creo que suficiente es con ya habernos clasificado y que no nos esten humillando, el partido de virtus se podria haber ganado pero no salió y el de hoy ni lo he visto.

Contra quien jugamos el siguiente? y es bo3 verdad?

2 respuestas
aleix_c

#1916 Lo mas seguro que contra Tyloo

re4q

#1916 A nadie se le olvida, pero jode perder por un mal pick de mapas tio. Ha sido un sin sentido, me gustaría oir la versión de Galder sinceramente.

1 respuesta
naked23

#1918 En 3 años no le he oído decir nunca que se ha equivocado, así que ya te puedes imaginar lo que va a decir.

1 respuesta
re4q

#1919 Bueno, pero me refiero a que me gustaria saber su justificación para almenos intentar comprender el pick.

1 respuesta

Usuarios habituales