PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

opurdyg_c664

#1925 No sé, yo al final doy mi opinión de mierda sin tener ni puta idea de qué ha llevado al roster + coach + analista a tomar esa decisión.

La cosa es que yo sé que mi opinión es una mierda y que seguramente ellos tengan sus argumentos y las cosas bastante más claras para tomar esa decisión.

Nepomu

#1950 no, pockearles inferno sería un error es donde dan balas
Vértigo/Nuke/overpass/ancient mejor uno de esos

1 respuesta
paulinho

#1949 hombre, comparas la gente que juega en Brasil al CS y la que juega en España y faltaría más xD

No te piques hombre. Siempre podrás sacar pecho de que tenéis 5 mundiales de fútbol.

1 respuesta
Hades13

The Challengers stage will run over four days, and already in the first of them PGL Major Stockholm scored 5.7M Hours Watched. This is more than 45% of the total results of the stage during the StarLadder Berlin Major: with such a pace the current tournament can bypass the previous Major on the third game day.

2 respuestas
daniduran21

#1952 y en los demás mapas apuntan a los pies o como? Pregunto porque no les he visto ni un partido

2 respuestas
daniduran21

#1954 dead game

nobody1

#1954 Y todo eso pese a la mierda de stream de PGL. En 4k eso si.

1 respuesta
Geor

#1955 es el único mapa que juegan como seres humanos. En el resto deberían ser free win. Aún así lo lógico es que aunque juegues inferno les dejes poe debajo de 10 rondas

I

#1955 juegan muy bien inferno, mirage normalito y vértigo creo que también lo jugaban en los demás son muy malos

Hades13

#1957 No quiero lanzar las campanas al vuelo, pero afortunadamente parece que mañana todo podría cambiar (para bien).

Yo al menos he conseguido que me miren el tema de la señal y parece que cambiando el servidor se ha arreglado (he estado media hora viendo la feed del stream B y parece que ha ido todo bien).

Si no lo hice antes fue porque al no haber comunicación, cambiar el server implica quedarme sin señal del todo xd

A ver mañana qué tal.
Y bueno, si peta por suerte está la de emergencia aunque se vea peor.
Pero yo hoy desde luego he sido incapaz de centrarme en lo mío más de 10 minutos seguidos.

Respecto al dato de esportcharts lo más importantes son las horas visualizadas, el párrafo que he añadido a continuación. El pico de espectadores es un dato muy puntual.

2 1 respuesta
B

#1922 Eso está genial, que viva la democracia y el compañerismo, pero si ves que tu equipo va a pickear MAL, eres el coach para decir "chavales esto no es lo mejor, vamos a ser sensatos". De lo que han pecado es de overthinking de los cojones. Ves que a entropiq le han metido un 16-0 en mirage (don Gambit) y que han perdido contra los vanagloriados 9z en el mismo mapa y ya debieron pensar que no iban tan bien en ese mapa o que, por alguna razón, no les iba a funcionar como las estadísticas dicen que es.
En lugar de jugar a un mapa donde eres mejor que ellos, que no se te da mal, que tienes preparado... han preferido ir al mapa donde ellos mejores números tienen con la idea de que esos números estaban maquillados o vete tu a saber.

Estoy intentando encontrar un motivo que no sea una soplapollez para que decidieran pickear eso y me cuesta, de verdad. Si me dices que ellos tienen el último veto como contra Heroic todavía me parece tonto pero no ridículo. Pero así no, joder. En tu cara te cojo tu mejor mapa. Hemos venido al Major a hacer experimentos y a follarnos vuestras mentes chavales! Mucho mejor que dejarse de especulaciones y pickear como todo dios.

Y el que diga que bladE no tiene culpa en esto es para que se lo mire. Si tu dejas elegir los mapas en consenso es tu responsabilidad la elección y como coach -que es quien va dictando los vetos- tienes la última palabra. Tienes a tus jugadores delante, eres quien ha estudiado todo el asunto y sabes lo que hay que elegir. Estoy totalmente convencido de que ha sido bladE el que lo propuso, lo explicó, se bebieron sus palabras y cayeron en la trampa. Porque ni mopoz ni alex habrán tenido horas para verse los partidos de entropiq en mirage, habrá sido el bueno de galder y su gente habrá confiado en el.

Pues nada, yo sigo siendo un hater y luego me señalan porque ni cuando se clasificaron para el Major me fiaba de este tío.

1 4 respuestas
rNeX-

#1953 y 2 majors :muscle:

robolution

Hostia paiN que lamentables xDDDDDDDDDDDDDD

Endless

#1960 arreglarán lo de los muertos en el minimapa?

1 respuesta
leonsegui

#1961 el problema de tu texto es que mirage si lo tienen preparado y overpass no

2 respuestas
arietejugon

#1961 cuanto dinero te han hecho perder?

1 respuesta
nobody1

Y desde aquí mi ánimo para brandi por castear 2 días sin sonido... hay que tenerlos cuadrados para continuar

1
B

#1965 Mejor me lo pones. Qué impulsa al coach a preparar Mirage 2 semanas antes de un Major y dejar de lado un overpass que venían jugando bien hace no tanto tiempo? No se.

