PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

Mystee

#1980 Me sale que sería contra BIG

1 respuesta
Jbc1230

como son tan malos los brasileños?

tristrastrus

yo me cago en pain y en su puta madre que llevo el 0-3 de sharks

1 respuesta
Nepomu

#1981 bueno, mejor que enfrentarse a astralis es
El partido de tyloo según wikipedia es el del segundo turno mañana, a las 13:30

Mystee

Bueno esperad que hay prórroga xddd

arietejugon

#1980 big, spirit, heroic, astralis, ence, posibles rivales.

Catxy

#1983 como todos XD 14-10 iban ganando en vértigo....

LeHater

Joder, son malos de cojones esta gente... Están haciendo unas plays que parece una pachanga xDD

1
Lksgc15

#1961 De verdad que entre esto y el tipo del bar que suelta un domingo cualquiera que su equipo ha perdido porque una 4-4-2 habría ido mejor que una 3-4-3, poca diferencia hay, eh.

La decisión puede o no haber sido la mejor, quién sabe. Igual se pilla overpass, nos llevamos un 5-16 y te tenemos diciendo que por qué no se jugó Mirage, que no tenían buenos resultados últimamente en ese mapa. Ni zorra. No sabemos el por qué se ha terminado jugando este mapa, pero desde luego, saltar a la yugular del coach me parece cuanto menos rastrero (y más en este momento tan bonito de disfrutar del Major), sin tener ni idea de qué les ha llevado a ello.

2 respuestas
-Crusher-

El nivel de este partido es lamentable xd

LeHater

Superstitum - How brazilians play csgo

Jbc1230
1 respuesta
Scavenger19

#1989 eso no se habría dicho. La diferencia entre Overpass y Mirage es sencilla: uno es un mapa mediocre del rival, el otro es el mejor mapa del rival, CIS por excelencia.

Sí cogen Overpass y palman de paliza, no estaría todo dios diciendo que por qué no cogieron Mirage, solo 4 oportunistas.

susto93

Está jugando TGD el Major.

pivecanarias

En el supuesto de que Sharks gane a Pain, habría posibilidades de que nos toque Spirit si ganamos a Tyloo.

2 respuestas
Jbc1230

#1995 donde esta la calculadora esa?

Mystee

#1995 Yo esa calculadora no la veo por ningún lado xd

tristrastrus

madre mia XDDDDD

pivecanarias

Si BIG gana a Virtus Pro, Heroic a Entropiq, Ence a Spirit, Astralis a Sharks y Mouz a Renegades.

1 respuesta
B

#1989 No se habla de variables ni opiniones subjetivas precisamente. Lo que digo está basado en que mirage es su mejor mapa, overpass uno de sus peores. Puestos a ir a jugar un mapa, mejor uno que no sea cómodo para tu rival. Si lo han elegido es porque se han basado en cosas que no tocan, el overthinking que ya han reconocido que es un problema.
Desde la barra del bar diría otras muchas gilipolleces pero esto es algo bastante categórico. Ningún equipo profesional le pickea su mejor mapa a un equipo contra el que se juegan algo importante en un Major. Te dejas los experimentos para los pracc o para torneos menores.

El que está elucubrando eres tu, igual que hizo el equipo al elegir mirage. Y ese es el error. Pensar en que en otro mapa hubiera pasado lo mismo. Joder, nadie puede ver el futuro así que vamos a ser lo más sensatos posibles y jugar nuestras cartas de la manera más sensata posible en lugar de intentar carambolas de mierda como ya pasó antes. Encima no es un error nuevo, está vez incluso más osado que antes porque lo han elegido ellos... No me jodas.

1 2 respuestas
Mystee

#1999 Sinceramente no se que prefiero para Riders, si BIG o Spirit que tiene un map pool algo mas parecido a Riders

Endless

#1992 vomitivo

y esta gente casi clasifican como Leyendas!!!!! y Godsent quedaron segundos ahi. Que les quiten las putas plazas a estos mataos por dios, que se las den a China, Europa, Africa o quien ostias sea. Ya esta bien!!! No pintaban nada 21 soplapollas t4 de Brasil en este Major.

A

Creo que es el momento de reducir los spots de NA a 1.5 y darselos a CIS

1 respuesta
susto93

Es lamentable lo que estoy viendo, cómo puede esta gente estar jugando esta competición?

paulinho

Vaya clown fiesta los equipos brazucas, que ridículo de América en general.

leonsegui

#2000 te equivocas cuando piensas que puedes afirmar categóricamente y con objetividad cuál es su mejor mapa basándote en estadísticas de HLTV.

1 1 respuesta
Endless

#2003 al CIS de que? si todos los equipos buenos de ahi ya clasifican, en cambio de Europa no han clasificado todos los equipos top, en China con 1,5 millones de espectadores merecen más spots para que la escene ahi crezca. Si NA no ha querido ese pastel, demoselo a China. O que pasa con Africa/oriente medio?

2 respuestas
Lksgc15

#2000 Nada chico, llamadme ignorante o fanboy entonces, pero si el equipo ha ido a Mirage quiero pensar que es porque pensaban que tenían más opciones que en Overpass. Y en ese sentido, confío mucho más en su análisis que el que podamos hacer nosotros aquí.

1 1 respuesta
Catxy

Do - LoR do - LoR!

LeHater

Hermano el Saffee este se le da un aire a Kanarito o soy solo yo?

1 respuesta

Usuarios habituales