#1966 no apuesto. solo estoy cabreado. me la sopla si pierden "normal", pero no que hagan tonterías de estas. parece que quieren reinventar el cs:go, joder.

1 respuesta
Enanoasesino

Puto pain, me va a joder el pick'em

wokey

Yo creo que no se trata en confiar en que ahora hagan el milagro, lleguen a legends y repartan hostias a diestro y siniestro. Está claro que eso nos gustaría verlo a todos. Yo creo que se trata de apoyarles y aplaudirles aunque mañana se peguen la hostia y jueguen mal y se vuelvan 1-3 para casa. Es obvio que hay que tener ambición y hambre de más siempre, pero nosotros como público en vez de ser tan bocazas deberíamos aplaudirles pase lo que pase.

Que nos hayan traído hasta aquí debería ser suficiente para que, por lo menos, el foro no esté lleno de mancos soltando mierda cada vez que pierden una ronda. Es una falta de respeto enorme. Leer el hilo ayer en los minutos posteriores a palmar daba vergüenza. Cientos de mensajes de gentuza triste que no les quieren ni sus padres.

1 respuesta
Nepomu

Ni tyloo ni sharks vaya pickem

Jbc1230

riders-shark seria?

2 respuestas
Inhigo_

#1965 Que no tienen preparado Overpass, pero si lo dejaron abierto en TODOS los partidos de la IEM, y lo jugaron contra GTZ y enterprise en relegations por favor....
En cambio en la mayor parte de la IEM el segundo BAN era mirage... en apenas unas semanas has podido preparar tu peor mapa para pickearlo en un BO1 contra un equipo de rusos... pff no sé...
Yo tengo clarísimo que los vetos de hoy no han tenido nada que ver con los jugadores.... Que le pregunten a mopoz o Alex dónde se sienten más cómodos para un BO1, si en overpass o en mirage, yo estoy esperando al vídeo post partido que ha dicho Rachel qué van a subir de Galder comentando el día de hoy, pero vamos que no me espero que explique lo de los vetos, algo que se está preguntando la mayor parte de la afición, así luego cuesta empatizar......
Pd: ojalá salga y diga, mira los jugadores iban volando en FPL estos días y me pidieron mirage... Pero lo dudo... Todo muy gris... Una pena...
Puntualización, para haber jugado Mirage lo han jugado bastante bien y eso sin tener a payus fino... pero creo que gran parte de la gente pensamos que esto en Overpass o en Ancient... hubiera sido otra cosa...

Nepomu

#1972 creo que si

B

#1970 Hay formas y formas. Perder dejándote los cojones y dando lo mejor de ti: con el equipo hasta en advanced. Perder por elucubrar en los picks con movimientos que ahora mismo nadie entiende: putamierda.

Que yo les como el culo y no tengo ninguna expectativa más allá de disfrutar de esto. Pero a nadie le gusta una mierda en ningún contexto.

Mystee

#1972 Tyloo

Dejo aquí el seeding para el que quiera

Challengers stage

  1. Russia Spirit 2-1
  2. Denmark Astralis 1-2
  3. Brazil paiN 0-3
  4. Europe ENCE 2-1
  5. Germany BIG 2-1
  6. Spain Movistar Riders 1-2
  7. Denmark Heroic 2-1
  8. Europe MOUZ 1-2
  9. Brazil Sharks 1-2
  10. China TYLOO 1-2
  11. Australia Renegades 1-2
  12. Russia Entropiq 2-1
  13. Brazil GODSENT 0-3
  14. CIS Virtus.pro 2-1
  15. Denmark Copenhagen Flames 3-0
  16. Europe FaZe 3-0
Hades13

#1964 Ahora mismo lo que menos me preocupa es el HUD xdddddd
(Y eso que es bastante mejorable en cuanto a detalles).

Me dijeron que alguien en Reddit subió un HUD mejorado, pero no he sido capaz de encontrarlo.
Sí que he visto esto que podrían implementarlo bastante rápido:

Jbc1230

en liquipedia ya sale y es tyloo, ni tan mal

leonsegui

#1968 este roster no ha entrenado overpass, mirage sí, el equipo ha tenido buenos resultados en praccs en mirage y se han sentido con la confianza suficiente para pickear uno de los mejores mapas de entropiq, siendo otro de ellos overpass.

Si se hubiera pickeado overpass en vez de mirage y nos hubieran apalizado, las reacciones del foro habrían sido iguales o peores.

En momentos como estos lo que hay que hacer es apoyar tanto a los chavales como al entrenador, que todavía queda torneo.

Por último, entiendo que no te guste Galder como entrenador, pero lo que no puedes hacer es ponerle en el punto de mira cada vez que Riders pierde un partido, que canta mucho; si no es el pick, son los pauses, y si no son los pauses, es el por qué no han entrenado otro mapa, etcétera. La cuestión es desmerecer el trabajo del entrenador, acerca de lo cual estimo que no tienes mucho conocimiento.

1
TrueNoZz

No quiero aventurarme, pero imaginemos cosas chingonas... De ganar a Tyloo mañana, quién es el rival más probable?

2 respuestas

Usuarios habituales